El consultorio de Mediavida

patufet

#150 Sí, muy buen burst, stun, apoyo al equipo, etc.

Tú sabes lo que jode una anivia buena de contrincante en una partida?

M

#151 Muchisimo xD y mete al principio a la mitad y al final del juego xDD

SuGaRaY

Cual te parece el mejor tanque del juego? Yo he probado muchisimos (Rammus, Chogath, Malphite, Shen, Amumu, Dr. Mundo, Nasus, Mordekaiser, etc etc) y el que mejores resultados me ha dado y de lejos ha sido Malphite (sobretodo jugando contra daño fisico). A mi por lo menos me ha resultado el mas completo, ya que tienes skills de magico y skills de fisico, ademas de tener la opcion de tener el armor extra que Escudo de Granito te da.

No se, que os parece?

trax_marc

a mi rammus y shen me parecen los mejorcitos,taunt ftw

Babeta

#149 Hablando de DPS y no de carry ( ya que hay otros mejores ) para mi Ashe la mejor, es el dps ranged que mas cc y control map te aporta, además de poder iniciar TF y poder jugar a desgaste tanto defendiendo como atacando.

#150 Sin duda sí, y además bastante recomendable bajo mi punto de vista.
Es un personaje que no se ve mucho y de las pocas veces que te encuentras a una seguramente sea un fail, pero cuando ves una Anivia llevada por alguien bueno marca la diferencia.

Con el golem es el personaje mas molesto del mundo, te mantiene en su ulti todo el jodido tiempo y te mete un par de E que te arrancan la cabeza.

Mira el perfil de Alth0r que juega Anivia bastante bien.

#153 Actualmente me decanto por Amumu, junglea muy bien, gankea tmb muy bien y en TF marca la diferencia notablemente respecto a otro tanke. Además ahora se ha puesto de moda stackear dorans en carrys físicos y stackear vida en melees, así que el lloro de amumu pega y mucho.

sutEz

Qué opinas de kennen? Me lo compré hace un par de días y la verdad es que si tu team es bueno, marca diferencia... no sé, que opinas de él?

De1moS

#156 Si tu team es bueno no marca la diferencia entonces, pasas a ser uno mas. Cuando se marca la diferencia es cuando tu equipo es tirando a malo y ese heroe gana la partida casi solo, por ejemplo anivia o amumu :D

Pregunta on-topic: ¿Urgot es tan mal campeon como parece ser? ¿Porque la gente dice que Nasus es tan malo?

M

#157 Urgot para mi es malisimo, nose no le saco yo toda su jugo.. y lo de Nasus.. es muy muy pero que muy bestia en late game como sepas usarlo y lo tengas bien equipado

SuGaRaY

Nasus DPS si has podido matar algo al principio de la partida = epic win xD

De1moS

Ya, si a mi Nasus me parece un campeon cojonudo (ya lo he dicho varias veces por este foro), de hecho tengo sobre unas 120 partidas con el y para mi lo prefiero de off-tank a capas solares+ga (pero vaya, a gustos).

La tonica de cogerse a Nasus en una partida y leer "Nasux", "FailNasus" eran comunes. En top elo o por stream no veo que se juegue, por eso preguntaba que es lo que le falla a Nasus para que se juegue mas porque no lo tocan ni para bien ni para mal en ningun parche.

D

Pues ami nasus lo he usado un par de veces mas lo que he visto de el y me parece una mierda de heroe la verdad tanto de dps como de tank, y no digais tonterias de "si vas equipado" cualquier personaje si le feedeas y se equipa te la lia eso es obvio, y veo mas peligrosos a otros heroes fedeados que a nasus la verdad

PitracoBox

probad el master yi con maestrias defensivas 0/21/9 escudo doran+poti xDD

luego botas 1 + vida (tirando a warmog)

cuando tengas warmog, upgradea botas, empalador de atma, y de ahi segun veas en plan defensivo

le subo E,Q,E,W,E,R E>all si hay rangeds en linea pues mas Q en vez de E y solamente lasthittear y defensivo xDDD

no haces tanto, pero joder como tankea... como hace tower diving... xDDDD

con fantasmal y limpiar... la puta risa, si, me direis q hay mil formas de aprovecharlo mejor etc... y no lo niego, solo sq me parto viendo como me pegan entre 3, no me matan, me cargo a uno y me voy xDDDDDDD

si quereis reiros un poco del personal, yi tankero xD

M

#161 A ver que todo el mundo sabe que un personaje feedeado hace muchisimo, pero Nasus en late game SIN estar feedeado y sabiendolo usar aguanta muchisimo mas que cualquier otro tanke full equipado y SI feedeado, y si tienes bien bien el golpe de Nasus la Q creo que es, haces destrozos y no te tiran, porque claro a ti no te van a hacer focus asi que te pones a pegar y te quedas solo y como se compre revivir... ademas todo eso sin contar con la ulti, tira de ulti y creo que es mas facil matar a los otros 4 que sean dps que a el, te lo aseguro

1
Tyron03

#161 se nota q los Nasus q has jugado no eran buenos, yo no soy ningun crack, pero te aseguro q como dice el compañero de arriba, con Nasus soy capaz de ownear a mas de 1 y 2 heroes juntos. Hay que saber equiparselo y jugar, este keko no es como Xin Zao xD

1
warKa

no se que decis, si el nasus pega tendra vida con su ulti, vale, pero caera easy si le hacen focus...

todo no se puede tener u_u, como offtank-support-dps lo veo bien, pero teniendo otro mas duro delante (yo creo que amumu + nasus hacen muy buen combo, ultis, desesperacion = mass aoe contra tankes y meles con vida )

EDIT: yo tengo una pregunta:

  • realmente los junglers valen en una premade de 5 seria? no deberian ser gankeados y vigilados todo el rato?? (totems, etc)
Tyron03

Muchos pjs si les hacen focus caen, no te niego que Nasus tb caiga, pero es duro como tanke, MUY duro, bien equipado, skills y runas cuesta tirarlo, ten en cuenta que roba vida, hace daño aoe con E y su ulti, esta muy bien.

En este juego hay 2 clases de personajes:

  • Los que usamos todos.

  • Los que usamos todos pero en manos expertas.

warKa

si yo no creo que sea malo, pero nada de main tank.

supongo que funcionaria bien tambien en un equipo que tuviese mucho burst, ya que su slow es la polla para gankear, pero luego en tf pues dios sabra

A

yo una vez vi a un fulano con nasus ganar el solo el partida desde k pillo lvl6 empezo a matar y PUTO DIOS ; bajarse 2 y 3 el solo(feedeado claro), sin embargo; tengo un conocido k nasus era su main, tendra como 600 partidas con nasus y ya t digo k es un personaje d mierda ;)

deathscyth3

Por eso es tier2 por q apesta... ironic off

Arget

Akali:

¿Que opinion te merece Akali en 3vs3/5vs5?
¿Híbrida o AP?
¿Merece la pena pillarse Guinsoo con ella, o es mejor ir directos a Lich/Rylai?
Me cuesta junglear con ella, ¿es viable como jungler? Si es así, ¿algun consejo sobre items?

Gracias de antemano

filipendo

hola babeta, podrias hacer un tier list segun tu opinion y experiencia?

Hassel

Si juega con su cuenta principal, Babeta creará una tier list en condiciones. Si juega con su secundaria, te dirá que todos los campeones son útiles y toda la historia.

1
M

#165 Hombre que tu enemigo ponga totems ya les jodes sabes, les haces gastar 90 o 150 de oro para verte a ti, digo 150 porque quizas eres una rata o eve, pero vamos que si que vale, subes tu como si estuvieses solo y el de tu linea y encima puedes gankear a alguno, que tengan un palo no significa que no puedes gankear, en el momento que ellos adelanten y tu vallas a toda ostia aun que te vean no les da tiempo a ver si me entiendes xD y una akali yo creo que es lo mejor para junglear, very easy gank! :clint:

S

#172 es cierto, si coje la secundaria hasta dice que mordekaiser es util......

dante-

babeta, una duda, tu ves a kennen jugable en las setups actuales ? lo veo un pj fuerte pero no se si tiene sitio en el metagame actual o por lo menos yo no se lo veo, gracias

Babeta

#156 A mi personalmente me gusta, pero no lo veo muy viable por una sencilla razón: es un mago que necesita estar cerca del enemigo para hacer el combo. Esto sin duda es el gran problema que tiene, ya que al contrario que Kassadin que tmb se mete en medio de la pelea para hacer su combo, Kennen no tiene la escapatoria que tiene Kassadin con su ulti, por lo que si entras es muy posible que seas destruido.

Si que podría tener hueco en una setup con un buen cc zonal con tanques como Galio o Amumu, que te los dejan bien paraditos para entrar a meter lo tuyo.

Para jugar partidas random lo veo bien, aunque hay opciones mejores, y para premades necesita de un equipo que encaje bien con su estilo de juego.

#157 Urgot tiene mucho potencial en early y mid game, a partir de lvl 14-15 que el contrario ya se está equipando se nota tu falta de daño con la Q, ya que su escala es muy baja y el daño base también.

La idea de este personaje es acabar las partidas no mas tarde del minuto 30, ya que a partir de ahí va perdiendo potencial: su daño de Q se queda corto, la ulti ya no es tan efectiva ya que te destruyen de 2 ostias y el escudo apenas te dura nada.

En cuanto a Nasus tiene un gran problema, y es que para tanques los hay mejores y para melees/offtank también, por lo que no te encajaría en casi ninguna setup.
He de decir a su favor que su snare " la W" es muy muy buena contra rangeds, ya que snarea un 35% y un 15% extra cada segundo durante 5 segundos, pero lo que no mucha gente sabe o se ha dado cuenta es que también reduce la velocidad de ataque, y esto contra una Ashe o similar es brutal, ya que durante esos 5 segundos no va a dar mas de 2 golpes y seguramente intente huir y no podrá.

#165 No es que valgan o no, es que son indispensables. No hay premade top que no juegue con un jungler hoy dia ( habitualmente Shaco, Akali, Amumu ).

Como bien dices se controla mucho al jungler, se tiran CV ( clarividencia ) para localizarlo y saber donde anda, también se ponen wards y se le intenta gankear, pero no es tan fácil, los equipos reaccionan muy rápido ante gankeos y miss de lineas y normalmente no les cazas fácilmente ya que ellos también tienen wards y CV.

#170 en 3vs3 no la he jugado, pero no te la recomendaria dado la abundante cantidad de tipos duros al estilo Gragas, Garen etc y contra los que Akali no puede hacer gran cosa. En cambio en 5vs5 es de los mejores asesinos que hay, su facilidad para entrar al combate junto con su evasión y su burst damage le hacen de los mejores en su especialidad, y lo mejor de todo es que sin estar apenas equipado mata.

Yo le suelo meter Espada de doran para junglear, cetro de Rylais, Rifle o Guinsoos, Ropa de Caza y algo mas de aguante tipo GA o Velo.

Te pongo como ya la uso de runnas y maestrias:

M: Penetración mágica
S: Vida lvl
G: AP lvl
Q: 1 Daño plana 2 AP planas

Maestrias: 21-0-9 ( 1 smithe mejorado, 3 AP, 4 cd, 4 as, 1 penetración mágica, 3 penetración física, 1 daño a minions aumentado, 3 ad, 1 +daño mágico y fisico ).

Empiezas con Espada de Doran + poti, te haces los golems de abajo de lizard con smithe, luego te haces los lobos de abajo de golem, luego los fantasmas con smithe en el azul y por último los 2 pequeños que están con lizard. Vuelves a base y te pillas botas 1 + alguna poti y repites el proceso pero esta vez te haces los pequeños del golem cuando vayas a por los lobos, al ir a base compra el libro de 20 ap y alguna poti y ward si te llega. A partir de aquí ya deberías hacerte lizard y gankear.

Importante: Cuando vayas a hacerte los fantasmas, avisa a tu compañero de medio para que se aleje de la experiencia ya que si la compartís te vas a quedar bajo de lvl y te va a costar bastante mas junglear.

#171 Claro que podría, pero preferiría abrir otro post para ello, ya que seguramente se convierta en una batalla campal en defensa del heroe mas estupido y me ensuciera este post.

Si no hoy mañana haré la tier list y la postearé.

#175 Ya le he contestado a #156 en este mismo post, si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla.

w311fr4g

#165 Todo el mundo cree que nasus es malisimo.
osea..
Con el skill de la w te ralentiza , con la E hace un circulo (que diras tu:" pero si no baja nada es una mierda").OK tienes razon, pero te baja 60 de armadura o mas ( si no me equivoco) durante unos segundos y con la Q te mete un machetazo q te deja tieso.
Si lo gankean... con un cleans y un ghost...tira ulti y escapa muy easy...
Nasus en Group Fight parece que no hace nada pero como se coma toda la peña la E....van jodidos y mas si hay un xinzao o algo de eso en el team de Nasus xDD

raiNN

Que build usas con blitz?

JackDaniels

Bueno. Me animo con par de dudas.
Pero primero me gustaría hacer un apunte, y es que aunque estoy en las antipodas de jugar con TOPs, creo que este juego es completamente diferente en highELO que no para los que jugamos radom queue, o premades improvisadas, donde no siquiera se está conectado por voz. Por eso me hace mucha gracia cosas que leo, porque el 80% de la gente el high ELO lo conoce de oidas, y que un campeon no sea viable en ese nivel no lo convierte en un mal campeon para jugar como cree mucha gente. Simplemente cuando se juega highELO en cualquier juego donde se "seleccionan" equipos, se busca lo mejor de cada arquetipo, lo que reduce muchisimo lo que es valido y lo que no. Es un juego de mixmaxers donde sólo un tercio (si es que llega) de los campeones tiene cabida.
Hago este comentario porque me sorprende leer a gente, que seguramente juege random o con un amigo, mencionar que si tal o cual heroe no es bueno, que los tops no lo usan. En niveles bajos de juego (practicamente cualquiera que juege no ranked con en torno al 50% victorias/derrotas o menos, que es en lo que me muevo yo), cualquier heroe es valido (incluso Eve) si el que lo usa lo hace bien. Y a eso se reduce todo.
Ahora mis preguntas:

  • ¿Que opinas del Sion AD?. A mi la verdad me parece más divertido e incluso más eficiente que el de AP, pero tengo la sensación de que somos pocos los que así pensamos.
  • ¿Consejos para jugar bien Vlad?. Este y Yi son los únicos campeones que he usado y me quedo con la sensación de que no los estoy aprovechando nada. Con el resto, pues me salen partidas buenas o malas, pero se lo que me hago, pero con estos dos no hay manera, y mira que Vlad tiene buena pinta.
  • La denostada SIvir. Es de los personajes que mejor manejo, con Auras, robo de vida y velocidad de ataque (más penetracion de armadura) la lia buena, y además buen Pusher. ¿tan bicho raro soy? ^. No me atrevo a probarla de AP, porque le veo una mala pinta terrible. ¿Es viable?
GeO-Granada

Para shaco que me recomendáis? a mí me gusta poner a personajes a velocidad+robo de vida y daño, con este pj es viable eso? de así, que secuencia he de seguir? Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales