El gran post de los crys

Kr4K1

#3059 Con el rango que tiene Karthus en realidad es mas facil que el te mantenga a raya a ti xD

Lo que pasa que pocos saben usar a Karthus BIEN BIEN !

1
PitracoBox

#3061 pierda o gane me encanta que haya un karthus en medio ^^

mas que nada por el reto que es y el juego psicologico que tienes que llevarle midiendo las distancias, engañandolo... que también los hay superpros que te adivinan la trayectoria si o si, pero no es lo comun
(aparte jugando nidamid, es mas dificil que te desgaste y mas facil que acabes desgastandolo tu)

HardNight

Ayer dos partidas como el dia y la noche.
En la primera una Annie se niega ir a mid para no hacer frente a un Vlad y se lo dice a un Malzahar.
Malzahar accede y comenta que es su primera vez con Malzahar.
Annie: OMG. PLAY PRACTISE!!!!
y empieza a soltar improperios.
Intervengo con un Stop Flame, make ur best game y los demás me apoyan para subir la moral a nuestro Malzahar. Pues no solo tuvo a raya a Vlad si no que jugó muy bien y acabó con un 3/2/12.
En otra,un Morde decide ir a mid y nuestro Kennen le empieza a soltar que no feedee porque él no ha ido a mid.
Nos enfrentamos a un Trynda y a un Sion que están todo el rato bajo torre. Me empieza a soltar que soy pasivo, que debería lanzarme a por ellos y que si es mi primera vez con Xin. Yo callo,hasta que salen de bajo torre y hago la FB a Trynda.Luego,mientras Sion estaba en base, se decide lanzarse contra Trynda bajo torre.Trynda echa el ulti y huye y la torre empieza a bajarle la vida a Kennen.Yo voy en su ayuda.Resultado,que aparece Sion y solo con el stun mata al Kennen.Luego muero yo.Puto suicida de los cojones.El resto de la partida no defendió torres con el resto de compañeros, eramos siempre un 4vs5 y él creepeando, a lo que contestaba que no se podía teleportar como TF y que no podia curarlos como Soraka y que era culpa nuestra que nos hicieran ganks (parece que no sabía la diferencia entre gank y push).
Al final evidentemente palmamos.Yo acabé con un 12/6/12 y él con un 3/8/9.

GrN

Nunca os ha pasado esas partidas en la que el contrario no tiene una mierda de items, y hace un excesivo damage?

y luego vas le miras las runas y tiene las 2 paginas vacias.

Que cojones?

Kr4K1

La diferencia de niveles con algunos personajes se nota mucho, por ejemplo Kassadin o magos asi potentes, con cada nivel extra le suele subir el daño del combo bastante.

Sufr1r

Acabo de jugar en un equipo de tres franceses contra otros cinco franceses.

La cosa es que los míos eran mas anormales y suicidas.

AuL3

Jugando anoxe a las 4-5 de lamañana y siguen habiendo lamers hijos de puta en ranked , pero que puto asko macho

V3dd3r

Ya me cago en todos los putos imbeciles que pisan la Tierra... pero no me explico porque cojones la gente prueba campeones de la rotacion semanal en partidas con gente de lvl 30 y no se crean una puta cuenta lvl 1 para hacer 300000 experimentos con los champions que les salga de los cojones y dejar de hacer el imbecil. Llega el notas en la seleccion de campeones y se pide mid asi por la cara, con Urgot y nuestra Tristana tb lo pide y el dice que nanai, que o mid o afk. Vale, pues Tristana cede y pasa lo que pasa, que el notas feedea a un Kog que desde su base practicamente nos metia unos bolones de mocos que flipabamos todos en colores. A la quinta muerte dice que es su primera vez con Urgot y que no ha feedeado a Kog, porque lo ha matado una vez... es decir, 1 - 5. Para mas colmo, nos ha soltado que el normalmente tiene un 80% de victorias, que no era normal... bueno, al final he comprobado que no llevaba ni un item.

markikus_666

yo soy nivel 5 y odia exar partidas contra niveles 30 y encima los niveles 30 que van conmigo no saben ni atacar -.-'

jesusml

#3069
1 - si juegas en normal no te salen del level 30 si no parecidos al tuyo
2 - que un 30 no sabe atacar? :S

DotA--do

#3070 1- Si juegas en normal siendo lvl 5-10, perfectamente te emparejan con lvls 30-
2- Y Si hay lvls 30 que no saben ni atacar.

Daxter16

karthus inutil?

madre mia, porque no sabreis manejarlo, pero yo siempre acabo 11/1 por ejemplo

mejai a +20 y quito mas de 1000 de vida cuando tiro ulti

De1moS

Vaya panda de retrasados mentales que me tocan en ranked partida tras partida. La ultima:

Se pilla Kassadin el primero, yo me pillo Kennen y el tercero se pilla Shen, hasta ahi vamos bien. Uno del otro team se pilla Galio y decimos a los 2 que quedan: "pick AD, pick AD!!!!!!!", ¿que se cogieron? Morgana y Teemo (de ap). Muy bien IMBECILES, todos de AP contra el mejor APtank.

Dentro de lo que cabe ibamos jugando medio bien ganando las lineas y tal, en los Tf empiza la risa, los matamos tambien (ahi pensaba que se podia ganar), pero no, le entro la vena imbecil al Kassadin y palmo 3 o 4 veces seguidas fedeando al Galio y claro, no le haciamos una puta mierda de daño. Digo por tercera vez: "la unica manera de ganar esto es que Kassadin se salga de rango y cuando Galio use el ulti, que lo silencie". ¿Que hacia? Pues iba el primero a por el, asi 3 veces seguidas. Le vuelvo a decir que se salga de rango porque lo pillan siempre el primero y me dice: "im the 1st target". Pues claro que si subnormal, si eres un inutil que vas con el mejai x0 en el minuto 40 y vas a hacerte el segundo baston del arcangel. Le digo al Kassadin: "si eres el primer target, comprate el velo o zhonya" y me suelta: "L2P, noob", yendo yo con Kennen 8-4-14 (palme 4 veces al final porque en 30 minutos no habia muerto ni una vez).

/rage

Nick del Kassadin: CRANKYLY

T

Yo creo que ya es mi culpa, no es normal, no paro de fedear por culpa de mis compañeros y si, es por culpa de mis compañeros. Empieza la partida de Akali, Xin, Shaco, Tryndamere y Nasus, ya os imaginais mi cara de O.O (he sido el sgeundo en elegir y quería a Xin y siempre lo digo). Bueno se lanza tryndamere a las hierbas sin saber que habia, casi ha muerto, me ha dejado en la primera tanda de subditos contra la torreta. A partir de ahí él ha muerto y me ha jodido, iba todo el rato solo en linea, imaginaos a Gragas y a Ezreal acosandome y yo bueno voy muriendo. De verdad, mi elo ha bajado 200 puntos o más por culpa de compañeros subnormales, vale que n otenia un gran elo (por encima de 1200) pero que ahora esté rozando los 1000 no es normal, cuando juego mal, lo admito y punto, pero suele una partida o dos al día como mucho (juego bastante por mis vacaciones). Estoy harto y es que ya me dan ganas de abandonar el juego.

V3dd3r

#3072 si a Karthus lo mantienes a raya durante el early game con gankeos constantes y con su "extraordinaria velocidad y su aguante", es facil que se los coma, es lo mas inutil del juego. Ahora bien, si lo dejas campar a sus anchas y que se pete un Mejai y se infle a petar sudbitos, ya no solo el ulti, sino el Defile despues de un Wall, el cual a parte del slow te baja la MR, te baja en 3 segundos que este a tu lado.

Sin ir mas lejos esta tarde he tenido uno en contra y se ha comido un maravilloso 1 / 11. No lo dejabamos ni respirar. Resultado: tiraba Requiem y no nos mataba ya tuvieramos 0 de MR y una raya de vida.

ReFluXeD

No se que pasa estos dos ultimos dias que siempre siempre me toca algun feeder/afk en mi equipo, una partida que teniamos completamente ganada, ganabamos todas las teamfight hasta que al rammus le dio por suicidarse, se metia el solo contra los 5 y claro luego nos follaban... encima no se como el matchmaking puede emparejar al rammus que tiene 1400 de elo contra la tristana que tiene 1860... asi es imposible

A

Empece hace poco en el europeo, soy nivel 3. Solo una victoria y las demas derrotas. No soy bueno ni nada, pero acabo de terminar una partidar con un kennen en 11/5 en mi team una tristana 5/12 y los demas 0/13-15. Una poppy lvl 7. Fiesta del enemigo!

No es que piense que soy bueno porque no lo soy, y mientras mas guias veo y mas juego me doy cuenta de que tengo que seguir con otros jueguitos, pero odio a los noobs que no se dan media maña para manejar un champ. Seguro si vieran mis builds me putea el papa, pero sempre termino mas o menos bien, estoy aprendienddo. Pero no se puede jugar con ranged que no matan, tanques que no tanquean. Frentasos al teclado le daaaaaaan

salu2

LoSKo

Joder, eres lvl3 y te quejas? espera al 30 para tener algo de fundamento, es como si me creo una cuenta y espero que no hayan feeders / afk / leavers en la partida.

GiorGioo

#3077 no le pidas peras al olmo!

Psicojet

No han puesto el parche y quiero una buena sesión de fanservice con el nuevo champ.

/cry

sutEz

Eso me ha pasao a mi, me levanto tempranísimo porque no he podido dormir y... sorpresa! no está el hero!

T

Dios la gente está muy mal. Estaba jugando y hemos llegado a la base del enemigo (yo me he destruido como 4 torretas y dos inhibidores, he priorizado eso sobre las muertes, que podria haberme hecho bastantes con Shaco) y bueno estaba una ashe a mitad vida y un teemo a mitad vida, la cuestión es que me he dicho, voy a ayudar a mi compañero (Ashe) y le he lanzado el cuchillo que ralentiza y resulta que le he matado, le he pedido perdón a mi compañero porque no era mi intención matarle, pues me ha llamado de hijo de puta para arriba, diciendo que me iba a reportar y yo flipando, joer, encima que te pido perdón, porque a mí eso me lo han hecho mil veces y no me enfado, simplemente pienso oye, pues una muerte es una muerte para el equipo y me ha ayudado, y resulta que habia un pantheon contra kennen y contra mí, entonces yo estaba bajito de vida y kennen ha soltado su ulti, cargandose mitad vida de pantheon (estaba debilitado por mí, aunque me ha pillado cuando me volvia a la base), la cuestión es que he ido a atacar y que kennen usara la w, y le he pedido perdón porque la muerte era para mí y no se ha enfadado, incluso me ha dicho que no pasaba nada. Ahí dos reacciones muy contrarias en el mismo equipo, pero de verdad, la gente está muy mal.

De1moS

#3082 Al leerte pense que te habias cargado a la Ashe de tu equipo en lugar del Teemo xD Y si, los ks estan a la orden del dia, unas veces te los haran a ti y otras los haras tu, lo importante es que ese caiga.

WkMl

Si lo importante es que caiga si no preguntamelo ami, siempre me tengo que coger Tank, http://i159.photobucket.com/albums/t127/wacamolemole/Sinttulo-1-19.jpg?t=1284029049

T

Vengo a llorar, odio a los malditos fedeer, ya voy por 1000 de elo y es que debo tener mala suerte o algo, porque no es normal, de ranked sólo he ganado 7 partidas, imaginad las que he perdido para perder 200 puntos de elo U,u

Danico

madre mia que asco de gente un kennen que se queda afk toda la partida a minuto 25 reconecta y empieza a morir! Umm que divertido.

Aribeth

jajajaj que deprimente, cuando yo llego a 1500 no juego mas pero es que 1000? xDDD

Geck0

mi cry de hoy es el q me tocaba poner ayer, q me toca jugar contra mis "keridos" KogMaw, Vladimir, Zilean junto con Katarina y como no nuestro amigo Twisted Fate q lo q hacia era usar su ulti para petar torres en lo q nos pegabamos en medio

pocas partys mas lamers hay eh? xD

raiNN

Que deprimente, un karthus solo nos ha ganado la partida 17 1 1 ha quedado, y sin estar feed

V3dd3r

Yo creo que Vladimir mas OP no puede estar... siempre que lo coje alguien con manos, decanta el game a su favor si o si

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags