El consultorio de Mediavida

HeXaN

#8520 Las dos son buenas. Si quieres tener un farmeo al comenzar la partida mejor, ponte las de daño.

1 respuesta
B

#8520 Para AD carryes lo que te recomendara la mayoria de la gente ahora son marcas de daño planas... no notaras diferencia de daño en los combates en el early y facilitan mucho el last hit... pero seguramente tendras que ir a por last whisper a lo que empiecen a pillar un poco de armor

#8523 si quintas de daño, esas estan mas claras... para late quizas vengan mejor las de armadura pero en general compensa mas las de daño porque todas las partidas van a tener early pero no todas late no? xDD

1 respuesta
totespare

#8521 chachi, y para late qué viene mejor?

#8522 y las quintas igual de daño no?

#8522 cierto xD, gracias a los 2!

1 respuesta
JL-3

#8525 facepalm xD, gracias

2 respuestas
HeXaN

#8524 Todavía no está puesta la nueva rotación, es esta noche cuando la ponen.

1 2 respuestas
Bauglir

#8524 #8525 La nueva rotación ya está puesta desde hace hora y media o así.

malarrasa

Buen counter para graves? Sivir por el rango? Es que yo normalmente juego ashe y nadie me da problemas pero los graves me tocan la polla XD

2 respuestas
YiTaN

#8527 yo diría que Graves en línea es el carry más potente de todos en fase de líneas. Puedes intentar dos cosas: jugar muy agresivo en early para intentar ganarle la línea (para esto, personajes con muy buen early como Urgot, Tristana, Corki), o jugar pasivamente intentando llegar al late con carrys con más utilidad que él (ashe, kog'maw).

Eso es lo que yo haría al menos :P

1 respuesta
Sol1dSnake

Hey Mveros.

Era por no abrir un post nuevo para esta "chorrada" pero el caso es:

Hace tiempo me compre la skin de Taric, esa que es negra y el mazo rojo(No recuerdo el nombre).
La compre a precio de legendaria pero no tiene partículas diferentes. Ahora cuesta 975 y yo la compre a 1800.

¿Creéis que Riot me devolvería los RP de diferencia?

Sol1dSnake

#8527 Yo lo suelo ganar con Caitlyn. El problema es si te toca contra él y una Soraka.

La unica manera de ganar ese combo, que me va de lujo, es jugando Leona + Corki/vayne.

B

#8528 , el problema es que SoloQ normalmente no llega a late xD. Si lo haces bien con Graves y destrozas la partida rapido, suele ser surrender @ 20.

Doc

¿Cómo buildeais a shaco jungla?

dread_raul

Hola a todos ^^
Esta mañana me he comprado emocionado a Talon, me gusta la mecanica del personaje y suelo llevar bien personajes de solo top, pero no termino de cogerle el punto, si le llevo AD puro entras en tf y no sales, y si le metes algo de vida tienes 2 segundos mas de duracion dentro del la tf pero no el daño necesario para bajarte al carry rival.
Algun consejo para Talon? Lo he probado en medio y contra xerath lo pase algo mal..
Le veis viable en jungla¿

1 respuesta
Krosita

#8533 Talon o lo juegas en mid o no haces una mierda, asi que vete acostumbrando a jugar ahi :d

Faradium

Me pillé hace poco a Kennen, y pese a no ser de mi agrado empezar con doran items, es cosa mía o el doran shield le va fenomenal? (sobre todo en top). La armadura y reg de vida, sumado al rango y la E te hacen aguantar de sobra el harrass, casi mejor que las potis y las botas.

2 respuestas
HeXaN

#8535 Con Vladimir y Katarina puede empezar también con Doran's Shield. Va bastante bien cuando tienes a un bruiser delante.

B

#8535 , en algunas guias te lo recomiendan.

http://solomid.net/guides.php?g=1691

Esta por ejemplo. Ahora eso si, en caso de que vayas contra un personaje con skillshots, te vienen mejor las botas. Xk una Cassiopeia te puede amargar la vida xd

1 respuesta
Faradium

#8537 Sí, eso desde luego, de hecho imagino que en mid casi siempre irán mejor las botas y las potis que el Doran.

1 respuesta
B

#8538 esa guia que te pasa negrinho es la mejor guia de kennen mid que vas a encontrar y tiene una seccion especifica en la que explica cuando y porque comprar doran frente a botas

A

Una duda a ver si alguien sabe por qué me pasa. Qué tengo que hacer para que me aparezca mi elo en mi perfil en 3vs3? Es que tengo mi equipo y demás pero no me aparece en mi perfil. Aún asi, hemos estado por encima de 1250 y nada de nada... aunque esto supongo que sera para que la gente lo vea y deberia salirme aunque tuviera 2 de elo no?

#8541 mm, pero a eso me refiero, a que yo tengo mi equipo de 3vs3 y no me sale nada. Cuando dices que el elo del equipo es lo que vale, te refieres a eso no?

1 respuesta
Polemos

#8540 creo que ya no aparece, solo el de la 1ª temporada, el elo del equipo es lo que vale

#8540 el elo de 3on3 no te debe aparecer en tu perfil, sino en el perfil de tu equipo, eso es lo que queria decir

1 respuesta
Killer_M4A1

Como veis actualmente a Jax como jungla o solo top?

2 respuestas
jac321

#8542 solo top

Bauglir

#8542 Ambas valen, pero en solotop es bastante mas fuerte

A

Yo de verdad, Olaf esta op, no me jodas, he jugado contra garen, lo violo, contra teemo, lo violo, este hombre tiene counter?
Otra cosa, ¿Que le poneis como solotop? ME DA ASCO. Pero esque, es mejor que Shen.. xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#8545 contra menuda mierda de Teemo habrás jugado para que le ganes con Olaf.

1 1 respuesta
Indigo

#8545 Teemo losing vs olaf, lolloloolololololool.

Renekton le mete mucha cañita, riven le iguala hasta el lvl 6, pantheon le puede joder bastante, lee sin bien jugado puede aguantar y farmear y ganarle en lvl 6, Vlad le puede bien jugado...

1 respuesta
milgram

Yo a Olaf lo veo tan OP que la cago mucho con él XD

A parte de no tenerle pillado el punto aún a la Q, veo las soberanas palizas que das que me creo inmortal y regalo muchas kills al top enemigo.

B

Pero si Olaf de solotop es lo más fácil del mundo.

E --> esperar a que se acabe el CD --> E --> esperar a que se acabe el CD --> E --> Q --> E --> muerto --> W --> curarse --> vuelta a empezar

1 1 respuesta
milgram

#8549 si es lo que hago, pero los tengo tan atras que no farmean y se pushea la línea, aparte de dives a lo loco. Es que lo veo tan fácil de matar que no me contengo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales