El mago definitivo

DuFF1

#90 ocelote no es que sea muy bueno con kassadin y con una build estandar de ap tambien ha partido la boca a clg

RoninPiros

[WARNING]No es un comentario trol[WARNING]

Probad sion ap contra morgana.

DuFF1

sion ap en soloq esta op

OneHanded

#87 Por esa regla de 3. Morgana usa escudo. Veigar espera 5 segundos, se pasa el escudo de Morgana por el forro. Carcel + W + Q + R. GG.

Sois todos unos pros que sabéis justo el momento en que va a tirar Veigar el stun. Veigar tiene un stun instantáneo, si te lo tira te lo comes y no te da tiempo a actuar. Te puedes tirar escudo contra el stun de un Sion o un Taric, pero no contra éste.

1 respuesta
helmet

Pues yo opino que anivia/annie/brand

Anivia tiene todo lo que un buen caster puede necesitar, una skill defensiva que protege y jode mucho (Muro) un stun decente, un burst decente y un daño en area continuado.

Annie tiene un stun en area y un burst enorme, es un personaje que aun teniendo practicamente 3 skills está chetísimo

Brand me parece "ideal" por que todo hace daño, y tiene un stun para evitar que le salten encima, aunque su ulti es lo mas random del mundo.

JuG0N

Yo no se que le veis a morgana, es buena en medio pero contra un malhazar se come los mocos, en teamfight mejora bastante, pero yo no la pondria mejor que muchos otros. Para mi el orden seria:
Annie
Anivia
Brand

1 respuesta
sONFIL

Annie o brand :D son los que mas utilizo y quizas karthus la ultimate es bastante util

7

#96 No sabes que le vemos a morgana?, que en un tf despues de que entre el offtank o tu si estas chetado, meter ulti y quedarte en zonhya si te hacen focus, una vez inicies el tf con tu ulti que despues de la carcel y de todo al menos 2 de ellos no tengan vida... xD gg sabes, la gente no banea a morgana en rankeds porque si.

Knelo

#85 Como dicen, el stun de veigar tuene un rango, es tan sencillo de acercarte sin mas, tirarte escudo y veigar tiene que correr si o si.

El harras que te hace morgana te manda a base antes de lvl o si no muere instant con el combo. No jugar agresivo vs un veigar es de novatos total.

aecio

#94 no es dificil tirarte escudo cuando sabes que entras en rango de stun...

1 respuesta
trax_marc

anivia

D

En orden:

Morgana, Cassiopeia, Kassadin, Annie, Anivia.

ManKorR

Veigar > ALL

OneHanded

#100 Ok, estás a rango de stun, te tiras escudo y Veigar no hace nada, o simplemente te lo rompe de una Q (pensáis que no, pero en early la Q del Veigar le rompe el escudo a la Morgana perfectamente).

He jugado muchísimo a Veigar mid y el único héore que me causa problemas es LeBlanc, y no me preocupa mucho dado que Leblanc en late-game es inútil.

garktz

el problema de lb, es que si se fedea en early no llegais a late... y si llegais es tan facil como evitar las tf y dejar que os explote 1v1 o 2v1 cuando os moveis por el mapa

juaniyu

a mi si me pickean morgana pickeo a veigar, no porque le gane la linea ni mucho menos, pero me deja farmear q a mi aire, en el momento que entras en tf metes unas r que deleteas.

marmmmalade

Brand está muy por encima de los demás.

RoninPiros

A mi si me pickean morgana me iria con sivir a medio y no es broma :) (Si me dejara mi equipo claro)

B

Que le digan a SK si Karthus hace o no pupita.

forcem

Yo con lux en medio ultimamente me estoy haciendo muy buenas partidas. Ademas con los cientos de mancokarthus que hay ahora mismo, el medio es facil xD

Blacksep

Para mi Anivia > All , no solo tiene un daño muy bueno si no que slowea con sus skills y tiene un CC que usado con cabeza es brutal , ni punto de comparación con cualquier otro AP .

Después quienes más utilidad y beneficios saco son Brand y Kassadin , aunque también uso con muy buenos resultados a Kennen y Rumble.

Y para terminar Morgana , Malzha y Veigar tampoco estan mal aunque quizás sean mas situacionales y algo menos útiles a la hora de un TF.

garktz

soy el unico que ve a xerath un muy posible hidden op?
ese rango es brutal y con reduccion de cdŽs puede meter stun a quien quiera desde donde quiera y durante un buen rato....

w-e-r-q-r-r-e-q

ademas de que lo metes desde japon

1 respuesta
Srednuht

#45 lux FTW <3..

btw morgana porque está op. La partida con morgana acaba cuando tu morgana o la suya se compre el zonya, no hay más. flash, pal medio, R, zonya, GG

#112
yo a xerath lo veo un muy buen champ, pero para mi gusto, mejor con un carry ap que tenga un mejor burst dmg, su stun ayuda mucho, y su R y demás skills que pueden ser lanzadas desde el mapa de dominion hasta el summoner's rift....pero le falta daño para mi gusto, la cosa es que si le pusieran más daño, estaría OP, asi que lo dicho, mejor un xerath offtank+ annie/brand/cass/morgana/etc

PD: OFFTOPIC: GRAVES ESTÁ JODIDAMENTE OP

1 respuesta
garktz

#113 esque es eso, mid ap tipico (goes brand) solotop xerath a mp5 y cdr, te le haces offtank como dices y farmeas desde torre con el rango y el cd que tiene, yo lo veo muy viable, pero claro es como todo, hasta que algun top no lo ponga de moda no lo veremos....

1 respuesta
varitoapg

Yo creo que a Lux la teníais que hacer mas caso, no solo mete bastante. Con un poco de reducción de CD tienes un ulti cada 30sg, tiene doble stun y ralentización. Osea que tanto te puede servir como carry ap(sin ser el mejor), tanto como support. Con ella es muy fácil terminar una partida(difícil) solo habiéndote matada 1 vez. A nada que se acercan stun o ralentizas,etc... Para mi Annie y Brand están por encima del resto si al daño os referis. Pero prefiero en mi equipo una Morgana con cabeza, que una Annie o Brand que solo piensen en matar matar matar...

1 respuesta
pdj

#115 k stuns tiene lux? relentizar y dejarte clavado en el sitio no son stuns...

AuL3

1 vs 1 en mid , para mi sin duda Leblanc bien jugado parte a los demas en early mid game ! En late ya decae un poco pero bueno una pena el pj porque me gusta bastante es muy dinamico de jugar

1 respuesta
Sucia

#117 Leblanc es un truño, jugandole defensivo, no te mata, y aguantas hasta k se keda useless.

Para mi sin duda el mejor Kassadin.

AuL3

si le juegas defensivo, no farmeas y no tienes money ;)

1 respuesta
Sucia

#119 Si sabes lasthitear, farmeas, tienes money. Debajo de torre se puede creepear ;)

Usuarios habituales