El consultorio de Mediavida

M

Ami garen me aburre :S lo veo tan "basto" por asi decirlo que nose, en modo tanque estoy hablando, sera que ami no me van ese tipo de tanques nose, para gustos colores xd

V3dd3r

Garen va de mas a menos en las partidas, tiene un late game bastante discreto para lo que hace en early game.

EDIT: en modo tanque, es decir para tankear a un equipo, hay mejores tankes que el: Shen, Rammus, Amumu, Galio y alguno mas. Con la E al principio quita una burrada y te remata con la R, te silencia con la Q y el escudo se nota mucho cuando le pegas con poco AD-AP, para mi gusto, lo que tiene un buen Garen es que frena mucho al team contrario el early, algo fundamental. Si no consigue frenarlo bien, se te queda un tanke de medio pelo.

APoKaLyPSiS

babeta, bueno y todos en general :_) que os gusta mas, ezreal AD o AP?? y por que?(no me vale lo de, xq es mejor xDD) =D

cuico

babeta: por que tienes mas ELO en ranked solo que en equipo??? solo por curiosidad XD

VaRiS

#303 yo lo juego Ap y em gusta más, ya que spamear la Q nada mas de ad me parece aburrido. Con la W de ap mete que da gusto y con la ulti ni te cuento xD. Ya son gustos.

TimeToKiLL

#303 No es cuestión de gustos, es cuestión de viabilidad y el único ezreal viable es el de ad. Si lo q quieres es divertirte, entoncs juega lo q quieras.

VaRiS

Es la misma cuestion que con TF si quieres jugar con skills ap, si quieres jugar en autoattack ad, simple. A mi me gusta más con ez jugar con sus 3 skills de ap que son awesomes, que con una Q que se llevo un nerf considerable, pero bueno cada uno como lo vea ^^

BotiK

#306 Yo lo juego también AP. No sé, me siento más cómodo y como dice Varis veo más utilidad a mis habilidades, veo que ayudas más en las teamfights con la ulti y tal.

Y si lo hago mejor jugando AP que AD, por qué va a ser inviable si ayudo más a mi equipo?

raijinz

Después del supernerf a Ez nose si sera mejor AP o AD, pero sin duda el AD es muy muy basto.

Babeta

#286 Las runas las veo bien excepto los Sellos, las cambiaría por MP5.

Maestrias como siempre 9-0-21

Hechizos de invocador: Destello y el otro a elección ( Claridad, Clarividencia, Teleport son las mejores opciones para mi )

Objetos:

1- Anillo de doran + poti de vida
2- Mejai + botas 1 + Anillo de doran
3- Mejorar las botas y Anillo de Zhonya ( lo normal es k lo compres en varios pasos )
4- Cetro de Rylais.
5- Angel Guardian.

#289 No la he jugado, pero supongo que la respuesta de #293 está bastante bien.

#298 Ultimamente lo estoy jugando y es muy bien personaje en early/mid game, quizá en late game se queda algo corto de daño pero aguanta muchisimo y es muy molesto con el silencio. Sin duda uno de sus pros es que crea mucho desconcierto en el equipo rival cuando entras con tus molinos locos y los rivales tienden a esparcirse y alejarse de su tanke, momento que puedes aprovechar para volver con tu grupo y meterle la ulti al tanke rival que suele tener mucha vida máxima y si está a un 30% o así le liquidas.

#303 Si te soy sincero no he jugado el de AP desde que la W no cura ( ni tampoco lo he visto ) así que no se realmente si es viable, por contra el de AD estaba muy bien y ahora parece que ha perdido potencial, y no es solo por los nerfeos, la mejora de algunos rangeds y la aparición de otros que desempeñan su papel mejor lo ha relegado a un nivel mas bajo.

#304 Pues principalmente debido a la cantidad de partidas que tengo jugadas en una y otra modalidad. 5vs5 solo lo llevo jugando desde que salió la nueva season, en cambio 5vs5 premade dejé de jugarlo cuando abandoné Dimegio ( hará mes y medio aproximadamente ) y me quedé con 1690 y algo puntos en premade. Hace no mucho me quitaron 50 puntos en 5vs5 premade y 3vs3, ya que según me han comentado es una nueva medida que ha adoptado Riot, y es la de restar 25 puntos por semana a la gente que lleve 2 semanas sin jugar en una de las clasificaciones, poniendo como límite 1400 de ELO, es decir, de ahí no te bajará mas.

Ahora que hemos formado un clan unos cuantos le estoy volviendo a dar al 5vs5 premade y de momento los resultados nos están llendo bien, así que espero dentro de poco que podamos dar guerra en torneos europeos.

PD: Colgaré un post sobre el nuevo clan que hemos formado unos cuantos colegas en cuanto decidamos el nombre xD.

Crashdevil

Buenas quería saber que opinas de kennen para 5v5 y 3v3 y que build usar con kennen.Sorry si esta pregunta ya ah sido resuelta anteriormente.

vincheN

Ultimamente he estado utilizando a Fiddlesticks (5c5 en no ranked) mientras me subia mi 1ra pagina de runas. Me paso con el, pero no se si realmente vale la pena para rankeds y demás. Como veis al Heroe en cuestión?

Acostumbro a junglear y cuando toy a lvl 5 me hago al dragon pequeño y luego gankeo a la lane del lado.

Algun heroe que combine con fiddlesticks en una lane? es decir, que sea resistente para ir solo, pero que sea melee para meter ostias cuando yo use mi ulti + miedo

Mersi =).

PrinceValium

Tengo una seria duda si son mejores las runas flat o las que escalan por level.

Me podríais decir según el tipo (Vida, regeneración, ap, etc...) cuáles son mejores?

Probablemente influya el champion, así que si eso me decís con morgana y kennen xD

NocAB

Lo pregunté en el thread de dudas pero como no me contestó nadie lo pregunto aquí. Es algo muy básico pero que me gustaría que me quedara claro.

Alguien tiene alguna guía que hable sobre la clasificación de los distintos tipos de héroes (asesino, tank, mago...)?? Las características de cada uno y lo básico de como jugar con cada uno.

Está claro que hay cosas que ya se por experiencia pero no sabría explicarlo y me gustaría ver explicaciones.

Lo pregunté aquí.

raijinz

#314 Aquí tienes el tier-list donde puedes encontrar los mejores de cada tipo y estan bastante bien ordenados.

http://www.mediavida.com/foro/110/tier-list-5vs5-by-babeta-394916

Sobre la manera de jugarlos.. hay muchisimas, buscate alguna guia o ves probando.

Si tienes alguna duda concreta, pues preguntala.

D

Babeta una duda, tan mala es la enfermedad? es que mirando el precio y comparandolo con lo que vale un bailarin, o unas madred y sin contar lo de las ultimas palabras bugeadas que no dan el ARP que indica es el unico item que veo decente que de AS y sea barato

B

babeta llevo tiempo con poppy y la juego a maximizar Q,luego E y ultimo W, de objetos hago: trinidad,filo infinito, sanguinaria (o bailarin segun partida) etc pero lo unico que no tengo claro es que runas ponerle. De momento uso de daño, critico, probabilidad critico y penetracion armadura pero todo el mundo me dice que en vez de llevar un poco de todas, lo que tengo que hacer es concentrarlas a solo 1 o 2 tipos. La duda es: a que? Daño, critico,probabilidad de crit, penetracion de armadura :S

ungarense

para que comprar enfermedad cuando puedes comprar starks fervor?

Lamper

Babeta hay bastante debate en otro tema sobre Kennen, que objetos crees que son los mejores para el?

que opinas de la guinso para personajes como kennen o akali¿?

V3dd3r

#319 si llevas una Akali hybrid si, esta muy bien ese item pero yo que he jugado mucho Akali, como full AP no hay nada. Y creo que Kennen se construe tambien full AP. La guinsoo creo que le queda de perlas a Kayle y Jax.

EDIT: con una quintaesencia de patk al menos, hazte esta build con Akali veras como mete:

  • Espada de Doran + HP pocion
  • Si te ves fuerte y con buenas posibilidades de gankeo, pillate Mejai y Botas 1.
  • Hazte Brillo si o si.
  • Ve construyendote el Rylai empezando por cinturon si ves que necesitas mas hp porque te focusean mucho o con Vara si ves que vas sobrado. Termina Rylai y botas Mercury, con mucho CC en frente o Tabi, con mucho fisico en frente.
  • Zhonya, termina el Liche, vende la espada y como ultimo item si la partida te deja, revolver hextech.
D

pero si con el bajo cd de las skill de akali yo creo que no necesita guinso, te cunde mas items full ap, no es un pj autoattacker como puede ser jax

Babeta

#311 Me parece un buen personaje para ambas modalidades.
Para 3on3 ponerle alguna capa solar si el equipo enemigo dispone de mucho melee ( suele ser habitual ) y un zhonya es una muy buena opción.
Para 5on5 te recomiendo empezar con escudo de doran, Luego Rylais y Zhonya. Si la partida se alarga mas bastón del vacio es una buena opción. Mira el perfil de Forellenlord que juega Kennen bastante bien.

#312 Fiddlesticks ahora mismo no le veo muy útil, tiene el problema de ser un mago que se expone mucho a comer daño, y eso es muy peligroso. Sin duda en High ELO no es recomendable, pero si andas por un ELO medio o en partidas no clasificatorias es un pj que puede decidir partidas.
Si jungleas con el una de las mejores opciones para dejar a un compañero solean linea sería Galio, que además si combinas las ultis puedes hacer un destrozo.

#313 Te pongo solo las que veo útiles

Vida: Quintas: Planas. S: Lvl
Reg maná: S: Lvl. G: Lvl
AP: Quintas: planas. G: Lvl. S: Lvl
Resistencia mágica: Quintas: Planas. G: Planas
Enfriamientos: G: Planas.

Morgana: Quintas: AP o HP. M: Pen. Mágica. S: MP5 Lvl. G: AP Lvl.
Kennen: Quintas: AP o HP. M: Pen. Mágica. S: AP Lvl, HP Lvl o Esquiva. G: AP Lvl.

#316 Si, es un item bastante malo. Lo único útil que te aporta la enfermedad es AS, y si lo que quieres es AS Fervor Total o Ultimas Palabras son mejores.

#317 Las runas yo las juego tal que así:

Q: HP
M: Pen. armadura
S: Esquiva
G: MP5

#319 Le acabo de contestar a #311 Al respecto, lo copio aquí también.

Para 5on5 te recomiendo empezar con escudo de doran, Luego Rylais y Zhonya. Si la partida se alarga mas bastón del vacio es una buena opción. Mira el perfil de Forellenlord que juega Kennen bastante bien.

Sobre la Guinsoos, para Akali me parece un must, en cambio para Kennen no me gusta, ¿ Por qué? Pues por que Akali es un pj que para hacer su daño requiere del autoattack ( que con la pásiva aumenta en mucho el daño que hace ), en cambio Kennen para hacer su daño no necesita hacer autoattack, lo mas aconsejable para el es posicionarte bien una vez tienes la ulti activa; algo parecido a Fiddlesticks, y en ese tiempo sin duda no vas a ponerte a hacer autoattack ya que es tiempo que el rival puede aprovechar para salirse del rango de tu ulti.

FunkyWake

Babeta, ¿Tu como jugarias a Shaco, AP o AD? ¿Items?

joRdii16

Babeta, acabo de llegar al lvl 20 y mi main es Garen (aparte que es el único que tengo) y ahorrando ahora mismo tengo 13000 pi, que runas me aconsejarias? pretendo utilizarlo hasta el fin de mi existencia. Gracias ^^

NerOK_

Tengo para comprar un campeón de 6300 y a mí me cuesta ahorrar bastante.

¿Que campeón comprarias?

Estoy entre Vladimir, Karthus y Anivia (me estoy haciendo una pagina nueva de runas AP)

rSt-

#325 yo que tu me compraba a anivia, a vladimir apenas le vas a oler en ranked

V3dd3r

#325 sin duda, Anivia.

pkjn

Tal vez uno mas barato te cunda mas que alguno de esos 3.

V3dd3r

#328 estamos hablando de Anivia y Vladimir, de lo mejorcito del juego...

trax_marc

babeta,quien te parece mejor,shen o rammus?

Tema cerrado

Usuarios habituales