ban time!! y tú, hasta cuando?!

Ralf1977

#58 El mensaje más inteligente de todo el thread:

A veces, leyendo lo que decís que haceis en las partidas del LoL, me extraña ver tanto "no me han baneado, será porque les compro skins, yo es que trolleo y no me banean, voy a seguir haciéndolo, total...yo es que soy un santo y el resto unos críos y me banean a mí".

Yo la única razón por la que me podrían banear es por el tema de la conexión que se me cae (Bueno, ayer jugué unas cuantas y lo cierto es que me tiró bastante bien e hice unas buenas stats (4 ganadas y 1 perdida, que creo que no está mal)), pero hasta ahora, nunca tuve problemas, ni e-mails de Riot ni nada parecido. No sé, igual es que pueden distinguir entre un ragequit y una simple caída. Como dije en mi anterior post, siempre vuelvo a las partidas. De todas formas, leo por aquí la gente a la que banearon, y salvo algún caso aislado, la mayoría los merecéis. No es por trollear ni nada, pero de vez en cuando (Menos de lo que espero, pero aún así) esas actitudes de "les compro skins y por eso no me banean" las tenemos que aguantar los que vamos simplemente a entretenernos, y a JUGAR, que es de lo que se trata.

Yo creo que sí haría falta un poco más de mano dura en éste tema por parte de Riot, lo que yo llamaría una "descontaminación", vaya. No centrarse tanto en la gente que comete fallos (Nadie nace aprendido, deberíamos saberlo antes de soltar el primer piropo que se nos ocurra por el chat) y sí más en la gente que se dedica a insultar, flamear y, en general, humillar a personas que sólo entran para pasar el rato.

P.D: #47 Tu idea también puede valer, gracias :D

2 1 respuesta
syst3m-

A mi me han baneado mas de 15 veces y me autobaneo aposta la mayoria de las veces para obligarme a jugar con la otra cuenta level.30 una chorrada si... xd lo unico es q las mejoras y mierdasq regala riotx2.

Aparte q un baneo temporal es lo mejor para desconectar del jueguito.

2 respuestas
GeO-Granada

#62 más de 15? de cuanto tiempo cada uno tío? xD

#61 bueno, pero es que el principal problema del tribunal, es que uno puede estar flameandole a otro, y el otro no decir nada, pero el verdadero troll puede ser el que esta callado, como ya comenté anteriormente, el otro día un kass franchuten de mí equipo, que se puso a perseguirme por la jungla y dejando el medio solo para que no subiera, y me dijo que me iba ajoder la partida. Yo le insulté al máximo... que hizo? en el otro equipo había 4 franceses y dijo: Ok gente, no pasa nada, os doy free elo y lo reportamos todos, y a raíz de ahí me cayó el BANesto, y como esa partida, muchas veces más me han trolleado, así que... eso de más mano dura no, lo que tendrían que hacer es un sistema donde se pueda ver vídeos, fotos ingame, y no solo un puto logchat y los items.

2 respuestas
Ralf1977

#63 Hombre, si te soy sincero y me hubiese tocado juzgar a mí con la información que me contaste, habría votado en contra a tu baneo, pero también hay que reconocer que tu caso es 1 entre 1000. Los otros suelen ser de ragequiters, flameros varios por deporte y demás. Un ejemplo: Ayer teníamos en el equipo contrario a un Xin Zhao que decía que nos iba a reportar porque (Te lo juro que me lo dijo así) "íbamos siempre 2 o 3 a por él"...igual resulta difícil creértelo, pero es que él mismo estaba fastidiando al equipo y resulta que nos iba a reportar a nosotros...bueno, al final, el equipo contrario nos pidió que por favor le reportásemos a él, cosa que hice gustosamente.

Normalmente, yo no tengo que sufrir ese tipo de persecuciones, por eso me sorprendió bastante que a ti te pasase eso, de todas formas, lo que tú propones tampoco está nada mal, lo de ver los vídeos, gente que feedea aposta (Ojo, no confundir con el típico pobrecillo que cayó en una partida llena de pros y no sabe por donde le da el aire)...supongo que todo se andará.

syst3m-

#63 nunca mas de 3 dias... a veces me ha pasado que de un ban de 3 dias a sido 1.

Pero vamos x experiencia propia los bans son un gilipollez. Si troleo q ms q trolear lo que hago es jugar al 10% y ya esta solo es en normales nunca juego con la polla cuand es ranked porq no es lo mismo "joder" a tu equipo por unas pocas PI q puntos de ranked.

GeO-Granada

yo tengo miedo de que este sea el último aviso para el perma, no sé si hay algún modo de saberlo xD

1 respuesta
Mikaki

#66 9 Reportes. Permaban.

2 respuestas
GeO-Granada

#67 como que 9? 9 banes? o 9 en una misma partida? xD

1 respuesta
Mikaki

#68 Según tengo entendido, son 9 en una partida, no sé si es cierto o no xD

A

10 días here, >.<

1 respuesta
GeO-Granada

#70 cuantos banes has tenido en total?

#72 un poco excesivo sí que es sí...

Lo más gracioso es que envíe el viernes un correo para que me explicaran el por qué y así poder explicarme yo, y aqui nada de nada, servicio - 1, 2 días para contestar empiezo a verlo mucho.

A

dos,el primero 3 días y el segundo de 10 días... incomprensible >.<

1 respuesta
onlineitem

ninguno :|

Spank

Supongo que hoy me ha dado un aneurisma, un soplo al corazón o algo así.

Pero he conseguido no flamear.

Voy a tirar una maceta por la ventana, ahora vuelvo.

4
KaoSsS

ami me han baneado... 0 veces

y eso que he troleado, flameado, rageado, uberfedeado(aposta) y algunas me he quedado afk

pero imagino que los admins habran visto que suelo llevar razon y me comprenden XD

LiuM

Mejor llevad la cuenta de las partidas que dais la impresión de ser personas normales, acabareis antes.

Menuda fauna.

4
Dieter

He debido desear cancer a mas del 50% de la poblacion francofona del LoL, y al 85 % a partir de las 2 AM les he dicho que fuesen abrir la puerta porque sus madres volvian de trabajar temprano hoy... NO BAN!.

1
GTFO

#67 No es cierto no. Tienes que ser un joputa redomado para que se te banee permanentemente . Esas sanciones se hacen a mano, no las hace ningún programa. Quien es sancionado permanentemente lo es con motivos, si o si. No hay posible error.

1 respuesta
HaMl3t

#62 :palm:

VaRiS

Permaban.

1 respuesta
kyrsiN

#80 Cuantos bans antes?

1 respuesta
Mikaki

#78 Pos yo lo tenía entendido. Entonces, a qué se refiere lo de los 9 reportes?

2 respuestas
VaRiS

#81 Ninguno, es que tuve algunas discusiones con los admins algo subidas de tono.

#84 El mismo que viste y calza.

1 respuesta
GTFO

#82

9 reportes son una bandera roja en la base de datos , por así decirlo, si recibes 3 o 4 en una partida, vale, es.. gordo, pero no es para tanto. Si recibes várias partidas seguidas con 9 reportes, vas de cabeza al paredón ( no diré el número porque no está permitido decirlo para evitar.. graciosillos ).

Los permaban se dividen en diferentes sanciones.

Sancionados hasta X fecha del 2222 = Sancionado por fraude. Has tratado de comprar algo, se te han dado los RP y cuando hemos ido a recoger el dinero .. Surprise !!! No estaba disponible o no había suficiente.

Sancionados hasta X del 2185/9 = Sancionado por el tribunal. Se te ha reportado tantisimas vece que tras estudiar tu caso se te ha sancionado la cuenta para siempre, viendo que no has aprendido de las anteriores sanciones o que simplemente eres un caso perdido.

Sanciones fuera de estas fechas que no sean de días o hasta 3 semanas : Estas están Completamente hechas a mano. Sobre todo suelen ser sanciones para personas a las que uno de nosotros pillamos en una partida liándola parda o algún graciosillo del foro oficial.

Period.

#83 Conmigo.

4 respuestas
kyrsiN

#84 Estas diciendo que eres admin?

2 respuestas
GTFO

#85 Rumble en persona. ( Si hay dudas el de arriba mio puede confirmarlo , y sino #82 ) también.

#87 SolapAine !!!!! Que luego salen los motes, como Chorralaire y demás. :p

2 respuestas
Li3cht

#85 Es Solapeine tío.

1 respuesta
kyrsiN

#86 Ok xD. Y yo diciendo que flameo cada dia con mi cuenta por ahi, que listo soy. Pero bueno, cada vez que flameo esta justificado in game..

Personalmente, y si te puede servir de algo una opinion Solapaine, yo pienso que el sistema de report no funciona correctamente, por la simple razon que ahora la gente hace reports a todo dios, con comments en plan "look score" y basta con que el tio haya muerto un poco mas que los otros y le meten un insta-punish por feeding. Esos reports no merecidos mas alguno verdadero, al final seguro que les cae algo gordo, igual que alguien insulta a todo dios en cada partida, no lo veo muy justo..

En fin, yo no flameare mas cuando se acabe mi ban de 3 dias, aunque se lo merezcan muchas personas y que te sientas completemente impotente con reports despues de la partida, por la unica razón que no quiero perder mi cuenta definitivamente, porque he dejado algo de dinero. Pero sabiendo todo esto, ya tengo claro que no dejare ni un duro mas.

Letalius

A mi nunca me han baneado.

Luego lo de los reports soy de los que no creo que funcione. Aunque por si acaso resporto.
Si se pone AFK report, si se pone a insultar report, etc.

Como anécdota, ayer mismo no me apetecia coger un jungler y toda la partida dos personajes insultandome, cosas de mi madre y demás. Les cayó un report pero dudo que pase nada.

Nota: Sólo juego partidas de esas que no puntuan.

RoninPiros

#84 Que valor tiene un report de los automaticos de afk/leave por curiosidad? por que hay gente que los stackea como si nada y ves peña con 100 leaves por ahi campando, si no puedes decirlo pues nada la verdad cuanta menos informacion tengamos los usuarios menos gente habra "caminando por el borde" a proposito

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__