El gran post de los crys

Wululu

Bueno siempre digo lo mismo, pero esta vez va a ser cierto NO VOY A JUGAR NUNCA MAS RANKED CON GENTE DEL CHAT PUBLICO, madre mia lo ultimo un galio q no se metia en teamfights porq decia q para q murieramos todos pues q el no entraba. HOLA? encima lanzaba el ultimate fuera de rango de los enemigos porq como no se metia en las teamfights... pues asi nos ha ido.

heinricci

Joder, llevaba una racha de 4 partidas ganadas y acabo de perder 2 esta mañana al mas puro estilo ragequit de la peña; un xinzao a level 5 y un warwick al 1. Ultimamente solo me tocan retrasaos en las random.

D

el ranked solo es lo mas inutil y sin sentido que han podido meter, lo mismo juegas y te tocando con gente buena, que pierdes 10 seguidas con leavers, afk feeders etc

raijinz

Si fuesen más duros con este tipo de gente, ya verías como no la liaban tanto.

Ismelldrama

Vengo a llorar sobre Vlad, diria que está más over que en los grandes tiempos de xin zhao, porque encima es que no lo puedes ni targetear. Y el que diga que no está op que se lo mire anda.

PrinceValium

Yo pensaba que este jueve era un paseo y eso que sólo tengo nivel 20 xDDDDD. De cada 10 perdía 2 pero ahora pffff... como siga así me pongo en negativo (victorias/derrotas).

Aún no sé qué campeón elegir... después del nerf de heimer... :qq:

Daxter16

madre mía madre mía...

acabo de perder por culpa de un puto francés asqueroso inútil e hijo de puta, llevo mas de 400 partidas jugadas, y mira que he jugado con retrasados mentales, pero este puto frances es el peor de todos, era una puta morgana y encima con el aspecto de exiliada madre mía... era para llorar, no he abandonado de milagro

y como a quedado? 0/11 25 surrender

LAMENTABLE, y es que encima el puto inútil me insultaba lol

en fin ahora cuando vea un frances en el equipo.... no se lo que voy a hacer

ReFluXeD

Tercera partida que hoy me toca con el tal Kirian ese y tercera vez que feedea..., encima con una eve en mi equipo, que le digo que por que ha elegido a eve y dice que nos va a ignorar a todos por insultarle (wtf?, solo le preguntamos que porque habia elegido a eve), el Urgot me quita medio, aun habiendo jugado con el hoy 2 veces mas se lo dejo y al minuto 10-15 ya va 0/5...en fin, en la partida anterior lo mismo, vamos ganando matan 2 veces seguidas a un vladimir coje se pira y nos remontan... vaya mierda de suerte estoy teniendo hoy :( :(

umillation

#3038 porque no usas el ignore list ? :/ asi no te saldra mas en clasificatoria ese pavo !!

ReFluXeD

#3039 Eso es mentira xDD, con el ignore solo consigues no leer sus mensajes

umillation

#3040 100% te lo aseguro.

1
ReFluXeD

Pues como no lo hayan puesto ahora, porque yo tambien te puedo asegurar que al acabar una partida mas de una vez he dicho voy a ignorar al feeder ese y me doy cuenta de que ya lo tenia ignorado xD

Kr4K1

#3041 Vaserke NO.

Me he encotnrado con gente ignorada de lista mil veces... incluso a la partida siguiente y despues de reiniciar... asike 100% segurokeNO

3
De1moS

#3041 Te has columpiado. A mi tambien me ha pasado lo de al acabar la partida darme cuenta que tenia a alguien de mi equipo en la ignore list.

Aunque estaria de puta madre que pusieran esta opcion para librarte de indeseables, pero se tardaria la hostia en encontrar partida.

DotA--do

Yo he llegado a empezar partidas, y cuando he terminado, he visto que estaban todos en ignore xDDDDDD

Asi que eso es un vende humos

De1moS

Veo que las cosas no cambian. Despues de una semana con el pc jodido sin jugar, entro a una solo ranked y dice uno: "ill play tf mid". El que banea de nuestro equipo dice: "so tf mid, no?" ... pum y banea a tf. El otro en modo rage dice: "then ill try shen" ... ya os podeis imaginar el resto.

matute_ll

#3046 yo llevo 2 semanas sin jugar por tener el pc petado... añoro esas partidas con 2 feeders, 1 lloron y demas... ains xD

HardNight

Put0 equipo premade patético que me tocó ayer.
Yo con Shen, ellos Olaf,Blitzcrank,Ryze y una Ashe que no era de la premade.
Salvo a Ashe con el ulti en pleno gank,ayudo al Olaf que le quedaba 140 de vida e y me cargo a un Chogat.Resultado que el Olaf me suelta FU, stealer.
Luego idem, salvo al Olaf con el ulti, el Blitcrank atrapa a una morgana,hago taunt y la mato.Resultado que el Blitzcrank me suelta que deje de robar kills.
Ásí que decido no pegar a nadie y me llaman fake tank, a lo que les mando a paseo y me voy con la Ashe y que jueguen ellos tres juntitos.
Al final, evidentemente, perdimos.

V3dd3r

Anoche eramos una premade mas un random; bueno pues el random, una Nidalee guiri, nada mas empezar se cabrea porque el Morde de nuestra partida, que siempre lo hace bien en mid y mas contra un Ryze que tenia en frente, le dice que se baje a bot con uno de nosotros. Bueno, pues se dedico a junglear toda la partida, ya podian estar en inhibidor o donde estuvieran que sudaba y de vez en cuando, iba a gankear ella sola al mas puro estilo Warwick feeder. Ellos eran 4, pero claro, 4vs4 y 2 de ellos petados de lvl y uno un Shen que jugaba muy bien, nos partieron la cara a base de bien.

drin0x

Estoy harto de que la gente juegue ranked para hacer el idiota y mas harto aun de que encima la gente del equipo contrario les ria las putas gracias y encima no sean capaz de reportar al idiota que feedea , desde luego esto va de mal en peor no hay manera de progresar si cada 2 por 3 te toca gente de esta.
Bajo mi punto de vista riot se tendria que tomar mucho mas en serio esto y empezar a banear a gente a mucha gente y sacar todos los meses una lista de baneados , haber si a la gente se conciencia y dejan de hacer el idiota en ranked (en las normales tampoco , pero como no las juego paso) , de verdad que me saca de quicio.

LoSKo

Alguno de MV es Chof? o alguien que lo conozca.

PD: RETRASADO

Fdo. El Ezreal.

T

Hoy no he ganado ni una maldita partida, hace poco que soy nível 30 y me gusta jugar con dps, aunque me defiendo bien con nunu o amumu. La cuestión es que suelo ir con Xin, cuando puedo, porque en las clasificatorias lo suelen banear y mi equipo por algun casual siempre se cree que soy dios, se creen que puedo hacerme asesinatos quintuples como si nada y no, no puedo y más si mi equipo son una panda de mancos con tanques que no se lanzan a atacar, porque de verdad estoy harto de ver morderkaiser que no se lanzan, además no les puedes decir nada porque se pican enseguida, yo no suelo llamar ni feeder ni noob, suelo intentar ayudar pero ni por esas. Además cuando fallo en alguna partida, por culpa de mi compañero o algo, la culpa siempre la tengo yo, que pua casualidad y un ejemplo ha sido hoy con amumu. En mi lane había un shen y un blitz, la cuestión es que blitz parecía afk, entonces ibamos atacando a shen, de repente ha vuelto blitz, me ha pillado y me ha destrozado. Ahí reconozco mi error, digo lo siento como siempre que la cago, bueno resulta que consigo mi ultimate y shen y blitz estaban a mitad vida gracias a minions y la faena de la ashe, que tenía mitad barra de maná y estaba al nível 6 (sin usar la ultimate). La cuestión es que he pensaod, esta es nuestra venganza (ashe también había muerto). Me lanzo con mi stun, suelto la e, suelto la w y acabo con mi ultimate, shen y blitz temblando. Shen me lanza su provocación para atacarle y yo esperando el flechazo para acabar con blitz o shen y después terminar la faena o en su defecto que se fuera a curar. Bueno después de 2 segundos, me coge blitz y shen me termina matando y ashe sin moverse, mientras me llamaba fedeer. Un ascazo de gente, una avalancha de insultos y perdida la partida.

Poisonous

A pares los ragequitters oigan

V3dd3r

Alguien me explica como un Yi, uno de los campeones a priori mas facil de usar del juego, lo coja un tio con mas de 300 victorias, se haga un maravilloso 0 9 0 y encima se tire a por un Mordekaiser 6 lvls mas que el a matarlo? Digo yo que minimo habra jugado ya como 600 partidas y al menos, imaginando que sea mas corto que las mangas de un chaleco, debeb de dar como para que sepa que un campeon 6 lvls mas que tu te baja isofacto... y mas si eres Yi.

P.D: no he visto ni un puto Malzahar en condiciones en toda la puta semana, ya no es que haya visto alguno hacerse un legenderio o el amo, no no, es que no he visto ni uno hacerse stats positivos, ni en mi bando ni en el otro...

Kr4K1

#3054 No será porke no meta bien...

V3dd3r

#3055 no digo que sea malo ni mucho menos, digo que la gente es tan sumamente anormal, que cogen un campeon del cual no tienen ni puta idea de manejarlo para jugar partidas de lvl 30 clasificatorias o no, con el resultado de que ellos hacen el ridiculo y joden a los 4 aliados correspondientes.

D

que meta o no es indiferente, a no ser que tenga un boton y mate (karthus) hacerse un mal score con este personaje si que es de delito

-Orb-

19/6/19 yo con morgana jugando 4 vs 5, se pira otro de nosotros 3 vs 5, nos entran y gg.

PUTA MIERDA DE GAME.

V3dd3r

#3057 a Karthus mantenlo a raya desde el principio y es el campeon mas inutil del juego. Ahora, si lo dejas que se infle un Mejai y se mate 300 sudbitos, te funde con Requiem, Defile o con mirarte. Karthus cae de dos ostias y es mas lento que el caballo del malo, tenerlo a raya no es ni mucho menos dificil.

sutEz

Yo el otro jugue contra una premade, en la que el karthus estaba 3000000000000000000000 km más atras que el resto y sólo usaba la R, y lo peor de todo esque nos fundía a unos cuantos. Que asco le tengo a ese personaje eh? enserio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags