ban time!! y tú, hasta cuando?!

personaje

Yo me comi un aviso xq me reporto el equipo enemigo x no wardear la linea de top, iba con Soraka support y dije de que mi trabajo no era estar wardeando al min 5 la linea de top, se rieron y me reportaron...... manda huevos la gente q se mete en el tribunal y no se dedican ni a leer el puto chat

KojOnudO

como miro mi caso ? se puede ?

1 respuesta
RSN

#782 Te envian un email con el link

1 respuesta
RSN

#756 Pero si tu mismo dices que troleas por que te quejas de un ban? Es mas, para que abres otro post diciendo que el tribunal es un fail? Probablemente lo sea pero eres una persona negativa donde las haya, si no insultas, no tienen con que culparte y si te reportean y no has dicho demasiado siempre puedes abrir un support y te quitan el ban si es un error ( yo lo he hecho ). Ademas si troleas en los picks de la ranked me alegro de que te baneen cada 5 o 6 partidas me toca uno como tu que dice I cant play support y se coge un ap de support y encima quita el farm. Igual que hay banhammer aqui lo hay ahi y si troleas y hacen una screen y la suben al foro denunciando tu actitud te vas al hoyo. Te lo has ganado.

1 respuesta
GeO-Granada

#784 Ni siquiera sabes por qué trolee en los picks, pero bueno hazte tus pajas mentales sin preguntar y acusa sin saber.

Sabes porqué lo hice? porque el first pick cogió medio, y luego el 3ro dice: " ME MID TOO FUCKING TARD " entonces yo que era 4º, dije: " Ok, lets go to troll all :D " Y pillé heimerdinger con revivir y ascensión.

Pero sí, mejor hablar sin saber!!

pd: con la forma de hablar que tienes, seguro que eres de ese 80% de jugadores que no pasan de 1300 de elo, y que le insultan partida tras partida porque no tienen ni idea de por donde le sopla el viento xD

pd2: Por cierto, es ilegal subir fotos con nombres de users al foro, así que no me puedo ir al hoyo por eso

: D

Ejemplo gráfico de como te juzgan en el tribunal http://www.youtube.com/watch?v=eT75udNgfl4

1 1 respuesta
RSN

#785 Supongo que por tu forma de hablar y tu alusion al elo ( un numero ) no debo sacar ningun tipo de conclusion.

pd: mucho mejor unirte a la fiesta de los trolls que pickear support esa partida e intentar ganar, eres un chico maduro, de verdad.

1 respuesta
KojOnudO

#783 me enviaron 2 , y el unico link que me ponen es el de los terminos de uso , y las normas en distintos servers ( no se xq , deverian de ser iguales XD )

GeO-Granada

#786 si, pickear support, que nadie se salga de la partida ( que por cierto, aunque troleara con los picks, el que tiró alf+f4 fui yo ) y perder 20 min de mi vida porque un " listo " se le ha ocurrido trolearnos. CLARO!

alexrdez

Jajajaja, me encanta la gente que le llama inmaduro al chico este por no permanecer como una buena persona en la selección de campeón y seguir las reglas en una partida en la que hay trolls. "Si hay un troll, no te quedes AFK, no trollees en la selección de campeón, no fedees, ya que joderás a otras personas, blablablabla.... con eso no consigues nada y demuestras ser un inmaduro" jajajajaja, bastante gilipollas hay en la vida real, como para tener que aguantarlos en un puto juego sin hacer nada al respecto. Encima, aunque seas un respetuoso jugador, te toca una premade de cuatro gilipollas franceses, te reportan porque les sale de los cojones, te banean por ello, se destapa la caja de los banes y acabas baneado por cualquier cosa cada mes. Profit. Y no te sirve absolutamente de nada haber sido un jugador ejemplar durante un año en cuanto a respeto. Con ese tribunal lo único que consiguen es que los auténticos trolls sigan jugando y nazcan aún más trolls cabreados por esa mierda de sistema.

Consejo: Ojo por ojo, diente por diente.

1 respuesta
Lova

Lo único que quiero es que baneen a toda esta cola de "personas baneadas injustamente" y hacen limpieza poco a poco, porque telita XDDD

1 respuesta
alexrdez

#790 Tu ríete, pero eso lo único a lo que da lugar es a más trolls.

1 respuesta
Lova

#791 llevo casi año y medio jugando, me engancharon varios amigos que llevan mas que yo y nunca hemos tenido un problema.

Entro aquí y está lleno de "baneados injustamente" claro, como lo del profe me tiene manía. A mi manera de ver se agradece que gente como muchos de aquí les baneen.

1 respuesta
GeO-Granada

#792 ya vendrás, algún día, con un ban debajo el brazo, entonces me reiré al máximo de ti

#789 De toda la vida, las personas hemos tenido el derecho de defensa propia, y eso es lo que hago, porque tengo que aguantar a alguien haciendo el subnormal o insultándome?

1 2 respuestas
alexrdez

#793 Ya, ya, si yo te defiendo, a lo largo de estas 27 páginas he visto a múltiples personas poniéndote verde cuando no tenían ninguna razón.

1 respuesta
GeO-Granada

#794 el 90% de los que no piensan como yo están en el puro elo hell de los 900 - 1300 de elo, son gente que por supuesto reciben insultos, y se sienten identificados con esos feeders a los que flameamos xd

2 respuestas
Lova

#793 Dudo que me baneen, ya que juego como una persona normal y no como un animal. (y digo animal por su falta de razonamiento) si eres un mono pues te tratarán como tal.

No tienes que aguantar a nadie que te insulte, le puedes reportar al final de la partida. Y si no aguantas pues abandonas, te reportarán por afk igualmente.

¿No entiendes lo absurdo de tu planteamiento? me insultan, les insulto, me trolean les troleo. Te reportan y te acaban baneando, luego vienes aquí cual héroe regocijándote de ello. o_O después te pones a llorar porque te han baneado, como es posible bla bla bla.

En serio, estás mejor así y si tan poco te importa y tan al pairo te la trae el LoL no entiendo por qué sigues jugando.

Te dicen en unos post atrás que madures y salta el otro iluminado diciendo cosas aún más sin sentido que las tuyas. Y ya el colmo, en #795 te retratas tú solo jajaja vaya tela

¿Qué edad tenéis? (pura curiosidad)

1 respuesta
GeO-Granada

#796 si vas por la calle, y te dicen: Dame el dinero y te pegan una hostia, qué haces?

qué elo tienes, por curiosidad?

1 respuesta
Lova

#797 ¿En serio estás comparando un atraco con un videojuego? eres mas inmaduro de lo que me imaginaba.

pd: 1590, ¿tu edad?

1 respuesta
alexrdez

#795 No tiene por qué, yo tengo 1250 y pienso como tú xD

2 respuestas
Lova

#799 Lo del elo es una estupidez en el tema que estamos debatiendo, pero es su única defensa porque no sabe que decir y prefiere escribir tonterías antes de admitir que sus formas no son las correctas.

Está claro que te toca de todo en las partidas, pero si te pones a insultar en medio de la partida o caes en provocaciones no vas a mejorar la situación en absoluto, sólo consigues reports de tu team y del contrario. Que si, que jode y lo entiendo a mi también me molesta pero es no te da derecho a insultar y si lo haces, al menos no te quejes cuando te llegue el mail con el ban.

Echáis la culpa a todo menos a vosotros mismos por ser baneados.

GeO-Granada

#798 no, simplemente te pongo en una situación, si alguien me agrede ( de manera oral, escrita, o haciéndome perder mi tiempo ) no tengo derecho a defenderme? si a ti te han enseñado a tener un cerebro lobotomizado, y a que no te defiendas, no es culpa mía.

Tú eres de los clásicos que entra al foro del lol oficial, y que la gente pone sus reportes, y te pondrás: " sí sí te lo mereces " y si te pusieras a leer, seguro que no es para tanto, pero en este juego a la mínima que dices la gente llora.

Qué es más inmaduro, no saber defenderte tú mismo y recurrir al reporte como si fuera tu padre o defenderte tú solito? Yo si alguna partida la lío, por lo que sea, y me flamean, ME JODO, porque he sido un puto MALO, y acepto que la gente me diga cosas, porque es un puto juego COMPETITIVO, por lo cual entiendo que la gente se enfade.

Pero tú por lo visto, no q.q

pd: Tengo 23, y eso que importa? yo en mi vida no voy insultando a la gente por ahí ni nada por el estilo, y en el juego tampoco, pero si me tocan la moral, pues respondo, no voy a estar callado tragando como si fuera retrasado mientras me trolean en mi cara.

Ah, mira este vídeo, a ver si así me entiendes un poco. Al menos míralo y a ver si entiendes lo que el chaval dice, porque me siento parecido a él.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZBvMnUXXG1Q

#799 por eso he dicho 90% xd

Estoy subiendo la smurf por si alguien se quiere apuntar

1 respuesta
-kamy-

yo si se da el caso que fideo, y se me tiran al cuello intento jugar mejor y cerrarles la boca, y no estoy con el "shut up" o "report this guy flaming all game", pero siempre hay llorones de mierda que cuando se les dice la verdad a la cara duele, y tienen que ir a su papi riot para que nos banee, muy triste, si te duele la verdad le ignoras y listo. Flameo pero tambien aplaudo a la gente que lo hace bien, no doi solo palos.

GeO-Granada

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/review#nogo

Mirad esto que he visto en el tribunal, de verdad esto debería estar en el tribunal?

Lova

#801 Sigues sin entenderlo. Crees que lo que haces es lo correcto y la prueba de que te confundes está en tus bans, ni más ni menos.

A mi me da igual que un inet@hero me insulte, porque estoy por encima de esas cosas así que me es totalmente indiferente cualquier tipo de de insulto, es patético. Tu les devuelves el insulto, como buen crío entérate! defenderte con insultos es muy triste.
Con 23 tacos y pelos en los huevos que me seas tan niño es hasta doloroso.

Si veo que empiezan a hacer mucho el mono mute y me esfuerzo en jugar lo mejor que sé el tiempo que dura una partida, no por ellos sino por mi. Ya que va a ser una puta mierda, tratar de sacar algo positivo.

Si quieres competir en el LoL búscate a 4 más montas un team y te aventuras, solo-duoQ no es competir quítatelo de la cabeza.

El del vid hace lo mismo que tu, otro que llora, su única defensa es ehh mira! están jodiendo el metagame me dicen esto me dicen lo otro pues toma yo también te lo digo. Que si es una "inyustisia" y te han jodido la partida, la solución es insultar bueno perdón, devolver el insulto.

En este juego al meter soloQ te vas a encontrar con muy poca gente normal, y con muchos de los de tu calaña si no aprendes a saber llevar las cosas es tu problema, luego no vengas aquí a decir me han baneado sintiéndote orgulloso (orgulloso de qué? -_- no sense) y a la vez cagándote en todo el mundo, menos en ti claro.

Prefiero jugar con 4 mancos que intentan algo, que con soplagaitas porculeros, ya me tocarán las partidas con los que saben.

1 respuesta
GeO-Granada

#804 hombre no vo a meter la mano por la pantalla para darle un bofetón, me tengo que defender con insultos xD

Tienes razón en lo que dices, no te la quito, pero eso no significa que sea un crío, si no que tengo poca paciencia con gente que me hace perder el tiempo y/o se ríe de los demás haciendo el payaso, simplemente eso

1 respuesta
Lova

#805 Macho si en el fondo te entiendo, a mi me joden igual que a ti al igual que a muchos otros. Pero si en lugar de contestar mal, vacilar, empezar a jugar mal aposta, trolear, insultar les dejas a su aire e intentas jugar bien la comunidad del lol no daría tanto asco como lo hace actualmente.

Y te sorprenderías mas de una vez la peña rectifica en medio de la partida y no resulta tan mierda como parecía. Otras veces es mucho peor pero el soloq es una lotería.

Lo único que sé es que si caes en esa dinámica al final ni te diviertes jugando, sales cabreado y para colmo con reports que sólo te van a joder a ti.

Muchas veces en los streams a muchos les ocurre, pero los "pros" cuando les tocan partidas de mierda o trolls no pierden los papeles hasta el punto de que les puedan reportar y salir baneados (no todos lol), van a su ritmo intentan remontar y si pierden bueno, otra partida y a empezar de cero. Es otra mentalidad.

1 respuesta
GeO-Granada

#806 lo intentaré para la próxima temporada, de hecho, quitaré el bind del enter, si me banean ya, denuncio a riot por estafadores xd

Gracias por el consejo, aver si puedo llevarlo a cabo :D

tkap

A este ni le dejan crear una cuenta nueva lol http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9313416#9313416

1200 reports GG

edit: el tio se llama (en el foro al menos) iSpain17 uy uy uy

N

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/408902/#nogo

Que me chupen los COJONES. Puto tribunal de mierda, asco de subnormales que se pasan por el tribunal.

1º caso: este bueno, este me podría haber callado, pero les hice un rape guapo y al final de partida dije Easy, estaba d premade con un colega y nos echamos unas risas en la partida, y ale, por decir easy ya te banean, putos crios rabietas. y encima me ponen en el report: flame. FLAME? LEE LA PUTA CONVERSACIÓN niñato que revisa el caso, no hay ni un insulto, más que el easy para joderlos, eso es flamear? en fin.

2º caso: un equipo de GILIPOLLAS con todas las letras, un nunu jungler que no hacía una puta mierda.
digo: what was this rengar doing here ? y su equipo lovin u, hug u, epic ulti, etc. (se habia puesto invisible y me habia saltado despues de haber matado a su mid yo y estar bastante mal de vida y con CD en las skills), y le digo, we will see who loves him ;).

total, luego empiezo a flamear porque ES QUE ES IMPOSIBLE NO FLAMEAR CON ESTA PUTA GENTUZA, y les pregunto en inglix, como coño podeis estar ganando si sois todos unos putos mancos? y la culpa era de mi equipo (SÍ, DE MI EQUIPO, no mía), nunu jungleando en las TF's, alistar que en las Teamfight se tiraba con W al carry y me lo separaba más aun (soy ryze.. hasta ke llegue al carry me puedo morir), sivir que faileaba TOOOOOOOOODAS las Q y irelia que farmeaba en top cuando pusheaban mid, EN FIN, y yo defiendiendo mid como podía.

le digo al nunu que es un noob y que no esta haciendo una puta mierda, igual al alistar, y me dicen u're the only noob here, y me quedo tu me estas vacilando no? osea hacia todo el daño en las tf's y me llaman noob? okey, 2 tf's, las 2 no he ido, que ha pasado? que los han fundido, y digo ahora que? y se callan como putas. total siguiente TF voy y los crujimos, ok.
me llaman instalocker noob y demás mierdas (instalocker? era draft pick, era el primero en banear y encima solo pickeaba yo, ya me entendeis, y soy instalocker? cuando he dicho mid encima nada más entrar? en fin)

total, el rengar despues de haberme vacilado durante toda la partida, lo pillo 1v1 y lo FUNDO, tiene blue y le digo si? vas a chuparme las bolas tu a mi ahora, y le digo easy kill, thanks for blue mate. y me dice REPORT... (enserio, puto cancer de gente), y si, me han baneado por decirle easy kill!? estamos de coña? puto, tribunal, DE MIERDA.

PD: Me voy directo al tribunal, voy a joder a todo quisqui, hijos de la droga.

3 respuestas
Lova

#809 relee el tocho, vamos.

Por el simple hecho de poner gg easy al final ya te pueden reportar. ¿Tan difícil te era poner gg wp? esa gracia te costó 3 reports.

Y en el 2º caso que pones "total, luego empiezo a flamear porque ES QUE ES IMPOSIBLE NO FLAMEAR CON ESTA PUTA GENTUZA" ya no me hizo falta leer más para saber que te cayeron reports de tu team y del contrario XD a partir del min 15 es un festival.

Si te concentraras en jugar la mitad de lo que te gusta hablar con el team contrario y pasaras de ellos no tendrías el regalito.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__