El gran post de los crys

patufet

una cosa que acabo de aprender en una ranked.

BAN KOG MAW, puta cosa mas over por dios.

1
MaKYx

La verdad que si te toca vs un kog maw que el tio clave todos los jodidos charcos es super jodido.

AimZ

#2972 No creo que se refiera al Kog AP xD

cristanZ

El otro dia uno me dijo que me iba a reportar por matarle tanto :'( ?

#2975 Lo siento no me dio tiempo a fijarme escribo demasiado rapido y sin mirar la pantalla y si encima aumentas la prisa de tu madre para ir a comprar ropa ... xD

Geck0

+1 al ban a kogmaw, asco no, lo siguiente xd

pd: "iba" sin h por favor, q duele

-Orb-

EL gusano lo han subido en detrimento de heimer, ya sabéis a quien tenéis que banear ahora, es odioso cuando te empieza a dar desde cuenca xD

r3dmAn

Por que pasa esto una partida y otra también?? 46 minutos a la basura gracias al equipo, era infumable una pasada de mancos Ni uno se salva coño, ni ranged killers ni pollas, solo feed, feed y mas feed joder!!

http://img214.imageshack.us/f/wtfteam.jpg/

Ya estoy mas tranquilo...

Daxter16

#2963

+1 joder, que puto asco de gente

edito:

dios santo... nos a pegado un palizon que flipas el puto cerdo del kenen... nose que mierda le han hecho pero vamos, nos aturdía a los 5 como quería... te tiraba 5mil habilidades todo el rato y encima no tiene mana el chupapollas, que asco de personaje... le han metido un buf o como se llame... en el ultimo parche

Ismelldrama

Kennen está totalmente op ahora mismo.

LoSKo

Kenen es lo mas asqueroso que hay ahora mismo, stun stun stun stun stun oh me baja la vida me piro corriendo stun stun stun y el jodido kogmaw AD se ha "convertido" en el nuevo ezreal :<

Kr4K1

Cuanto cry suelto...

Demasiado para el post de los crys xDDDDDD

LoSKo

#2980 No son lloros, es la verdad, a mi me da igual que me toquen o no, pero que despues del ultimo parche han pasado de no verlos en 3 semanas a tener varios en cada partida, algo pasara xD

Yo porque estoy con 500 puntos, si no me los compraba para matar lerrys :<

Kr4K1

Pues a Kow que le han tocado? solo una pasiva de +30% attack speed?...

Kennen antes era basura y ahora aun no esta a nivel de otros magos ni por asomo...

La akali si ke esta dopada hasta las trancas.. ke aunke fedees al principio despues te recuperas de sobras xD

Contra Kowmaw -> Poppy 2 hits 1 K.O-

V3dd3r

Estoy de Malzahares ya hasta los mismisimos cojones y no lo digo porque me peten, todo lo contrario, porque rara es la partida que no ves a 1 por cada bando y creo que en toda la semana no he visto a ninguno hacerse stats positivas. No digo que el champion sea malo, porque lo desconozco totalmente, ahora eso si, los notas que lo pillan por probarlo sin tener ni puta idea, no deberian jugar al LoL mas en la puta vida. Ala, me quede descansando xDD.

P.D: un Kennen con manos minimamente asistido hace el horror.

raijinz

pues malzahar después del buff esta bastante op.. le subieron el rango de casi todas las habilidades...

NeGr2O

Yo al que veo bastante op es al puto Taric, da igual a la lane que vaya y a los heroes con los que le toque que va a desbalancear la partida muchisimo.

Arget

Odio a los putos JUNGLERS!!!!!!!!

Acabo de jugar con un Olaf que se paso toda la partida jungleando (jungleaba hasta los creeps contrarios), que se ha hecho un 0/7/2

Yo en lane contra Morgana+Kassadin con Akali, entre el puto charco y el silencio desde casa dios... y el otro mongolo jungleando.

Por supuesto, intento hacerse dragon a lvl 6 con consecuencias obvias

PD: "Olaf is jungler fucking n00b"

V3dd3r

#2985 ya te digo que desconozco al campeon en si, a mi me jode mucho el silence ese en area, pero lo suelen lanzar tan malamente que me hace hasta gracia. Es que son verdaderamente pacos los notas que se lo estan cogiendo esta semana.

snaow

Estoy es un cry, pero no por mi, si no por ellos xDD

Me salio buena partida y me gustaría compartirla, llevaba un monton de partidas perdidas y jugando mal, alegría pal cuerpo

edit: criticarme los items si veis que están mal, los cogí un poco entre azar / y una guia

X-Crim

buena snaow, ya tocaba xD

Geck0

#2989 yo kitaba el sable-pistola q con malzahar no t hace na :P

gayo

Aguantando putos tarics toda la santa semana, esque que char mas asqueroso el tio todo tranquilo se mete a tu torro con su amigo el Xhin Zao y salen a mas vida de la que entraron... stun taric, +2 ostias de Xhin y au...

Sufr1r

Primera partida de la mañana y me encuentro con el mayor retarded que jamás he visto en este juego.

Un Taric que no te curaba, y además te soltaba que era la primera vez que lo usaba y "con su propia build" que la llamaba "maximize income Taric"...

El muy notas compra dos Avarice Blades diciendo que es para conseguir dinero extra (LOL) y después tiene los huevos de decirnos a todos que no sabemos jugar y que su build funciona, y que si soy tan listo que juegue 1on1 contra él (me recuerda a los del CS diciendo 1on1 ESL).

Además, el resto del equipo (yo incluido) tampoco se lucía pero mejor que el DPS/Critic Taric...

En fin...

sutEz

me cago en la puta gente, yo no sé que pollas pero no sabe jugar nadie. Por muchas victorias que tenga la gente no hce una puta mierda enfin, son mancos, cojos, ciegos y gilipollas, asko de gente.

Arget

Increible, acabo de ganar una partida con una Sivir y ademas 2 franceses (supercombo)

Franceses jugando bien al LoL, creia que eran un mito

PD: La sivir en midgame con nashor petaba que daba gusto

reVorZ

#2995 eso es mentira jajaja

GiorGioo

#2995 no te creo tio , lo siento pero no puedo creerme a dos franceses jugando bien.. lo siento.. T_T xDDDD

NosFeR_

#2995 es un topo. Realmente es francés y simplemente quiere dejar buena imagen suya y de sus semejantes! xDDDD

pkjn

Yo una vez jugue con un frances que sabia moverse OMG! algo es algo XDDDDDD

deBurrows

LOL que cachondeo con los franceses jajaajjaja voy a mirar el ranking de TOP ELO que seguro q está lleno de españoles.... oh wait.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags