El consultorio de Mediavida

Krosita

#8580 Pues Trinity de primer item es una cacota xd

1 respuesta
Bauglir

#8581 Porque? Antes hago farolillo ofc

#8583 Yo lo juego así vmaos, todo es probarlo de la dos formas jejej

1 respuesta
Killer_M4A1

#8580 Perfecto, pues voy a probar el 9-21 con penetración de armadura no?

1 respuesta
Zeru

La cosa de hacer farolillo - trinity es que trinity es carisimo y hasta tenerlo completo es una eternidad.

si te va bien en linea, vas consiguiendo kills, farmeas de lujo, robas jungla, gankeas mid, acudes a gankear bot y hacer dragon, eres activo y tal (vas por delante en la partida), te renta porque vas pillando el phage que te da algo de vida, fervor para movimiento / attack speed (que con el farol te da algo de lifesteal adicional), pues tienes aguante para ese midgame porque estas dominando, y luego ya si te necesitan tanky vas tanky, si te necesitan bruiser hacer sablepistola etc (lo que te han dicho antes).

La cosa es que si vas mal en linea, porque te hacen counter, te joden en algun buen early gank del jungler contrario, etc. vas a ir por detras y cuando termines trinity despues del farol vas a aguantar poco para toda la pasta que has gastado.

Por eso a pesar de que trinity me gusta mucho, si no voy muy bien en la partida farmeando al otro y todo lo comentado arriba, no me gusta como 1er item (o despues de farol), porque te viene en midgame en los primeros choques el ap y te deletea

1 respuesta
Boke

#8584 y que item te gusta a ti

1 respuesta
Zeru

#8585 xD sorry en si con jax no puedo decirte bien, me referia a ir a saco a por trinity y mis sensaciones, noto que me quedo muy blandujo si no es que voy fedeado como comentaba arriba.

Por ejemplo si vas regular puedes hacer farolillo+mercs, luego pillar phage y si aqui te ves que te bajan muy facil en lugar de rushear trinity pillas chainmail+negatron / chainmail + cinturon de vida / negatron + cinturon de vida (según si solo quieres resist de ambos tipos, o si solo te preocupa su ad o su ap). Con estos dos items ya pasas a aguantar bastante más y puedes volver a centrarte en dmg.

No se es cuestión de no ceñirse a una build fija y hacerlo en consonancia con la partida.

Lo comentaba xk me pasa lo mismo con el resto de bruisers que van a metagolem y las guias que recomiendan rushear trinity (Irelia, Wukong, etc.)

personaje

sable, phage, wits y algo mas, con eso mete.

Killer_M4A1

#8582 Bien probé las maestrías como dijiste y un poco el orden de combos y perfecto. He podido mantener la linea mucho mas facil y desgastando mucho a un riven y posteriormente a un jarvan, me quedo con las defensivas de momento :D

G4tts

Que tal anda akali actualmente?

1 respuesta
HeXaN

#8589 Pues agachada estilo ninja, no está mal la animación.

P.D.: todavía puedes hacerte la partida si juegas bien con ella, no tan fácilmente como antes, claro.

1 1 respuesta
G4tts

#8590 gracias por la respuesta ;D asi que agachada... xD quiero empezar a usar muñecos que nunca he usado y a akali le tengo el ojo echado... pero no la veo ultimamente apenas, ni en streamings. Razon que me ha llevado a preguntar xD

Es que veo mucha mala bestia top, y como nunca he usado a Akali, no se que tal esta ahora mismo...

1 respuesta
Faradium

#8591 El problema es que si el otro equipo está un poco organizado (pillan oráculo y te focusean) y no te fedean, eres un poco useless. De todas formas, esto no ocurre casi nunca, generalmente en soloQ/normales la mayoria de akalis bajan felizmente con su 5-0 de top/mid y hacen doble kill en bot y así van paseando por el mapa felizmente y haciendo el horror hasta que te rindes. xD

B

El problema es que con tanto offtank suelto por ahi, Akali no mola tanto cm antes.

G4tts

Le dare un intento entonces, ya os contare como son los inicios xD

CWind

Dudes, necesito tips sobre Shyvana, la compré ayer porfin pero soy un poco manquillo con ella, no estoy acostumbrado a su modo de juego, y eso que mi mainrol es jungla xD

1 respuesta
Boke

y que opinais de maokai? lo he estado probando ahora que esta gratis y me parece bastante bueno... quizas demasiado dependiente del azul, pero gankea que da gusto y no lo suelo ver cuando alguien recomienda algun jungler.

2 respuestas
Faradium

#8595 Pilla Exhaust/Smite, gankea solo con el Exhaust up o cuando veas una muerte muy clara, y mientras tanto da por el culo en su jungla todo lo que puedas, sobre todo si tiene un jungler lentillo (Maokai, Alistar, Amumu,etc), intentando timear sus buffos. En cuanto tienes el farol y eres más o menos lvl 6 limpias el rojo/azul rapidísimo. Además si te lo encuentras con poca vida por la jungla te lo puedes hacer fácil/salir corriendo con la W.

Yo en jungla soy manco total, pero la juego asi y me va bien. xD

B

#8596 , el problema del azul, si me dejan ir a medio, me dics que vas a pillar a Maokai, y voy con Kennen/Vlad y te dejo el azul para ti xD

SuGaRaY

#8596 Maokai con runas y maestrias no deberia de ser demasiado dependiente de azul despues del primero que te hagas. Con Philostone y rusheando corazon helado deberias de poder limpiar jungla y gankear sin ningun tipo de problema.

1
oOoMeGaOo

Algún truco para encontrar guias actualizadas en youtube?

2 respuestas
HeXaN

#8600 ¿Ordenar los vídeos por fecha de subida? Pero vamos, guías de YT = caca de la vaca.

1 respuesta
Bauglir

#8600 Prueba en solomid.met y clgaming.net , son buenas guías por lo general

1 respuesta
oOoMeGaOo

#8601 #8602 clgaming.net no , pero solomid y mobafire las uso siempre, lo único es que busco ver a alguien hacerlo para pillar eso truquillos que no se suelen poner en las guias, me refiero por ejemplo cuando optimizas un poco la jungla moviendote en direccion a los siguientes creeps y vas en plan ataque, avanzar, ataque, avanzar, etc para ahorrarte esos 0.000001 segundos de camino xD no se cosillas de esas.

Tambien miro streams de vez en cuando, pero si quiero buscar un champ en concreto no se que top player hay que lo juegue, de echo quería abrir un hilo pidiendo que los users digan un champ y el player que creen que mejor lo juega pero no creo que funcione xD

McDyron

Que runas le pongo a Talon. Voy a llegar al nivel 20 y quiero hacerme una pagina decente de runas nivel 3 con lo ahorrado. He pensado llenarlo bien de armadura y resist magica para olvidarme durante la partida tener que subirle algo de esto y centrarme solo en ataque y golpe critico.

1 respuesta
vene-nemesis

#8604 con las runas solo sacas ventaja hasta lvl8-9, y a partir de lvl 18 ya son cosa del pasado.

Runas tipicas rojas daño plano, amarillas armadura plana, azules mres plana y quintas daño plano.

Alternativamente puedes pillar rojas de penetración de armadura, pero es una cagada teniendo en cuenta que con talon casi siempre se compra ultimas palabras.

Zombie_Mv

¿Qué campeón veis mejor ahora? Morder, Lux, Nidale, Gragas o Kassa. Sé que son muchos pero todos me gustan y no sé cual comprar primero, me llama Morder pero creo que hay que saber usarlo muy bien para hacer algo.

2 respuestas
H

Morde usarlo bien? xD Con Morde hay que farmear y ya está.

Depende de lo que quieras, nidalee solotop es la leche, kassa es first ban en ranked y Lux y Morde son fáciles de usar y muy buenos mid o, en el caso de Morde, también solotop.

Y Gragas está bien para trollear en normales supongo.

3 respuestas
Faradium

#8606 Qué va, Morde es muy fácil de usar. Solo tienes que tener un poco de cuidado hasta que pillas el revolver de succion de hechizo, luego es E.W.Q constantemente y farmear como una burra. En tfs a pegar E y a intentar meter el ulti a su carry y ya. Para mí, es un personaje aburrido, pero en mid sueles abusar.

La verdad es que no tengo a ninguno, pero de ahí creo que tanto Lux, Gragas y Nid son muy divertidos de jugar, y Kassadin es una mala bestia (must ban en rankeds).

Perrofeo

#8607 Gragas no es un personaje troll, gragas es un buen ap y muy divertido, con mucho sustain en linea y un burst al 6 bastante bueno, y aparte mucha movilidad para un mid, lo que te permite ir de una linea a otra gankeando

FuckingEnemy

#8607 Gragas para trollear? Lo has probado alguna vez? Su unico defecto es que es meele, por lo demas haces el horror con el, tanto en early, mid y late. Con la pasivas regeneras vida cada vez que lances una habilidad y con la w recuperas mana y te aumenta el daño fisico por lo que farmear con saber mantener al otro fuera de distancia no vas a tener problemas.

Con el le he ganado a cassios, morganas, kennens, etc y no recuerdo haber perdido nunca mi linea usandolo. Aparte de que para mi es el ap mas divertido de usar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales