Elite Gaming Center abre el sábado 25

MVTeam

Este sábado se inaugura el primer centro de alto rendimiento en Madrid y, para celebrarlo, Elite Gaming Center tiene preparadas muchas sorpresas. Las puertas del ciber se abrirán a las 11:00 para dar cabida a partidos y charlas de algunos de los mejores jugadores de España de Call of Duty.

Ya por la tarde, Ocelote y su equipo Gamers2 se unirán a Team SalsaLoL y Ozone Giants en un triangular con tres de los mejores equipos del panorma nacional.

Previo a ese triangular, Ocelote dará una charla, responderá preguntas y se hará fotos con todos los quieran.

¡Os esperamos a todos en la Calle Francisca 3 de Madrid!

2
RTeks

Como es un centro de alto rendimiento para jugadores de videojuegos? Les hacen jugar a 15 fps y con 200ms?

8 1 respuesta
MVTeam

#2 el alto rendimiento es del hardware, no de los jugadores ¬¬

2 1 respuesta
lluisete

Si es un centro de alto rendimiento que hace ocelote ahí?

93 2 respuestas
edujb

#4 YOU WIN

RTeks

#3 Eso tiene mas sentido xd

f0restLOL

ayer ocelote le gano la linea a xpeke y le gano 8-1 y +62 farm

xpeke esta en la mierda

1 1 respuesta
UnleasheD

Joder un CAR de videojuegos, a donde vamos a llegar xD. Me parece forzar un poquito la máquina.

2
1 comentario moderado
f0restLOL

#9 no lloro,no sufro :/ tu si ? ^^

1 respuesta
MoLSpA

Espero que uno de los coaches sea chincheto.

4
aviciih

#10 pero como acabo la partida xpeke? cuentaselo todo XD

1 respuesta
f0restLOL

#12 ni puta idea xD

Armandyek

Esto en mis tiempos se llamaba ciber.

Estos lolers son muy swag para ser la generacion post wow...

6 1 respuesta
Mr_Potato

#14 Abrir un ciber ahora no tiene sentido, todo el mundo tiene internet y ordenadores en casa, adaptarse o morir.

2 2 respuestas
UlfiNiste

En Sevilla triunfó el gaming center por el ambiente y porque no todo el mundo tiene acceso a ordenadores polluos, es un win de negocio xD

2 1 respuesta
vene-nemesis

Pero la gente sigue yendo a cibers?

Armandyek

#15 Tienes razon, es mejor un centro de alto rendimiento profesional de videojuegos elite pro star TOP-CPL, dirigido a un publico que no sale de casa.

mis dies!

Daidum

Si si pero y los FIRST PERSON donde quedan?..

13
UnleasheD

Llamar centro de alto rendimiento a un cyber. Hay que tenerlos muy bien puestos eh xDD

3
Zius

La idea está wapa , no se exactamente como será pero si en mis tiempos hubiesen existido cibers con pc's tochos con streaming de esports sofas etc... lo habria petao.

#16 El negocio sinceramente no lo veo, cerca de mi casa en la epoca dorada de los cibers habia uno al que iba con unos 30 pc's de los cuales unos 15 siempre estaban usandose y termino cerrando por que no ganaban para pillar juegos/pagar el alquiler e internet.
No es una casualidad que el 90% de los cibers de esa epoca hallan cerrado.

Me gustaría saber que precios tiene, pero a nada que se gasten en cada pc 1.500€ ya me dirás lo que tardaran en rentabilizarlo...

#15 Discrepo totalmente, eso es que no has vivido la época buena de los cibers, pero el ambiente/cachondeo de jugar en lan (1.6 por ejemplo) es crema.

2
T

Manda huevos que aun la gente vaya a los cybers...

1 1 respuesta
UnleasheD

#22 No van. Van los niños cuando sus padres les quitan el internet por sacar malas notas. Esa es mi experiencia al menos.

1 respuesta
A

Di al menos los precios, yo creo q para gente q le guste jugar las rankeds de equipo o en equipo todos juntos no estaría mal.

1 respuesta
J

La idea también es llegar a un punto intermedio entre el atrapamiento y salir a la calle con tus amigos, para eso es mejor hacer una lan y punto, pero no todo el mundo tiene sitio o un internet bueno para hacer eso, o padres que les dejen.

R

#4 Ya se puede cerrar el Trhead :D.

Zius

#23 #24 Con lo que están creciendo los e-sports aunque sea solo para que equipos amateurs puedan juntarse, entrenar jugar ligas etc tiene su público no es ninguna tontería, eso si en ciudades grandes.

La cosa no es que valla gente, que irá, la cosa es cuanto cobrarles para que el negocio salga a flote.

2 respuestas
A

De hecho ya hay un cyber similar en embajadores y las veces que he ido esta lleno. Supongo q no les va mal.

R

#27 Yo casi veo mas factible, bares de e-Sports, twitch y azubu por todas partes :D. Y si unos pcs ahí para hacer bonito para jugar a juegos mientras te tomas tus cervezas (el LOL funciona mejor borracho).

Sobre el tema "cybers" jamás, pero jamás volverán a ser lo que eran, las opciones actuales no tienen nada que ver.

1 respuesta
UnleasheD

#27 Para eso sería lo ideal si, tienes razón.

Pero ahora piensa. Cuantos equipos amateurs son de la misma ciudad?

y ocn el tema de los cybers veo un problema. Es el siguiente:

Para ser muy bueno a algo, has de echarle muchísimas horas. Creo que en eso estámos todos de acuerdo. Pero para echarle muchísimas horas no puedes depender de ir a un cyber porque pocas economías se lo pueden permitir, y menos la de los chavales de 16 años mas o menos que son los que realmente tienen opciones de llegar a algo en este asunto.

Por lo cual yo veo el tema del cyber muy utópico. La idea es buena, pero la realidad es diferente. Lo que tu señalas de las lan, etc... para practicar todos, a falta de gaming house y cosas de esas, es excelente, pero me remito al problema de que cada uno será de una punta de españa. O eso es lo normal.

Dicho esto, yo he vivido la época de un cyber por cada esquina y funcionando a tope. Y cobrando lo que querían. Incluso he trabajado en 2 de ellos durante años y he visto como iba cada vez a peor, hasta el punto de ir desapareciendo la mayoría. bueno, la mayoría no. Todos.

Ojo, bien enfocado puede que funcione, igual nadie ha dado con la tecla o hay que renovarse, proponer buenas ideas y nuevas. si es el caso puede que les vaya bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • na1x
  • Hernani
  • Shaka
  • UnleasheD
  • RTeks
  • f0restLOL
  • Zius