El Tribunal

fluctuoso

Que tal habeis visto a esheJuaniiiiiiiii en acción ya o que!

A ver si salgo de clase que estoy deseando viciar un poquito.

Bauglir

Mucha gente reporta por rabia, sin decir ni mu solo seguro que te banean porque le has arrasado. Que pasa? te reportan 6 partidas solo por jugar bien, te llega el 90% de la gente y te castiga? Para eso esta el tribunal del league of leguends, para revisar LEYENDO el caso xD si te mereces estar baneado lo estarás porque los que banean son Riot, no la gente que entra en modo Urgot a la web para pillar 6065 pi al día

_MoNxO_

#596 El problema es tuyo y del 90% de idiotas que pushean sin leer el caso. Si usas el tribunal, úsalo bien, pero no hagas esa parida porque estás jodiendo el lol.

4 1 respuesta
Cajuna

Una pregunta...si a uno le reportan por ayudar al equipo enemigo,y en el chat te das cuenta que les llama de todos menos guapos a los de su equipo...
Se castiga o se indulta?

1 respuesta
AikonCWD

#603 Si apareces en el tribunal es porque te han reportado 2 veces en 2 partidas en menos de 7 días. Para mí es suficiente razón como para pulsar punish. Es mi opinión objetiva, te puede gustar o no, pero eso a mi me da igual.

#604 castiga

1 1 respuesta
personaje

#605 Te pueden reportar solo por tocar las narices y tú, el gracioso de turno, le da a castigar sin leer el chat ni ver las stats.

Sin comentarios, espero q me toques un día.

Ayer un Trynda pedía ganks 24/7 en top y los pobres de bot estábamos a dos velas. Cuando bajó Nocturne a gankear Tryndamere se puso AFK y dijo que iba a reportar a Nocturne por no gankear.
Ejemplo fácil y sencillo de q la mayoría de los reports son por tocar las narices.

2 respuestas
M

Yo busco cualquier manera posible para punishear, con un simple noob me basta y aun asi he indultado varios casos, asi que hay ragers que solo hacen report por rabia.

Mi consejo personal para no ser baneado: El chat esta para decir SS. Dragon. Baron y si ves que vas muy mal di algún "Sorry" con alguna :( "Sorry please :(" para que se va en el chat log. Las conversaciones al final de la partida en el cuadro de estadisticas no salen en el log del tribunal, ahi podeis cagaros en la madre y desear cancer a quien querais... si son suficientemente listos harán screen y la pondran en el report, pero la mayoría no son listos :D

MatalolS

A rieritos somossssssXD

AikonCWD

#606 A ver, te pueden reportan 1 vez, el tipico troll-kid de turno, no pasa nada. Si te reportan 2 veces por partida en 2 partidas semanales, quizás has hecho algo mal, no? Si aparece un caso en el tribunal no es por un report-troll, es por una acumulación de 4 reportes en 2 partidas durante una semana.

Y repito lo de antes, es mi forma de juzgar, no espero que la comprendas ni la apruebes, faltaría más!! ^^

1 respuesta
Bauglir

#609 #606 Por ejemplo, te pueden reportar 30 trollkid de seguido e ir al tribunal sin haber dicho nada mal, y que la mayoria de la gente le de a castigar sin leer, pero el tribunal te perdonara si no has hecho nada malo/ofensivo. El tribunal funciona así a mi parecer :D

1 respuesta
AikonCWD

#610 Exacto, es muy complicado que recibas 4 reportes-troll en 2 partidas en 7 días. Pero si se diera ese caso, la gente que juzgue el caso decidirá castigar o no

2 respuestas
B

#611 Es muy fácil: Gente que juega con colegas. Cuando uno del equipo o del otro equipo trollea/insulta/la lía, lo reportamos mi colega, el colega del colega, yo y hasta el perro. Con que te toquen dos partidas en las que amiguitos te reporten por pilalr el bufo rojo (siendo un champ AD) y tener al otro AD/Garen/Jungler de turno rageando y cagándose en todo.

Y te lo dice uno al que no le han baneado en 2 años y ahora me cayeron dos bans en 2 semanas: Uno de ellos porque uno feedeo, pero en plan minuto 10 y 0/6 y no querían rendirse (eran 2 juntos) y yo me acabé dedicando a feedear al dragón mientras ellos iban 2 vs 5.

1
Shikoku

Ahahahahahaha la peña esta loquisima en este juego xDDD

2 Indultos y 1 punish llevo

Los indultos fueron rages de peña manquisima (y los reports venian de españoles xDDDD)

Y el punish de un tipo q solo flamea e insulta xD

EDIT: ejemplo de idiotez

Sami1997 (Zilean) hitler for the win
Sami1997 (Zilean) [00:35:15]: h
Sami1997 (Zilean) [00:35:19]: hitler
Sami1997 (Zilean) [00:35:24]: hi tler
Dirsinieks (Caitlyn) [00:35:38]: or semir gerkan
Sami1997 (Zilean) [00:35:39]: nazis kill french and great brita
Sami1997 (Zilean) [All] [00:36:11]: come baorm i kill hoin whactch

Shikoku

Pregunta de noob, como se q a pasado con un caso q vote? xD

1 respuesta
Bauglir

#614 Mi no entiende o tu no explica :D no se puede saber el veredicto de un caso que votaste

2 respuestas
Aidanciyo

yo ya he recibido 200 pis en varias tandas de juzgar

ArcSTAR

#615 Traducción: ¿De que forma puedo saber el resultado de una votación en la que, tiempo atrás, aporté mi voto?

_MoNxO_

#611 Muy fácil, uno que juegue al día 15 partidas puede recibir a la semana 2, 3 y 50 reportes muy fácilmente. Uno que juegue 1 partida diaria, sin embargo, con la misma cantidad de reportes que el otro susodicho, seguramente sea más culpable. Para eso, miras el puto log que no te cuesta ni 1 minuto y ya está, pero no te dedicas a hacer el idiota castigando a todos sin mirar ni nada.

Shikoku

#615 llevo 3 años en venezuela, me estoy volviendo bananero ya xDDD

Aun asi creo q me explique bien xDD

1 respuesta
Guix

Joer hoy he flipado con la cantidad de trolls que me han salido!!! Gracias por los Pi's faciles!! XD si me lo han puesto en bandeja, casi todos empezando con un amable hi, i'm troll!! XD

Shikoku

Hay maximo por dia o algo?

1 respuesta
ArcSTAR

#621 15 casos al día.

Bauglir

#619 Era coña, solo que cuando lo he leído me he quedado..... WTF no entiendo xD

Nuevo record :

¡Hola, NileAvenger!

Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 104 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 520 Puntos de influencia.

520 profit :D

M

Vaya subnormal profundo dejado de la mano de dios el BERTO xDD lo baneaba de su casa.

AikonCWD

En serio, disfruto un huevo pulsando CASTIGAR en estos casos :P

Shikoku

A mi me acaba de llegar el mail con los 10 casos q vote, acerte en todos xDD

50PI

1 respuesta
batulfo

A mí me ha llegado hoy una advertencia por "perder a propósito". Vamos, que la peña reporta a cascoporro sin razón y la gente ni "castiga" sin mirar.

Paketon

#626 enserio 10 correktos = 50 pi? :S

NueveColas

A mi me reportaron y me dieron un aviso en una partida contra bots. Juego contra bots por los problemas de mi conexión, de manera que si me caigo y pierdo la conexión no sea un crimen. Pero el tribunal no se, es de gatillo fácil.

Y digo penis y tonterías, porque en general me gusta saber que no estoy jugando solo. También deben reportarme, porque por norma general me responden borderías o que pasan de mi culo.

M

pa'la saca [Son 6 dias, fallé 3 casos por lo visto, de esos 90 casos perdone solamente 3...] Se ve que la gente le da a punish sin leer por lo visto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_