El gran post de los crys

Geck0

nada, la etiketa del español no es ser top elo ni nada d eso xd

igual q los franceses son todos malos, los españoles son todos niñatos bocazas, es ley d vida xd

warKa

= que muchos franceses apestan, la mayoria de españoles son:

  • llorones > buabuaa me estais flameando GO AFK

  • mancos

  • españoles (solo decir esto = GG)


al menos de 1400 elo para abajo.

Wululu

#3001 tu tb te incluyes? a mi la verdad esq tanto los franceses como los españoles me parecen = de maleducados.
Eso si no se puede decir q lo sean todos

Arget

#2998 me has pillado, y como buen francés:

/surrender

PD: no :P

2
COSMOS

si os encontrais en una partida con un tal aventhal, si esta en vuestro ekipo /leave
si esta en el otro frotaros las manos, pq menudo menda

A

Mucha coña con los franceses pero...

Sabeis cuantos top franceses ahi? Aparte de que en francia hay dos clanes franceses top10 de europa y luego varios jugadores franceses jugando en otros equipos extranjeros.

Pero asi va españa, llamando manco a todo el mundo pero luego telita...

Yo me averguenzo al decir que soy español cuando estoy jugando 5on5 solo quoe, y cuando estoy jugando ESL con mi clan y me toca jugar contra los clanes mancos que hay en españa digo..WTF! En los foros todo el mundo se cree DIOS pero luego en la practica flojean :S

Lo mejor es que al final de la partida, te llaman cosas como : sin vida social, frikis, etc.. por ganarles en 15 minutos.. pero claro que me puedo esperar de los españoles sobre todo de los que vienen de la comunidad del cs/css que son unos trolls.

Este es mi cry, abro paraguas.

5
warKa

nah #3006 tienes razon xD

B

pues tienes razon xD

Ismelldrama

A nosotros nos pasó el otro día, ganamos de paliza a unos españoles y nos empiezan a llamar de todo y que salgamos de casa, etc. Fue lamentable.

D

Estamos los españoles guapos como para criticar jajaja

CaptHilts

#3006 c u @ LAN.

2
WkMl

Esto es un lloro, pero con final feliz....

http://i159.photobucket.com/albums/t127/wacamolemole/Sinttulo-11.jpg?t=1283548030

PD: El ryze...

M

Si me equivoco corregirme pero me parece ami que España esta por "debajo" por asi decirlo en todos los juegos, no digo que no aiga top's ni mucho menos que si los hay y bastantes pero siempre quedamos por debajo de la media y bueno.. siempre nos acaban dando palizas..

PD: Juegos no deportes eh que a ver si me salta uno con España en el mundial xDD

AimZ

Estamos por debajo porque somos poquitos xDD

#3013 Con "aiga" te has coronao'

2
M

#3014 Joder me he equivocado xD queria aportar mi opinion y no hacer un examen xD

W4rM

#3013
aiga... :palm:

M

Pero que cabrones sois hijos de **** xDD vais a por mi cabrones :(

sutEz

aiga... no serás navarro sin la ESO?

Geck0

lo dicho, españoles -> bocazas

otra partida mas con españoles, esq siempre son los q primero dicen tonterias e insultan por el chat general xd

y lo d los franceses, pueden haber clanes top1 y lo q kieras, pero es lo q hay, por norma general: franceses en tu equipo = derrota xd

como todas las generalizaciones son injustas y hay escepciones, pero si fama d ello tienen por todos lados algo sera xd

pd: prueba a editar tu post una vez ves el error y no t dicen nada mas xd

edit: #3003 no me gusta describirme, si algun dia juegas contra mi sabras si me incluyo o soy una escepcion :P xd

matute_ll

que mono de jugar tengo... mi cry es por mi puto portatil que aun no esta arreglado T.T

P.D: Odio jugar con esps randoms... hacen el horror en el chat...

M0RRIS

#3019 +1, Aunque siempre hay excepciones lo habitual es que los franceses palmen el doble de veces que todo el equipo junto y que si hay algun español despotrique por el chat ya gane su equipo o pierda.

NerOK_

#3019

Si, cruzate con Linak, Alth0r, myhooL, Maka y perderas :D

A

minuto 1 ,
fulano: algun español?.........
yo: si yo soy español;
fulano: k bien los vamos a machacar........
a los 5min se keda AFK y ya habia palmado 4 veces con malazar

eso no es lo peor, un yi k en 30 y tantos minutos de partida habia muerto 14 veces y matado 0; jungleando sin cojer lvl ; iba tol rato d supermachomen a bajarse a una ashe kon taric al lado

Geck0

#3022 y q me kieres decir con eso? xdd

Devil86

Un aspecto para tu heroe molon? 5€
Un Boost de experiencia o puntos de influencia? 5€
El nuevo heroe recien salido con el pack de aspectos chachi molones? 10€
Una partida contra tu rivales todos levels +29 y tu equipo todos menos de -15. No tiene precio!
para todo los demas Mastercard :D

MatalolS

La verdad sqe los españoles tenemos (nose si incluirme, yo creo q no) bastante delito por el chat jajaj sea el juego q sea xD..

BeRs3RKeR

el aiga me a matado

deBurrows

el "me a" me ha matado.

1
V3dd3r

#3027 self owned?

cuico

que asco la solo queue por favor...

2 equipos seguidos en los que un olaf, un xin zao y un mordekaiser (COMO COÑO SE MUERE TANTO CON UN MORDE!!??) han hecho alrededor de 1 asesinato y 10 muertes en 15 minutos....

estoy cabreado hasta la medula no existen palabras para expresar como me aflige...
lo mas gracioso es que el olaf tenia nada mas y nada menos... que 946 VICTORIAS EN PARTIDAS NORMALES!!!!!! osea que lleva jugando mas meses que el tato!!! joder si lo tuviera delante lo estrangulaba... les deseo a todos los feeders una muerte lenta y dolorosa, que se muera su familia, se le estropee el PC y no puedan volver a jugar NUNCA MAS AHHHHH!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags