El consultorio de Mediavida

Spank

#1920 Claro, es que vuestro equipo es muy tocho, pero con 0 de vida y con 0 de stuns, a lo primero con el rango y tal era suficiente, pero sin items de vida...Realmente un equipo sin CC es mala idea pero ya si sois todos pastelitos pues me dirás si mete el señor Jax que en 3vs3 sigue siendo uno de los dioses, a pesar de que cambiaron los bailarines.

A

Runa Maestries y builds para cho gat?

salu2

2 respuestas
sh31k

#1922 Yo llevo 9/21/0 con cho, y runas quintas: vida flat o regHP, rojas: mp, amarillas: armor, azules: mr.

Dependiendo de la partida si estas mucho tiempo arriba farmeando solo y bien, a veces pillo angel de primer item, si estas tirando mucho a base y demás, rusheate un RoA, haciendo como primer item el catalizador, que te ayudará muchisimo a aguantar el farmeo arriba.

Core: mercury + RoA + GA
contra equipos de mucho daño ap: quita el RoA y hazte banshee, y añade una fuerza de la naturaleza
contra equipos de mucho daño ad: añade un thornmail o un corazon helado
contra equipos compensados: mercurio + RoA + GA + fuerza de la naturaleza + cetro abisal.

Veo inutil por ejemplo comprar una sunfire con chogath, y un item realmente inutil es la warmog xD

DuFF1

#1922 cho solo top

9/21/0

anillo, botas 1, catalizador, mercurio, corazon helado, velo, corazon de oro,fon, cetro abisal/malla/randuim/angel

ah y maximiza W luego E y por ultimo Q

consejo nunca rushees un angel guardian , porque seras de papel del malo

1 respuesta
Spank

#1924 Yo me hago antes de el catalizador el Aegis, me parece mucho mejor para solotop tanquete.

Yaya

Como jugais a Nasus? Lo estoy probando, aprovechando la rotacion, tal que asi: http://goo.gl/NXTma pero no termina de convencerme...

Sucia

Pilla Brillo, Mercury, y Legion como core. No tengas prisa, ve farmeando tu Q todo lo posible, luego ya pillas items de taque segun tus enemigos y completas la trinidad. EN late deberias aguantar como el que mas y meter unas piñas con tu Q que flipas.

juaniyu

Yo lo juego:

Build: 1/21/8

Ghost + Exhaust/Ignite.

Runas:
Rojas->Arpen
Amarillas->Vida/lvl o Mp5/lvl o Esquiva o Armor
Azules->MR/lvl o MR o Cooldown
Quintas->Vida o Arpen o Hpreg/lvl

QEQWQR. R>Q>W>E

Start: Doran Shield
Mid: Boots>Sheen>Sunfire Cape
End: Mercury Threads>Trinity(upgradear Sheen)

Luxury:
Falta daño: Sanguinarie / Atma / Inifinity Edge
Falta supervivencia: Force of Nature / Warmog . También es bueno un Aegis si nadie lo tiene.

1 respuesta
S

#1928 utilizo lo mismo k tu

Imperium

La pasiva del rabaddon stackea?

1 respuesta
HeXaN

#1930 No. Si pone "Única pasiva" en la descripción del objeto sólo podrás tener activa una pasiva aunque tengas varios objetos iguales.

SniPy

bueno me he pillado a malzahar, despues de leer el post del ultimo parche me da miedo que le metan un nerf importante porque con los crys que he leido he flipao... ¿me podeis guiar sobre los items que os haceis y más o menos como lo llevais (Solo mid - en linea con algun otro etc...) ?

2 respuestas
HeXaN

#1932 Yo lo juego en el medio. De objetos le suelo hacer:

Los dos últimos son opcionales, si veo que necesito más resistencia, los cambio por resistencia. El Banshee's Veil sólo lo hago si el equipo contrario tiene mucho CC, si no, lo cambio por una Rod of Ages.

1 respuesta
AikonCWD

#1932 Malzahar es mi main, lo juego tal que así:

Anillo de doran
Botas lvl1
Rubí Rojo
Rubí Azul
Catalizador
Botas echizero
Vara de las edades
Arcangel
Gorrito

Así empiezo siempre, eso hace un total de 5 items. Luego dependiendo de la partida hago lo siguiente:

Vendo anillo de doran (4 slots de items ocupados)

Si el equipo contrario tienen tanke con MR -> Vara del vacío + Cetro Abismal
Si el equipo contrario tienen casters con mucho AP -> Velo de Hada + Ropa de caza
Si el equipo contrario tienen mucho AD -> Reloj Zonia + Libro Morello


Para jugar bien a Malz has de maximizar tu E si vas a mid. Ya que lo que te interesa es evitar que el enemigo que está en mid mate minions. El combo d emalz es: Q (silenciar) + E + W + R, si es necesario prender.

Saludos

1 respuesta
juaniyu

por favor arcangel no pq lo quires? es mas must el velo.

el core son botas hechi gorrito velo

SniPy

#1933 , #1934 muchas gracias :D

sizee

la vara de edades tienes que ser el primer item, (despues de botas), luego rylai o sombrero,
primero rylai i luego sombrero casi siempre, con eso tienes ap de sobras, no hace falta comprar arcangel ni sombrero rapido. Luego si se alarga la partida, centro abismal y el baston que te da mas penetración mágica(no se como se llama)

1 respuesta
HeXaN

#1937 Rylai lo veo inútil en Malzahar, con la RoD y el Banshee's ya tienes vida de sobra.

1 2 respuestas
sizee

#1938 además de ap y vida, con el rylai consigues que cualquier hechizo que lances haga que los enemigos se relentizan, asi si persigues a alguien no se te escapa ni con la Q, ni con la E.
Luego en teamfights, si tiras en charco en medio de todos relentiza a todos cosa que hace no se escape nadie. También con tu stun, te tienes que quedar parado y tener mas vida en ese momento tampoco va mal.
Yo me lo compro por eso pero cada uno lo juega como quiere

1 respuesta
Inf0

Para que heroes se usan las runas de reg vida ? :/

1 respuesta
Spank

#1940 Para los tanks o para vladimir por ejemplo, pero normalmente son runas de Tank.

A ver, una duda existencial que tengo, tengo para un personaje de 3000, akali, urgot, shen, morde, lux...cuál sería bueno pillarse? últimamente estoy llevando muchos más carrys (Ez, Corki, Ashe...) porque no hay ningún AP que me motive y me divierto más con carrys o tank. Qué me recomendáis? Los únicos AP que suelo pillar son Nidalee, Kennen, Vladi o Anivia.

1 respuesta
RoninPiros

Hace bastante que no juego pero yo malzahar mi core era rylai velo botas, la rylai se nota mucho en un heroe sin sanres

Spank

#1938 Rilay es EL objeto de Malzahar, la ralentización que da en el área más el AP más la vida...es que yo veo un Malza sin Rilay y...puff Yo el equipo que más le veo que renta a Malza en late es: Botas de penetración, vara de las edades, rilay, bastón del vacío, gorro y velo del hada.

1 respuesta
DuFF1

rilay es carisimo para lo que le sirve a malzahar y vara de las edades parecido

HeXaN

#1939 #1943 La ralentización del Rylai en Malzahar es del 15%, una mierda para lo que cuesta el objeto. Además, con la Vara de las Edades ya tienes vida de sobra, a parte de ser mucho más útil porque empiezas por el Catalyst y te hace la fase de líneas más fácil aún.

1 respuesta
RoninPiros

#1945 No necesitas un catalys para empezar con malzha es un heroe comodisimo al principio y creeme ese tick de relentizacion el el pozo se nota muuucho

C

Problema, no se abre el cliente
A ver si algun mediavidero me puede ayudar ya que no encuentro solucion...

Buenas, lo postee hace unas semanas y llevo un tiempo intentando darle solucion, pero es imposible, en el foro de eu.leagueoflegends.com y en el de lolesp las soluciones no me sirven, no hay manera, os explico. He reinstalado el juego un monton de veces, pero cuando le doy a abrir el lol sale el titulo de league of legends en medio de la pantalla

http://i.imgur.com/9rn2X.jpg

Mientras dura ese mensaje el raton sale con el tipico reloj de arena de "Cargando", pero cuando termina el mensaje no se abre el cliente, ni siquiera el proceso en admininstrador de tareas. Por favor si alguien sabe una posible solucion que me ayude, ya que no he querido spamear el error aqui sin buscarle todo tipo de soluciones antes. Un saludo y gracias.

Apunte: No se si es normal, pero mi carpeta "Riot Games" ocupa 1.28 GB, creo que es poco, pero el downloader no da ningun error ni nada.

HoxT

Shaco DPS, AP o hibrido? Que maestrias y objetos?

1 respuesta
HeXaN

#1948 Siempre DPS. http://solomid.net/guides.php?g=373

DuFF1

que significa chill que me lo dicen en todas las partidas
#1952 ty

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales