Counterpicks contra Caitlyn?

Shaka

Caitly es mi main y la verdad que pocos pueden en bot, es que solo pueden si son amigos y se ponen de acuerdo en los ataques, por norma general o te hacen gank para que no farmees o no hay nada que hacer.

Otra cosa es que luego se pierda o gane la partida pero siempre se compra genial en bot line.

Con quien te la haces? pues con cualquier otro ad pero con mas manos, el rango en contra es importante. Eso de que no te deje farmear es una putada.

E

pues yo pienso que tambien depende mucho del support por ejemplo jugando con soraka , taric , alistar puedes amargar a los otros mucho mas facil que con una janna sonna, morgana, leona o yokese yo cero que depende mucho del support enserio....

1 respuesta
helmet

MF la aguanta bien, kog a partir de lvl 5 la destruye, pero kog es kog, antes corki la aguantaba bien también, no se si despues del nerf sigue aguantando., y urgot es en general bastante anti carry, aunque tendrás complicado lasthitear porque su autoattack tiene 400 de rango o así xD

phsyquic

#62 si kieres jugar contra taric caitlyn no puedes ser demasiado pasivo x tanto sona, soraka... no sirven, cait ira con taric x el combo asi k te keda o alistar o janna, y eso depende de tu compañero de linea, hay varias combinaciones:

-janna+kog maw / janna+urgot
-alistar+ezreal / alistar+tristana /(alistar+vayne) no estoy muy seguro de esta ultima

las demas no son tan wenas

1 respuesta
MrPaytoN

Claro claro soraka no sirve XDDDDDDDDDDDDDDDDD Según se acerca el graciosillo del taric silencio al canto xD

2 respuestas
Polakoooo

#65 Según te acercas a silenciar a Taric, autoattack+Q de Caitlyn, tu carry se acerca para no dejarte vendido, Taric sale del silencio, stunea a tu carry y Caitlyn le fríe (todo son elucubraciones). Por eso creo que más que cuestión de counterpick, yo lo veo una cuestión de pura y dura skill, entendiendo skill no sólo como manejo individual de cada campeón, sino de coordinación de la pareja y entender la mecánica de bot.

1 respuesta
phsyquic

#65 lee a #66 anda majo mientras tu silencias el te viola, necesitas algo agresivo si esperas trankila gl primo

MrPaytoN

Perdón no sabía que hablaba con los topelo del lugar xD.

Yo te digo lo que sé que funciona en mi elo de noob(1350-1400) que es EZ+soraka con silencios segun se acerca el taric o janna metiendo escuditos xD.

Ahora cada cual que haga sus QQ correspodientes xD

1 respuesta
Polakoooo

#68 No, si yo estoy contigo, creo que soraka puede servir tan bien como cualquier support, si la pareja se compenetra mejor que la otra. El caso es que a priori, el silenciar te puede servir para salir de una encerrona, pero no como estrategia para ganar la iniciativa. Opinión de un socio honorífico abonado al Hell.

MrPaytoN

Es que no necesitas ganar la iniciativa... necesitas esperar que ellos comentan un fallo o que tu jungler les haga un pequeño destrozo... lo importante es sobrevivir y sobretodo que el carry haga un buen número de cs.. el harass es evitable ( silencios / salir de rango / moverse del skillshot de cait ) y si lo intentan todo el rato se quedarán sin mana....

Es una pareja fuerte en bot pero no es un combo imparable xD

vene-nemesis

Estáis hablando todo el rato de equipos con posiciones simétricas, a veces vale la pena sacrificar una torre tuya y denegarle el early game a cait+taric con 3vs2, te obliga a tener teleport para el solo top, pero te aseguras que cait y taric no se coman un pedo.

GiorGioo

#29 enserio estas diciendo semejante estupides!? cierra la puerta al salir porfavor.

Cait no está para nada OP sino sabeís jugar contra ella es cosa vuestra pero no digaís que esta OP porfavor... Si estas jugando clasificatoria y ves que el otro equipo coje a Cait ser listos y ustedes cojer a Taric vereís la risa que les hace.

1 respuesta
katORZ

KogŽMaw, por experiencia.

B

#72 A claro que si un champ esta OP o no depende del counterpick que haga (encima me estas poniendo a Taric, como si tu equipo no puediera pillarlo, por poner un ejemplo). Esta OP por el simple hecho que tienes unos stats demasiado altos, sino me quieres creer esperate al siguiente Patch, los tops se han dado cuenta hace nada y ya estan "llorando"/haciendoselo saber a Riot.

Para que entiendas que es OP o no, dime tu porque Taric tiene que ser un counterpick? Que hace Taric que destroze el juego de Cait y no el de ashe/vayne o tristana, por poner un ejemplo. A mi me da que has contestado lo primero que has pensado, que creo que segun tu Taric es el mejor support en bot lane(que es un tema totalmente aparte a este), pero esto no tiene nada que ver con que Cait este OP o no realmente.

MrPaytoN

Van a tener que poner 6 bans por equipo porque todo está OP XDDDD

AikonCWD

De todas formas, el duo taric+cait es mortal, Si lo llevas en premade con TS y tal, hacéis el horror:

Taric stunt carry
Cait auto-hit
Cait pone trampa debajo del carry
Carry enemigo stuneado de nuevo por la trampa
Taric se acerca y explota escudo en la boca del carry
Cait le mete su Q en toda la boca
Cait sigue auto-hit
Taric sigue auto-hit

Carry muerto

Ese combo, si lo ejecutas con harmonía es un trolololooo en toda regla.

1 respuesta
MrPaytoN

según #76 directamente los de bot lane no juegan xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
AikonCWD

#77 A ver, esa es la teoría del duo taric+cait, y el combo completo tendría que ser algo similar a lo que he dicho, pero siempre surgen imprevistos:

Uno de los de bot lleva limpiar... hay un GP lane al que no puedes stunear por el escorbuto, su jungler esta en bot lane cada 3 minutos, etc....

Está claro que los de botlane juegan, pero lo ideal sería poder realizar ese combo en armonía con tu premade.

#79 ? Cleanse...

MrPaytoN

Limpiar eh...

2 respuestas
phsyquic

#79 limpiar... ese combo te lo acen cada 12 segundos, como aces para evitar? ha silenciando a taric para k tenga k esperar a k se acabe el silencio para acerte el combo muy util si

y soy elo heller = k tu, pero creo k pocas caitlyn y taric decentes as visto hamijo

Saido

el mejor counter contra una cait en bot es sivir + soraka. Esas cuchillas bien tiradas hacen mucho daño y con una soraka al lado que te de mana gl

sizee

ahora mismo he ganado un taric+caitlyn con kogmaw+sona

Eso si, llevaba limpiar con kogmaw por si acaso

MrPaytoN

Yo lo que leo aquí no sabría diferenciar entre trolleo y aportación seria XD

Si recomendarias seriamente llevar cleanse en ranked teneís un problema ( o menos de 1000 de ELO ) XD

2 respuestas
HALAMADRID

#83 diselo a fnatic Lamia en la DH xdd. sigue aportando va

8 1 respuesta
MrPaytoN

Claro claro , ahora va a ser must pick the summoner spell XD

HALAMADRID

?? yo solo te he dicho que Lamia se coge cleanse, cuando ve k la otra linea es superior o hay varios stuns. sigue aportando algo serio va

daxete

Urgot para mi el mejor counterm harraseando con q w, no hace nada

MrPaytoN

Estás hablando de un nivel top y aquí hay un nivel normal y por las aportaciones que veo tirando a mediocre o elo hell profundo.

1 respuesta
sizee

nose k le ves de useless a limpiar. si en el otro equipo hay un amumu en jungla y estas en linea vs taric+caitlyn como era el caso... Yo lo veo mucho mejor que extenuacion.
Es un spell que no se ve mucho pero es valido igualmente

garktz

#88 el que hace aportaciones mediocres eres tu, te estan diciendo que si bot va a ser taric + cait, que cleanse no es ninguna tonteria, le dices que eso es helo hell y el te dice que si fnatic Lamia se lo cogio en DH como cosa situacional (mucho stun o que la otra linea es mas potente)
y vienes tu con la gilipollez de que como se lo cogio lamia en un caso concreto es must?

CLEANSE COMO ALGO SITUACIONAL PARA ALGUNAS SETUP

mas claro ahora?

Usuarios habituales