Como salir del elo hell

MrPaytoN

#4258 Estás trolleando? xD Vlad mid sisi.
Sion AP mid ahora mismo lo está partiendo mucho a ban de Kassadin
Udyr Jungle OP a ban de Lee sin.

#4259 -15 Creo.

1 respuesta
Imperium

#4258 El trundle jungle tb esta op

pd: cara de culo

2 respuestas
DotA--do

#4261 son 10 lo que quitan.

1 respuesta
C

#4262 Cuando lo manejo yo lo esta, que tu seas un PONZONASUS no es culpa del troll.

pd: Cara de pedo

1 respuesta
MrPaytoN

#4263 Entonces a veces merece salirse y perder elo antes que salud mental y elo XD

Imperium

#4264 Mi nasus es un 'beep beep delivery' de Qs, ofertas de hasta 1k per hit. Ahi lo llevas.

B

Solo falta que poste Crosseyed Morgana y ya estamos toda la panda.

anix66

he estado haciendo todo lo k pone el el tema y me han tocado 6 ekipos seguidos de mieda k no valian nada y k me hacian ks sin parar y ya me estoy desesperando por k no se kieren coger supports y a mi no se me dan bien, valla mierda de noobs

1 respuesta
Spank

#4268 Pilla tú el support o entrena, es lo que toca, debes saber llevar de todo :/

C

La Morgana esa estará buscando como meter una maldita Q a alguien que no sea un minion.

anix66

pero si eske siempre soy el k banea y me suelo coger a los ad carrys k son los mios pero llegan los otros despues y no me jodas k an una no habian ni jungler ni support

1 respuesta
B

#4258 Vlad medio con el spell vamp super nerfeado... claro que sí, lo más op del mundo hoy en día, vlad. Madre mía...

GL, u'll need it.

1 respuesta
DotA--do

#4271 ad en low elo es imposible jugarlo xd

Ah, se me olvidaba, el truco para salir de elo hell es ser un carried de los cojones y llegar a 1600 siendo lo mas malo que ha parido madre.

1 respuesta
C

#4272 Gracias por desearme suerte, yo te la desearía a ti también pero si no reconoces a 2 clases Op como Olaf jungle y Vlad medio y quizás te pondría a Twitch top es que no te mereces mas que volver a jugar los tutoriales.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#4273 para nada

lo que tienes que pickear carries ad menos dependientes del equipo, como caitlyn o ezreal, con los que no necesitas un equipo que te proteja sino que tienes mejores mecanismos de escape.

1 respuesta
DotA--do

#4275 Mi comentario era opinion personal, puesto que yo odio a muerte los ad, y mas sin un buen support (de ahi mi comentario) y en low elo no hay buenos supports, y no lo veo yo un rol para salir de abajo :/

1 comentario moderado
MrPaytoN

#4274 ¿ Por qué si alguien tiene una opinión diferente tienes que insultar ? Vamos pregunto xD.

Vlad mid actualmente no es la opción mas viable (existiendo Kass, Morgana , SionAP Brand ,etc) y hay junglers mejores , más rápidos y con mejor gank que Olaf(Shaco , Udyr , Noct ).

2 respuestas
C

#4277 Tu post no aporta nada y como tal debería ser modificado, tu le das a alguien bueno cualquiera de los 3 campeones que te he puesto arriba y te va hacer la partida el solo, que tu no lo quieras ver me da bastante igual.

Tu a ocelote le das un vlad por ejemplo y a 1200 de elo o a 1100 te hace la partida, que pienses que es troleada no hace si no dar la razón de que si la gente esta en el elo no es mas que por un 30% de mala suerte y un 70% de inutilidad de la propia persona.

#4278 Yo contesto adecuándome a la manera de responderme de la persona, me responde con soberbia respondo con la misma, obviamente hay campeones mejor que vlad y olaf pero con estos se puede salir del elo hell si los usas bien.

Si crees que estoy equivocado perfecto no quiero discutir ya que todas las opiniones son subjetivas.

1 respuesta
HALAMADRID

#4262 no es x nada, pero trundle es de los mejores junglers. en 1700 de elo, cada vez k juego casi siempre lo pickean

2 2 respuestas
Ismelldrama

#4279 Es que no quieres entender que hay mejores personajes en esos roles, pero sigue soltando mierda anda.

MrPaytoN

#4280 De hecho en la EMS se vió muchísimo.

PD. Yo ya no sé diferenciar entre quien trollea y quien no... xD

1 respuesta
Imperium

#4282, #4280 El post se llama como salir de elo hell.

Gracias.

p0stm4n

Sion AP mid con botas de 5 mov. y gankear líneas es mejor que todos los demás para salir de <1200. Lo que no sé, es como Lehni, no ha puesto a Sion en negrita, hace daño y stun, sin contar el enorme buffo del ultimate.

HALAMADRID

supongo k trundle debe triunfar xdd. ver como le hacen focus al tanke y tu tirarle el ulti a su tanke al ver el focus no tiene precio xdddddd

DotA--do

#4278 Por que la gente se empeña siempre en decir sion AP? Es como si dices kassa ap, morgana ap, etc etc etc..

MrPaytoN

Porque Sion se puede jugar AD y es viable ...

2 respuestas
m0n3t3

mas que viable,es superior al de ap xD

MrPaytoN

Es que la E está OP xd

GeO-Granada

#4258 sí, con sus supergankeos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags