ban time!! y tú, hasta cuando?!

N

#810 Yo creo que a ti no te sale este tipo de gente, sino tu estarías seguro que reportado 8 veces más que yo, y yo me aguanto muchas veces, te lo aseguro... que te llamen noob cuando estás carrileando, que te digan Ks TOOOOOOOOODAS las kills cuándo haces tu TODO el daño, que te quite el azul un garen, una katarina y similares, que te gankee mid y tu jungler se suicide y le regale una kill y encima te diga que eres un noob por no tirate bajo torreta a lvl 1 y ayudarle... en fin.

Estoy con la cuenta smurf que me acabo de hacer y la gente se lo toma mucho más enserio que las partidas que hecho con la otra (500 wins aprox.), estoy por subir esta hasta lvl 30 y que le jodan a esa mierda de fauna.

#812 de los míos... jajaja, que les jodan a esos hdps.

#813 pues pq si te tocan los huevos y encima les das una paliza, pues tienes todas las ganas de joderle, y diciéndole Easy es lo mejor, me da igual que me baneen, pero ese se pillo un cabreo guapo, eso está claro xDD. eres un flanders como dice lecherito, y el otro igual. #814.

1 respuesta
Lecherito

#810 Hahaha, te dicen easy y te cabreas? Pareces ser un flanders del cuidao, OYE ME HA DICHO EASY, LETS REPORT.

Es que parece que no te das cuenta de que hay 2 problemas principales:

1- Que se reporte con un simple botón, que no haga falta explicar la situación y que te puedas inventar los datos ya que el del tribunal no va a saber la mitad de las cosas.

y 2- Los mismos que son baneados, son los que banean, irónico eh, es como poner a un asesino que pueda meter gente en la cárcerl... un sinsentido. Un tribunal de gente de 17 años de media, 12 mentales, no puede funcionar.

Si, he sido baneado, y me han baneado esta última vez por decir easy, y por nombre inapropiado, solo he de decir que menudos flanders

#813 Otro flanders, si en una partida de 19 minutos terminas y les dices easy, pues te jodes por que ha sido easy, pero bueno, estás dentro del primer problema que he descrito. Cuando tuvieras que redactar un BUEN escrito para que baneen a alguien será por que se lo merece de verdad, no por que te dice easy después en 19 minutos de partida, pero bueno, es lo que hay cuando a flanders se les da el poder de banear.

1 2 respuestas
Muneil

Es que para qué cojones ponéis easy?

Para tocar los cojones, simplemente. Ojala os baneen a todos los que ponéis eso.

2 respuestas
W

#809 pues las risas se las echaron ellos !

1 respuesta
Lova

#811 ¿Te crees que eres el único al que le toca peña así? creo que a todos los que jugamos al LoL nos pasa continuamente, te han tocado los tonteras ¿y qué haces? te unes a ellos o pasas olímpicamente, mute y para delante. Yo lo tengo claro.

#812 No me cabreo porque simplemente reporto click en play again y ni recuerdo el nick de los que denuncié XDDD, simplemente tengo educación tanto si gano como si pierdo gg wp.
Poner easy cuando en el equipo contrario han tocado peores que en el tuyo no te da derecho a vacilar. Si quieres ir de gracioso o de listo atente a las consecuencias, no lo veo tan complicado.

En serio a muchos parece que os han educado en jaulas toda la vida y os han dejado salir para jugar al LoL, es flipante.

#811 Entonces, si te quedas tan a gusto no llores cuando te baneen, pura lógica.

¿Tanto placer y tanta satisfacción os da poner Easy cuando ganas? desde luego si alguien te consigue tocar los huevos en una partida de lol tampoco me queda mucho más que decir, simplemente agradezco que os baneen y no cruzarme con personas así mientras juego. A ver si poco a poco van haciendo limpieza XD

2 respuestas
Lecherito

#815 Bueno, visto lo visto eres del mismo tipo que los del punto 1. Al igual que el Muneil, si tuvieras que currarte un escrito, solamente reportarías a los que realmente merecen la pena ser baneados, ya que decir easy a ti se te olvida a los 10 segundos, si como ayer a mi me desearon cáncer 3 veces por dar la FB en top con triplegank, les escribí 500 caracteres a cada uno.

Estás hablando de educación y que crees en el tribunal pero ni siquiera tú lo usas bien.

1 2 respuestas
N

#815 Que me uno a ellos? Yo al menos digo verdades, como que son unos putos feeders y unos mancos de mierda, mientras ellos solo hacen que ragear porque no ven lo mancos que son. Es para ver si se dan cuenta, pero visto lo visto, a los niños de 12 años no les da para más, la proxima vez, como dices, ignore y reportado al final.

No lloro, me molesta que la puta lacra del juego como son esos niñatos de mierda que no saben ni lo que es un SS ni aunque se lo expliques, no les baneen por insultar/levear/fedear y a los que nos lo intentamos tomar en serio e ir a ganar, nos baneen, solo porque nos cabreamos porque cuatro gilipollas de mierda nos están jodiendo nuestra experiencia en el juego, a mi no es que me sobre el tiempo, y las partidas que echo como que me gusta ir a ganar y no perder por cuatro GILIPOLLAS como ya he dicho, así que lo último que pienso es en lo que me van a reportar, me sudan las pelotas si me reportan, es un estúpido juego, lo que me jode es lo que ya he dicho.

El tribunal no sirve nada más que para joder a los players que nos cabreamos por que 4 niños nos joden la experiencia, repito.

Y no, no soy el único, a Lecherito también le pasa por ejemplo, pero parece que a ti no te salen, o que te sobra el tiempo para jugar 20 partidas y te da igual que te jodan 2 o 3.

#816 +1 de nuevo.

1 respuesta
Lova

#816 Reporto ambas cosas, si hubiera estado en tu partida te hubiera reportado a ti por lo de easy y al otro por desear cáncer. Dando motivos claro, siempre pongo la razón de mis reportes.

El Lol está lleno de gente como tú, que creen tener la razón de su lado dando a todos los demás por retrasados por lo tanto merecedores de decir al resto lo inútiles, malos, pacos que son. El simple hecho de pensar de manera distinta a tí ya nos hace tontos al resto, porque el único bien es el que tú dices que es.

Sacado del faq:

¿Cómo funciona el sistema de Tribunal?

El Tribunal identifica a los jugadores sobre los que la comunidad ha informado constantemente a lo largo de un gran número de partidas y el Tribunal prepara un caso sobre ellos. Estos casos se presentan a miembros aleatorios de la comunidad que usan el Tribunal, quienes revisarán los archivos del caso y emitirán un veredicto: perdón o castigo. Luego, el servicio de asistencia usará esta información para aplicar los castigos apropiados a los jugadores pertinentes.

Cuando recibes un Ban, no es por el veredicto de 1 player sino de muchos y a lo largo de muchas partidas, pero claro todos los que te "castigan" son tontos, tú eres el listo. Wellcome al club de los baneados por los retards.

Código del invocador:

- Apoya a tu equipo:

  • Realiza críticas constructivas: “Cuando te enfrentas a un problema, comienzas a resolverlo” -Rudy Giuliani

  • Facilita las discusiones: “Para estar en desacuerdo, no hay por qué ser desagradable” -Barry Goldwater

  • Disfruta, pero no a expensas de los demás

  • Fomenta las relaciones

  • Sé humilde en la victoria y deportivo en la derrota: “Ser humilde ante un superior es un deber, ante un igual, una cortesía, y ante un inferior, un acto de nobleza” -Benjamin Franklin

  • Sé decidido y no te irrites

  • Predica con el ejemplo

Puedes llamarme lo que quieras, pero el LoL está mejor sin gente como tú.

#817 ¿Por qué razón los baneados creéis que sois los únicos a los que os toca esta gentuza? no es ningún club selecto, nos pasa a TODOS.

Entiendo que te joda (que a mi me ocurre) y no me gusta perder ni a las canicas pero esto es un juego de equipo el cual te toca viciar con desconocidos (en caso de soloQ), y reitero no hay jugador en el LoL al que no le repatee los cojones que les emparejen con semejantes críos. Pero te pierden las formas, y una vez que entras en el mismo bucle que ellos crees que la solución es ponerte a su nivel. (error)

Dime que es peor que te toque un crío, ¿o verte absorbido y ponerte al mismo nivel que el?

Pero si cada vez que me toca en el team de los "malos" o de "peores players" que en el contrario me voy a poner como un animal a insultar e intentar hacerles entrar en razón de malas maneras no te lleva a nada.

1 respuesta
GeO-Granada

La gente solo le da a castigar, hasta hay vídeos en youtube de gente que lo hace.

1 respuesta
N

#818 Eso no lo hace ni dios, excepto los flanders.

Te contesto al FAQ:

  • Apoya a tu equipo: tocame las pelotas, así te lo digo. En cada partida digo GL &HF en All, a mi equipo Play safely guys, and we will win! :), digo todo lo posible para animar, que me encuentro, INÚTILES Y MÁS INÚTILES.

  • Realiza criticas constructivas: cuando veo builds de mierda le digo sell it man, it's useless for u, buy this and this, que me responden? stfu fuccking noob. OK, QUE TE FOLLEN.

  • Facilita las discusiones : ??

  • Con lo de no expensas a los demás te refieres a? no echarle la culpa a los demás? okey, ahora que tengo el lolrecorder grabaré una partida y luego me dices a quien le echo la culpa.

  • Fomenta las relaciones: con quien? con monos que le dan cabezazos al teclado y no saben jugar? en fin.

  • Que sea humilde? Si me han llamdo de todo tanto mi equipo como los del otro, voy a decir gg wp? lo llevan claro, se comen un Easy y se joden aunque yo me lleve un report, eso lo tengo claro, aunque ellos tambien se llevaran un report.

  • Decidido? Todo lo que quieras, con buen equipo. que no me irrite? porfavor..

  • Que predique que? si luego me llaman puto manco al decirle que un baston de 40 de ap es useless en una caitlyn... este juego si no juegas en premade es la puta peste.

#819 va fino la verdad, llevo como 30 punish, a ver si pillo alguno de los que me suele tocar a mi, y lo permabanean, por retrasado.

edito: con lo de no rebajarme a su nivel tienes razón, y lo reconozco, pero es que el pronto me puede, y si me inflan pues uno explota.. probaré lo que dices de ignore y punto, pero la partida me la siguen jodiendo...

#821 es que es eso.. luego te pondrán: refusing communicate...

#822 pues antes de hablar te informas.

3 respuestas
GeO-Granada

#820 temporada nº 3 = quitar el enter en el lol

GG

pd: Luego me reportarán por no comunicarme y entonces si que me cagaré en todo xd

1 respuesta
W

sisi, quedaremos como "flanders" que no sé ni que es eso, pero tu estas ban !

1 1 respuesta
Lova

#820 Si en ningún momento os quito la razón a ninguno sobre lo que te puedes encontrar cuando juegas porque sé lo que hay XD pero os pierden las formas, y creéis que insultar o ponerse al nivel del resto es la solución y eso sólo es válido si lo que quieres es un ban.

El mejor ejemplo que te puedo poner es que mires streams de players que van a torneos de equipos conocidos. Cuando juegan con la cuenta main/smurf y les tocan trolls no se ponen así porque están por encima de esas cosas, lo intentan hasta el final y si no pues otra partida.

1 respuesta
Lecherito

#823 La diferencia es que ellos ganan 500€ por una partida en la que le tocan trolls y yo pierdo incluso 40 minutos por que no se quieren rendir, esa es la diferencia.

Y ya te digo que dices que a mi me pierden las formas, pero sinceramente, si en la partida de SK vs EC, EC les dice easy, es la pura verdad, ni estás mintiendo, ni estás diciendo nada malo, ha sido easy y punto, si me ganan en 15 minutos y yo 0/5 y me dicen easy, me jodo, he jugado mal y ya esta, no empiezo a conspirar a ver si debería reportar o no por decir easy, yo digo easy hasta cuando pierdo.

1 respuesta
legendcr7

Se ha puesto esto por aquí? Un rioter diciéndole a uno que no es bienvenido en LoL, ni si quiera en una nueva cuenta

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9313416#9313416

+1 al rioter

1
GeO-Granada

Mejor banear a los que ponen easy, que a gente que trolea a propósito pero no dice nada en el chat, SEEM LEGIT

1 respuesta
Lova

#824 Ya, pero no se puede ir de ese palo. Si ganas fácil o de paliza gg wp y a otra cosa, no entiendo porque hay que vacilar es un sin sentido.

Hay mucha mas gente que stremea y no gana un duro porque no pasa de 20 viewers, y no se comportan como vosotros.

No sé si has practicado un deporte físico, en mi caso he jugado prácticamente toda mi vida al fútbol federado y demás, he ganado de palizas y he perdido de palizas y si los otros son malos te lo guardas para ti y para tus colegas en el vestuario no voy a su cara y les digo nada más terminar: "ehh sois malísimos" o "ha sido muy fácil ganaros" sino que te acercas das la mano y les deseas suerte futura. Para empezar porque era motivo de sanción en mi propio club y 2º porque unas se gana y otras se pierde. No hagas lo que no quieres que te hagan.

Vuestra forma de ver las cosas no la entiendo en serio.

#826 se ha de banear a todo, pero una cosa no quita la otra. Aparte es que está en sus normas macho, que no es tan difícil -_-

4 respuestas
GeO-Granada

#827 Ve, le das la mano, y les dices : EASY

xDDD estaría gracioso en verdad saber como reaccionarían xD

Respecto a lo de que hay banear a los dos pues sí, pero te pongo un ejemplo de un vídeo que vi ayer y lo puse por ahí:

A un notas le banean su main 14 días. En esos 14 días cada día mete 20 punish sin leer, tiene un 90 % de acierto.

Luego se mete con la smurf, y dice que va a hacer lo siguiente: Trolear todas las partidas, pero no decir nada en el chat.

Misteriosamente, no le banean XD

Moraleja: si te sientes troleado no insultes, trolea tu también

2 respuestas
N

#827 Ahí me has pillado. Toda la razón xD.

Pero hay gente que realmente se merece que la insulten y la escupan a la cara, pero bueno xDD.

1 respuesta
melyrub

La verdad que he entrado aqui por curiosidad pero ni me han baneado nunca ni creo que lo hagan porque esta claro leyendo a cada uno de los que os han baneado cual es el motivo. La gente dice: " me han baneado sin razon ", pero luego vas leyendo y dices: "claro, ahora lo entiendo ".
Suerte.

W

#820 Tu te quejas, de que te banean , pero te banean por reirte de ellos.

La próxima vez, no escribas eso,

2 1 respuesta
Lova

#828 Dudo que alguien se meta con su cuenta smurf a trollear y si lo hace en serio tiene un problema bastante grande, para entrar a jugar mal aposta no pierdo el tiempo, vamos no entra en mi diccionario esa estupidez, dudo que ese chaval lo haga pero si de verdad se pone a hacerlo, oh boy necesita ayuda urgente.

#829 de esos no hay sólo en el wow, en la vida real te los encuentras a patadas y no por eso vas escupiendo a la cara de las personas XD

2 respuestas
Zeru

#827 en tu ejemplo de fútbol, y porque jugando contra el equipo de gitanos ya bastante tienen con la paliza, si vas y les dices "que malos soys" no sales vivo del campo... xD

Si esos que dicen "gg easy" tuvieran delante al rival estaría bien ver como a más de uno lo estampan y le devuelven el "gg easy" xD

Que la partida haya sido un paseo no quiere decir que por ello no tengais que tener educación >_<

En cualquier caso esto es un tema no solo del lol, si no un poco generacional: tengo un amigo 7 años menor (tiene 23) y más de una vez y más de dos he tenido encontronazos porque para él hay cosas normales que para mí son una total falta de respeto, y como no tolero que se me falte al respeto pues eso (un amigo/familia/conocido, un random que no volvere a ver en la vida me la pela, sudo basto siempre porque no vale la pena xD).

GeO-Granada

#832 que lo dudas? peor si hay hasta vídeos en youtube xD

G

q ganas tengo de poder usar el tribunal :qq: :qq: :qq:

Lecherito

#827 Nen, me estas comparando un deporte en partidos "oficiales" la soloQ o las normales es igual que si echas un partido con tus colegas, al que pierdes le empiezas a decir malo, y no me digas que tu no lo haces por que no me lo creo, sinceramente. Si a tu amigo le ganas 1vs1 al cs le dices manco, si le ganas en dps al wow, le dices cono.

En una competición no me comportaría así, pero ponerse tan madsquad a reportar a todo el mundo por una normal tiene delito, sinceramente.

1 2 respuestas
N

#831 que tio más pesado. a ti te falta compresión lectora. ya dije que no me importa que me baneen, es un juego, lo único de que me quejo es que de que gente que se merece un puñetazo en la nuca no se lo den.

He estado en el tribunal, he hecho mis 20 casos y tal, 5 de esos casos han sido porque después de que la gente carrileara decía EASY porque el otro equipo rageaba por el /all, y esta gente tenia 5 reportes enemigos por decir Easy, en serio? Es muy penoso, también dicen que hay que ser digno en la derrota, ahi no entra pasar del 'easy' que te digan? si has perdido lo aceptas, pero no por haber perdido y que te hayan vacilado ya tienes que estar llorando porque te han dicho easy, eso me parece de niño rata criajo.

#832 querrás decir en el lol xd, yo el wow no lo toco. si se pudiera si que iría escupiéndoles a la cara, creeme xDD.

1 respuesta
tkap

#828 Eso de que no banearan al tio que trollea... acabara baneado, te lo aseguro, tardaran bastante mas por que no habrá pruebas en el tribunal, pero cuando los que mandan vean a un tio con 300 reports miraran a ver que pasa ya que:

3) Player Support has a separate initiative where they work with the player behavior team and manually audit accounts. In this example, we looked at the worst accounts on the entire server based on their recent activity.

4) We then manually reviewed the cases, looking at reports, chat logs, pre- and post-game chat and a variety of other metrics. Many cases were reviewed by as many as 4 different Rioters in Game Design and Player Support.

Sacado del reciente post donde se habla de los bans a un 1% de toda la comunidad del LoL.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9311793#9311793

W

#837 Si ya veo que te da igual, que creas un post llorando.

1
Zeru

#836 Sip tienes razón en lo de que a mis amigos les trolleo cuando la pifian en un partidillo, el wow o cosas así, la diferencia es que con los que juegas no son tus amigos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__