Entrevistas League of Legends en Mediavida

YonkiLeon

#1260 Hola!!

2
D

Dime 3 jugadores profesionales que te encante ver jugar.

¿Qué hilos de MV sobre el LoL recomendarías a un recién llegado como yo?

Marjoram

Juraría que esto está muerto.

1
B
1 respuesta
Spank

Estoy a tope de exámenes y no tengo mucho tiempo, a ver si el día 5 puedo mandarle las preguntas.

Marjoram

Entrevista a -OnE-

Preséntate

Soy tinerfeño. Con un poco de suerte, en verano seré ingeniero técnico industrial. Estoy ultimando los preparativos para marcarme un señor interrail con unos compañeros de clase y mi novia justo después de graduarme.

El League of Legends me ayuda en esos momentos en los que mi cabeza está a punto de estallar, y hace que lo canalice todo en cagarme en la madre de la cantidad de noobs, leavers y demás escoria que forma la comunidad lolera.

¿Cuánto tiempo llevas en Mediavida?

Registrado desde marzo del año 2004, pero merodeando por aquí desde verano del 2003. Para nada soy el más antiguo, pero llevo ya suficiente tiempo como para conocer un rincón o dos.

Qué es lo que más te gusta de la web?

La gente. La inmensa y variopinta cantidad de gente. Gente con la que estoy de acuerdo y gente con la que discuto y nos tiramos hijosdeputa a la cabeza. Moderadores idiotas y moderadores que son excelentes personas. Users que me han aportado una gran cantidad de cosas y que no tienen ni idea de que lo han hecho. Me han aportado cultura, conocimiento, criterio y opinión.

Permitidme que me ponga un poco sentimental con esta pregunta, pero es que esta web me ha hecho crecer y yo he crecido con ella, y por muy gay que suene, me siento muy agradecido por todo ello. Son ya muchos años, y han sido años importantes en el desarrollo de cualquier persona. En el 2003 yo tenía 13 años.

De todos es sabido tu fama de chupapollas user ejemplar, cuéntanos, ¿Cuál es el secreto para tener tan excelente actitud?

Para nada estoy de acuerdo. Considero que tengo criterio propio y utilizo el sentido común. Si esto va de criticar o favorecer moderadores, debo decir que la mayoría de las veces, al menos por estadística, son ellos los que tienen razón. Pero cuando no la tienen, también estoy ahí para decirlo.

¿Qué subforos son los que más visitas? ¿Y el que más?, ¿Qué te aportan estos subforos?

League of Legends, Televisión y Mediavida son mis principales. También en FEDA, Off-Topic y Cine me meto de vez en cuando.

El que más visito sin ninguna duda es el de Televisión. Soy un maldito enganchado a las series.

Califica del 1 al 10 el subforo de League of Legends. ¿Qué cambiarías o aportarías? (Sea o no viable

  1. Para mí, el foro está en su punto, para ser un subforo de una web del tamaño de Mediavida. No se le puede pedir más, pero exigirle menos sería desaprovecharlo.

En otra ocasión quizá diría que le faltan más actividades para fomentar el sentido de "comunidad" de LoL, pero aquí somos los que somos, que incluso hay veces que parece que somos siempre los mismos cuatro gatos, y creo que los pocos hilos que tienen actividad constante como el de "La Taberna de Gragas", "La enciclopedia de los Streams" o el de "Imágenes y vídeos LOL del LoL", además de los que se generan con noticias de los equipos top y novedades en el juego, son suficientes para que este foro merezca la pena.

Tu avatar de Pokémon es conocido allá donde ocupa un espacio, ¿A qué se debe tan singular avatar?

Are you fucking kidding me? Creo que todos aquí rondamos la misma edad. ¿Quién no vio toda la primera maldita temporada de Pokemon? Y por ende, ¿quién no jugó dejándose los ojos en la mierda de pantalla de la Game Boy Colour al Pokemon Amarillo/Rojo/Verde/Fucsia/spm?

Recomiéndanos un thread especial, uno gracioso, uno intelectual y uno curioso.

Especial: Estoy trabajando en él todavía, pero a cualquiera que le gusten las series? Creo que le gustará.

Gracioso: pues sin ninguna duda el de "Imágenes y vídeos lol del lol". Se ve cada cosa. Qué os voy a contar a vosotros.

Intelectual: Unos estudiantes se han decidido a lanzar cada domingo un pequeño corto de 1 o 2 minutos. "Soñar es gratis".

Curioso: Soy un morboso de cuidado y el gore me puede.

Cual es la página web que más visitas y por qué.

He tenido que mirar el contador del Chrome, pero Mediavida y Facebook están ahí ahí. Mediavida ganando por poco.

Mediavida porque me aporta de todo en los subforos que visito, y me mantiene al tanto de las cosas que me interesan. También por tradición, para qué nos vamos a engañar. Como digo, demasiados años ya como para cambiar de hábitos.

Facebook por razones obvias. Es decir, ser un atrapado y sólo hablar con gente a través del PC.

¿Cómo ves el futuro de League of Legends?

Tiene futuro. Y mucho. Por mucho que siempre se vea a la gente metiéndole mierda a Riot, está bastante claro que es una empresa que cuida mucho de su comunidad, aunque no siempre con éxito, pero al menos lo intenta.

Hay creada ya toda una infraestructura alrededor del juego que será difícil de tirar abajo. Además, su jugabilidad es muy sencilla (os quiero starcrafters) y puede engancharse cualquiera.

Por último, y antes de pasar a las preguntas de los usuarios, dinos:

1) Qué rol es tu favorito.
Solo top

2) Cual es tu comida favorita.
Lasagna bolognesa

3) Que es lo que más te gustaría hacer ahora mismo.
Irme de viaje y olvidarme de los exámenes y de la carrera

Preguntas de los usuarios

Whiteness

¿Qué te parece el IRC de mv.lol?

Por las noches tiene bastante actividad, y se crean conversaciones muy interesantes, sean lol related o no. Últimamente no entro mucho por los exámenes, pero con lo que le pasó a grip (en paz descanse, no te olvidamos) se animó bastante xD. La verdad es que me extraña que no entre más gente. En el IRC es donde se ve claramente quienes somos los cuatro pelagatos de siempre.

¿Si eres firstpick, que pickeas seguro? (Independientemente de si esta ban o no, que pickearias)

Buff... Depende mucho. En una ranked seria que sé que la gente no me va a trolear (premade), lo primero que pickearía sería support. Janna, probablemente.
Ahora, si fuese soloQ con vete tú a saber quién, me pillo a Shen por ejemplo y a mamarla.

¿Campeón favorito?

Shen. Cuando está banned, Swain.

¿Equipo campeón de la temporada 2 de League of Legends?

Moscow Five sin ninguna duda. Los rusos vienen demasiado fuerte como para que el resto del mundo pueda pararlos.

¿Abandonaras el LoL por el Diablo 3?

Nunca he probado ningún Diablo, y no me llaman la atención ni por asomo.

Marjoram

¿Si te dieran la opción de crear un champion, como sería, qué habilidades tendría y qué skins le pondrías? (No valen guaguas ni gente que lance plátanos)

La verdad es que siempre he pensado en algún tipo de undead que sea algo así como antisupport. Un aura que elimine la regeneración de HP y la regeneración de maná de enemigos cercanos. No he pensado mucho en sus habilidades en concreto, pero algo de ese estilo. Reducir curación, reducir efectos de objetos. Algo así.

De todos es sabida tu afición por Shen, ahora que probablemente sea uno de los personajes más rotos del juego, ¿Qué opinión te merece que personas como yo lo hayamos hecho uno de sus first picks?

Me jode muchísimo xD Yo ya lo usaba mucho antes de que le metieran el pedazo de buff que más que un buff fue un rework porque me encantaba su forma de juego tan defensiva y tan de putear en las escaramuzas de 2v2 o 1v1 en medio de la jungla gracias al ulti.ç

Pero bueno, al menos eso me consiguió estar como mínimo un poco por encima de la media de skill con Shen que pueda tener el resto de la gente, y con eso de momento estoy contento. Cuando en una normal blind pick me toca un mirror, normalmente no tengo problemas, pero también me he encontrado a Shens que me quito el sombrero por la manera en que me violaban a mí y a todo mi equipo.

¿Qué champion (hombre, fémina, robot o animal) te follarías indiscriminadamente?

A Lux, por hacerme el especial, pero a Katarina y Caitlyn les daría también lo suyo.

¿Por qué siempre te haces el remolón cuando te invito a jugar?

Me invitas a jugar porque es gratis, porque si no, ni la hora me dabas.

YonkiLeon

¿Quién va a ser el proximo entrevistado?

Marjoram, Sucia o milgram

¿Quienes son tus jugadores favoritos de la scene del lol?

Pues si hablamos del stream en sí, Guardsman Bob. La música, su personalidad, y su juego hacen una combinación brutal.

Y bueno, por todos es sabido mi deseo homosexual hacia el culo de Dyrus, aunque últimamente está apestando un poco, la verdad.

¿Qué opinas de que Araneae abandone el mundo competitivo?

Ni me va, ni me viene. Llegué muy tarde a este juego como para enterarme de toda la movida que hubo alrededor de él, y por lo poco que he leído y visto, me parece que se tendió a exagerarlo todo a proporciones épicas.

SuGaRaY

¿Tienes novia? En caso afirmativo que le parece que juegues al lol?

Tengo. Y no sabe gran cosa. Yo ya le he contado que tengo un juego que le meto bastante caña, jugando con mi hermano también y tal, pero vamos, no sabe qué juego es. Sí que le dicho que a veces juego con amigos que tenemos en común ella y yo, pero no le da demasiada importancia.

¿Mordekaiser es numero #1 HUEHUEHUEHUE?

Puto Mordekaiser y su escudo de d mu2mn 9naìudhU)P?NdnkLNds()N!PI NªOM

Dralions

¿Te gusta el helado de vainilla?

Rhae

¿Que le harías al que ha decidido que se te haga la entrevista a ti?

Nada, yo a Spank lo amo. Y a su novio.

¿Que hiciste con tu antiguo avatar que tanto me molaba? (Jugaba al pokemon amarillo y me traía buenos recuerdos xD)

Lo he restablecido debido a la presión social. Y a que estaba demasiado cool.

ArcSTAR

¿Cómo arreglarías la actual rotura de Shen?

La verdad es que no lo sé. El problema de Shen no es que esté op, es que no tiene un counter demasiado claro, no se sabe exactamente cómo jugar contra él. Excepto Teemo, quizá. Odio a ese puto yordle.

¿Skin favorita de Shen? ¿Cuántas tienes compradas?

Mi favorita es la última que sacaron, la de samurái. Tengo compradas tres: frozen Shen, surgeon Shen y bloodmoon Shen.

Usabas a Shen antes del megabuf. ¿Te iba bien con él? ¿Consideras que se excedieron al bufearle?¿Crees que Shen se llevó tanto tiempo hablando solo en inglés porque sabe que la comunidad Española suckea y no se merece su voz?

Lo usaba mucho, sí. Me iba decentemente. Ahora me va muchísimo mejor con él, claro. Los problemas de energía que tenía eran demasiado exagerados, además que la Q no te proporcionaba sustain en comparación con el que tenían otros solotops por aquel entonces.

Yo no creo que se excedieran, pero probablemente hable desde mi condición de fanboy. El problema, vuelvo a decir, es que no existe una manera clara de jugar contra él.
Y yo nunca he tenido el juego en castellano así que me acabo de enterar de que tenía la voz en inglés en el cliente español también xD

Yaya

Cuando le caiga el nerf al ulti de Shen ¿Seguirás defendiendo que no esta OP?

Nerfearle el rango como defienden muchos, como pasó con TF y Pantheon, no tendría sentido, porque estos dos últimos se teleportaban a donde les diese la gana, mientras que Shen sólo puede teleportarse a donde esté un aliado. Eso, quieras que no, te limita ya el rango en cierta manera.

Si lo nerfean, quizá le metan más delay a la aparición de Shen al lado del aliado en el que ha hecho el ulti, pero en mi opinión ya tarda bastante.

¿Has abandonado a Singed por el ninja OP?

Un poco sí, pero todavía lo sigo cogiendo. Últimamente he estado teniendo problemas con Darius, y es que no se le puede trolear tan fácilmente con Singed en top, porque la puta pasiva de ese tío quita tres mil veces más que el veneno, así que me acaba destrozando siempre.

¿Dyrus es #1 ?

Diría que ya no, pero la verdad es que llevo ya un tiempo sin mirar ni un solo stream.

Alexrdez

Desconozco el número de victorias que llevas, pero por lo que he leído llevaras unas 400-500 y todavía no has jugado rankeds, ¿cuando empezarás?

Empezaré cuando me sienta preparado con todos los roles, y al ritmo que voy, todavía queda bastante.

Sólo domino top y mid con más de tres campeones. Junglers dos. AD carry y support, ni uno.

Kraug

¿Etimologia de tu nick?

-OnE- fue creado por un chaval de 12-13 años que se sentó delante del ordenador por primera vez a crearse un "nick". Un gran amigo, -DnT-, también en esta web, me metió en el mundo del Counter Strike por aquella época y fue cuando se me solicitó usar un nick. En aquellos años se ve que quería ser el número uno y además ser único así que OnE.

Los guiones fueron posteriores, en mediavida.com, porque OnE a secas ya estaba cogido.

Tienes potencial para llegar a ser un buen gamer o juegas por fun?

Me considero un jugador decente, al menos en los roles que domino, pero juego puramente por afición. En ningún momento me he planteado encarar esto de manera profesional ni muchísimo menos.

¿Que champ le darias un ban permanente?

A Teemo. Qué champ tan sumamente cancerígeno.

Bauglir

¿Es verdad que tu Lee sin da toda la pena y es surrender at 20?

Si tengo a un Ryze feedeando como un hdp en mid, pues probablemente.

¿Porque te gusta solotop por encima de otro rol?

En top los champs suelen ser offtanks. O tanks a secas. Me gusta mucho la sensación de recibir hostias y que mi barra de hp prácticamente ni se inmute.

¿Cuál es el campeón mas reciente que te ha provocado mas hype?

Hecarim en su momento pensé que iba a ser una revelación en top por su alta velocidad y demás. A lo mejor todavía puede serlo, quien sabe. Darius también tiene lo suyo, aunque se ve que lo han sacado tan op que ahora le va a caer un nerf a la pasiva y un fix al ulti.

daRkCh4n

¿Es cierto que consideras a tu post "Todo lo que debes saber para moverte por MV" como a tu hijo y que le quieres más que a tu padre?

De vez en cuando lo actualizo y tal, pero para nada xD Es más, la lista de moderadores y administradores está bastante desactualizada Algún día tendré que ponerme con ello.

¿Me tienes en amigos por compromiso o tienes pensado volver a jugar alguna vez conmigo?

Creo que eres el único, a parte de mi hermano, que tengo en amigos y que conozco en persona, así que no, no te tengo por compromiso. Otra cosa es que me pongas en premades con auténticos paquetes que me hacen llorar, pero a mí tu Alistar me pone perrísimo.

Dolz

Dime 3 jugadores profesionales que te encante ver jugar.

Guardsman Bob, Wickd, Froggen

¿Qué hilos de MV sobre el LoL recomendarías a un recién llegado como yo?

El Consultorio de Mediavida, para que pongas todas tus dudas y donde serás respondido por auténticos profesionales.

Imágenes y vídeos lol del lol, ríete un rato mientras aprendes observando errores que cometen los demás.

Enciclopedia de los Streams, mira jugar a los top players y comenta y lee junto con el resto de nosotros. Se aprende muchísimo.

Finalmente...

¿Quién te gustaría como próximo entrevistado?

Yo diría Sucia. Las veces que he jugado con él me ha dado la impresión de que controla bastante del asunto. Milgram me parece también un buen candidato.

¿Alguna pregunta para el próximo entrevistado?

¿Alguna vez te has cabreado tanto que has desinstalado el juego? ¿Cuanto duró el juego desinstalado en caso afirmativo?

Despídete.

Si habéis leído hasta aquí­ se agradece. No creo haber aportado gran cosa sobre el juego porque tampoco tengo mucho que aportar, pero espero que al menos haya sido entretenida. Nos seguiremos viendo por aquí­ y saludos a todos, que sois grandes.

7
SuGaRaY

Joder que lastima, hice las preguntas antes de saber que el fetiche de OnE eran las gordas xDD

Y si, no miento.

5
Maven

"No Respondo"
Mfw

2
Srednuht

como amante de Teemos y defensor [y jugador ofc] del porculoquedaelmamoncete, me ofende ese odio de -one- [ #1264] hacia esa pequeñita bolita de algo <3.....

BTW, pese a que suelo dominar top con el, hasta la fecha, 2 darius, 2 veces que me han violinado. Fcking OP dmg go nerf plss! (asi que yo odio a darius -.-)

babri

interesante entrevista :P

tengo un fetiche con las entrevistas, en otra vida debí ser periodista o algo XD

1
Scottie

joer, y yo que venia esperando ver una foto en gran resolución de la entrevistadora mediavidera... ¬¬

Sucia

Buena entrevista. Ya me siento mucho mas unido a el jajaja, ahora acosemos a milgran que va a ser el proximo

A

Vaya, me habia olvidado del thread de entrevistas. xD

Spank

Entre Milgram y el catalán andaría el juego, tengo que agradecer a Marjoram que me echase un cable porque después de preparar la del OTF siguiente (Que no se cuando saldrá) me ha ayudado con esta, a finales de mes estoy más tranquilito y podremos retomar las entrevistas largas de huevos que se que os gustan, pillines.

1
danix64

yo quiero ser el siguiente entrevistado!! :)

1 respuesta
YonkiLeon

#1275 espero que entres a menudo en el IRC, seas moderador o un troll muy pesado, porque sino tendras pocas opciones xDDD

1
Bauglir

Lo de fedear con Ryze es ganas de faltar a la verdad y no hay pruebas de ello, por lo demás gran entrevista.

1 respuesta
B

#1277 serás trolazo xDDDDD

1
Kraug

jajajaja es buena la entrevista , yo creo que si milgram puede ser el siguiente , que ya nos queda poquita gente asi de la vieja escuela jjajajaja

1 respuesta
milgram

#1279 hombre yo vieja escuela para nada xD

Por lo demás buena entrevista, la verdad que a mí conocer un poco más a personas de las que solo veo un avatar y poco más pero a la que leo a menudo, me interesa bastante.

1 respuesta
dadito

2) Cual es tu comida favorita.
Lasagna bolognesa

Ya me caes bien

Kraug

#1280

bueno digo gente mas o menos longueva que se pase por el IRC , que postee bastante etc , ¿ La siguiente para cuando?

Sucia

para cuando entrevista a ligia?

dicon

Esta bien la entrevista, como todas, pero creo que deberiamos cortar ya con las preguntas de amiguitos, o bien no publicarlas o bien hacer las preguntas sin decir de quien son porque es la peste.

Para quien no me entienda me refiero a preguntas que o bien solo hacen gracia al entrevistado y a su amigo o que son bromas internas que no tienen ninguna gracia en general.

5
B

Nah, yo no lo veo mal. De hecho, como se puede ver, los que son entrevistados y los que hacen las preguntas somos prácticamente los mismos, y nos conocemos al menos un poco y si son coñas que no ocupan demasiado en la entrevista (preguntas y respuestas cortas), pues no lo veo mal.

1
A

Chupipandis ftw

dicon

Es que cuando llevas ya unas cuantas preguntas en la misma entrevista de ese estilo raya bastante, a mi por lo menos, pero bueno, es una opinion de alguien mas, esto esta en manos vuestras, yo si algun dia me raya demasiado dejo de leer y postear y ya esta xD

Dralions

Hala, HALA. Cómo te escondes de mi pregunta.

1
1 año después
Marjoram

Ahora que la comunidad ha crecido exponencialmente, ¿Os gustaría que se reanudaran las entrevistas?

2 respuestas
vene-nemesis

#1289 si, entrevista a dase y a kukutza

4 1 respuesta

Usuarios habituales