El consultorio de Mediavida

HaMl3t

#5399 a mi me gusta jugarla ap, pero lo mas normal es verla como ad

HaMl3t

Greetings, summoners!

Another week means it’s time for some more great offers on a few skins for some of your favorite champions of the League. From Friday, December 23rd, through Monday, December 26th, the Little Knight Amumu, Veigar Greybeard, and Reverse Annie skins will be available for 50% off !

Little Knight Amumu (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Veigar Greybeard (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Reverse Annie (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

After Monday, December 26th, these fantastic skins will be returning to their regular prices—so be sure to act now before it’s too late. Click on the Skins tab in the Store to purchase these take advantage of these fantastic deals.

Reverse Annie sold!

1 respuesta
vene-nemesis

Del FB de riot:

Champion Sale: 50% off Graves, Pantheon, and Kassadin!
From Friday, December 23rd, through Monday, December 26th, these three will be on sale for half the normal price! Which of them do you think would win in a free-for-all battle?

1 respuesta
CALERINHO

#5403 #5402 estas informaciones de donde las sacais del FB de riot?

1 respuesta
Polemos

Trynda esta OP, clarisimamente

2 respuestas
vene-nemesis

#5405 #5404 Y vosotros sabéis leer?

2 respuestas
HaMl3t

#5405

Campeones:

Graves champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP
Pantheon champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP
Kassadin champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP

Aspectos:

Little Knight Amumu (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Veigar Greybeard (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Reverse Annie (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

Del 23 al 26.

CALERINHO

#5406 leei solo la de hamlet la tuya no me salia n3m3s1s

Polemos

#5406 O.O porque lo dices? =( que cruel!!!

1 respuesta
vene-nemesis

#5409 porque pone que están al 50% en el principio de la noticia...

1 respuesta
Polemos

#5410 habia hecho un ninjaedit XD

1 respuesta
Eveyx

Buenas, he pillado ya por fin 6k de PI y ahora quiero comprarme algún jungler con el que sea facil gankear y sobretodo que sea divertido.

Estoy entre Skarner (me llama mucho porque es muy rápido y se hace la jungla volando también) o Lee Sin (este último se que requiere mucha más práctica)

Que me recomendais?

4 respuestas
Kazhenks

#5412 Prueba noct, gankear no es muy dificil, (garra+fear), es bastante divertido el shield que tiene, el ulti para tramas varias

Tambien esta trundle, aunque nunca lo he usado, pero es un troll asi que debe ser divertido derp y gankear es saber poner bien el pilar y correr con el aoe puesto parece

vene-nemesis

#5411 Ninja edit 20 minutos después, si tio... si...

AikonCWD

#5412 Yo no jungleo mucho, pero lo que más veo son: Amumus, rammus y shacos

B

#5412 , Rammus, gankeas bastante facil con la rueda y el taunt, y es un tocapelotas de los que ya no quedan. Ademas puedes aprovechar que esta en rotacion y asi lo ojeas.

Aunque Lee Sin, Shaco o Noc tb son buenas opciones.

Whiteness

#5412 Maokai.

Tienes la Q que es un mini stun y un mini empujon, la W que es como una jaula, los pimpollos que son la E y en early hacen los ganks infumables.

Para mi en cuanto a divertido lo tiene todo, es un poco complejo aunque no mucho más que los normales.

Lee Sin es divertido por las aberraciones que hace, puedes jugar al ping pong con tu equipo y el contrario... y bueno Skarner a mi personalmente no me gusta mucho, porque hasta el 6 cualquier Gank se puede pasar.

B

Cassiopeia o Kennen?, estoy dudando entre ambos, Kennen es muy tocapelotas y Cassio tiene un daño considerable ademas de la ulti.

Que recomendais?, al ser posible, argumentando un poco :p

2 respuestas
Kazhenks

#5418
Cassio tiene mejor erly que Kennen si el que tienes delante esquiva skillshots y no se queda a verlas venir delante de los minions

Kennen en tf = E(sprint +armor/mr) + R y una W por si acaso y a pastar que les vas a pillar a todos o casi todos con el ulti
Cassio no vas a coger a todos con el ulti muchas veces y tienes que tener agilidad en la mano para spammear bien

Kennen no tiene mana ???????????????? profit
Cassio tiene tetas ????????????? profit

justaury

#5418 A mí Kennen me encanta, pero siendo objetivos... Cassiopeia es mucho más útil en fase de lane.

El daño de Kennen se basa en Q+W laneando casi siempre, y la Q es un skillshot relativamente fácil de esquivar. O te pones a rango de autoattack para pegarle un shuriken cargado, o le pegas una Q y luego metes W.
Tienes muy buen harass, pero como tengas que meterte a rango para pegar un shuriken cargado, y te pille algún ap con más alcance de skills que tu Q o tu autoattack, dí adiós xD.

Cassiopeia tiene slow, tiene un speed buff y su ulti te puede stunear si te pilla de frente.
Su fase de lane es bastante fuerte, y en teamfight puede hacer muchísimo daño también.

Kennen ayuda un montón en teamfights, pero su fase de lane es algo más débil contra aps con rango alto.

Xoid

Joder por 20RP no me va a llegar para graves :S

1 respuesta
vene-nemesis

#5421 mandales un mail a ver si por estas fechas te pudiesen dar esos 20 RPs, te pediran un dibujo a cambio.

Boke

tengo 6.7k de ip y nose en k champ gastarmelos :S mayormente uso carry ad pero ya tengo a ashe, vayne, kog, graves y tristana y me gustaria otra cosa... a veces juego de jungler y tengo solo a udyr y solotop talon... nose si tirar por un gp k sirve pa ambas cosas o lee sin, nocturne, ww.... nose hay muchos k no he probao entonces tp se xD. carry ap tengo a morgana y me mola pero no suelo jugar mucho asik no se si mereceria la pena gastarme tanto pa luego no usarlo mucho... toy echo un lio xD

Sucia

Lee sin sin duda, las primeras 20 partidas fedearas como un cabron, pero es el mejor champ del juego cuando se maneja bien sin lugar a dudas.

1 respuesta
LR

Como veis a renek para solotop?

Que build le haceis? Todas las guias que encuentro estan desactualizadas...

Lo que le hago es..

  • botas + potis ( o 1 y ward )
  • segun cuando hago recall pillo tabi, mercurio o si tardo bastante segun cs, brillo o cinturon
  • pillo brillo, cinturon o negatron

y ya despues segun...si hay mucho ad espinas, si hay mucho ap fon y hago mazo para pillar trinidad aunque nunca me ha dado tiempo a terminarlo.

Skills W - Q - E y luego subo Q - E - W con R cuando toque

maestrias...aun soy 27. Estoy probando... 9-18-0 // 0-23-4 // 0 - 19 - 8...

runas por lo pronto

rojas:5 x armpen
rojas:4 x as
amarillas:8x arm planas
azules: 8 x mres planas
quintas: 2 x armpen

Como lo veis?
Lo veis viable como jungler tambien? Solo lo he probado una vez y bastante mal...veo que le falta llegada para poder gankear en condiciones...

1 respuesta
AikonCWD

#5424 Cualquier champ es el mejor del juego si lo manejas bien, cualquiera.

#5427 Sí, pero me refiero que cualquier champ con farm trabajado va ha hacer el horror

1 respuesta
B

#5426 De hecho, siempre que alguien dice que un champ "puede hacer el horror", o "es de lo mejorcito que hay", o "te mea encima", viene precedido por "si tienes manos", "si lo controlas bien", etc... xD Anda que no marea eso ya.

Pues claro que si eres el puto amo controlando a X champ vas a hacer el horror. Pero no por el champ, sino porque tú sabes controlarlo.

2 respuestas
Sucia

#5425 De jungler no vale. Mirate la guia de voyvoy

azteca

me han dado 450 riot points por la cara, es normal? xD

1 respuesta
Spank

#5429 No, no es normal xd pero a mí también me los han dado.

Tema cerrado

Usuarios habituales