Ganplank o Gantank ;) El azote Marino 2.0

AuL3

Bueno como vi la otra guia del Ganplank era de dps os voy a poner una de modo "tanke".
Bueno bien respecto a las maestrias usaremos la tipica guia 9/0/21 como si fuera un mago.
Respecto a las runas aqui es opcional, yo las juego modo "tanque" con resistencia magica, reg mana, armadura y quintaesencia de vida.
Item que comprar empezaremos con
+ poti de vida.
El segudo item que compraremos sera . Segun lo que tengamos en nuestra linea compraremos primero la armadura si es fisico o vida si hay magico.
El tercer item sera. Nos proporciona critico daño segun vida , item importantisimo.
El cuarto item que nos haremos sera

El quinto item otra capa solar

El sexto item sera opcional o gusto del consumidor como: Filo infito o Bailarin Espectral.
Importante a partir del 3 item tener activas potis de vida y critico , sobre todo la de vida.
Respecto a que linea ir a mi me gusta ir medio ya que putea mucho al otro enemigo robandole experiencia.
Empezaremos subiendo a nivel 1 la E y nos colocaremos en la fuente... mataremos al primer bicho que salga y cuando lleguemos a la torre mataremos a otro mas con lo cual el enemigo ya tendra dos bichos menos a partir de este nivel ya subiremos del siguiente modo:
W+Q+W+Q+R+Q+W y asi mas o menos sucesivamente. Se pueden variar algunas skill segun gusto del consumidor.
La idea estando en medio es matando last hit bichos y matando nuestros bichitos con la E. Si nos sobra el mana usaremos la Q para matar para pillar la bonificacion de dinero.
Esta build se hace bastante rapida de comprar al principio parece que no mataremos y nos tendremos que ayudar de ultimate para matar.

Ah aviso importante no somos mata tanques aunque tengamos muxa vida si no destroza carriers :D
Pd: Las botas seran nuestro segundo item, y variaremos entre las tabi si hay mucho fisico o mercury si hay mucho magico

EnDinGs

Voy a probarla a ver que tal :P

AuL3

Ya lo he probado y sin jugar nunca con el pirate y toi partiendo la pana :D
Tambien esq llevo viendo jugar a un amigo con el y me decidi a probarlo :D

Shikoku

Tendre q probar esto O_o pq nunca lo he jugado asi, siempre maximizando el pistolazo y criticos

AuL3

A partir del 3 o 4 item yo pego criticos de 500-600 cuand atako normal, con la pistola pues similar, encima awanto bastante y tal :D.

GiorGioo

como cargarse a un pj comprandole items inutiles... la gente tanto se aburre como para hacer este tipo de guias asi de inutiles? no hay guias por ai de alguna Soraka dps? o de alguna Sivir tank? por dios cada personaje tiene su funcion... esta bien que la postes pero desde mi punto de vista es cargarse a un personaje....

geronimo1

Si un gangplank tanque os mata replantearos vuestro futuro en este juego... xd

4
AuL3

Inutiles? como se nota k no habeis visto ninguno decente, tengo 4k de vida y meto criticos de 700 o asi xo weno aqui en media vida siempre pasa lo mismo ^.
El otro ganplank hace muxo mas daño , xo no awanta una mierda , este mete un poco menos xo awanta lo que quieras, la cosa es decir que no sirve sin nisikiera verlo.

eviden

Lo probaré no tiene mala pinta, gracias!

A

x desgracia ahora los personajes sin vida stan acabados........ahora lo normal son 5 personajes con mas d 3000 d vida, pongamos a xin zao, sion, taric, vladimir, shen, ..........si hasta hay gente k se hace saccos y evelyn a CAPAS SOLARES

AuL3

Yo hasta el momento , cojo a cualquier carry normal y los destrozo pq apenas me pegan y encima cuando me baja la vida me curo bastante... y hasta he matado a un shen y algun k otro tanque.

n4x0

mucho mejor ir metiendo a lvl 18 con gangplank criticos de 1550 que no de 700...

AuL3

Claro y que te maten de 2 golpes pq tendras 1700 de vida ^^ , la cosa es decir que es mejor sin probarlo verdad ? Aparte k los criticos que hablo yo no son a lvl 18 ni full item

M

es que con 90 de daño y a lvl 5 el disparo ya pega criticos de 500 xd no hace falta tener nada pero vamos la verdad veo cargarse a un pirata.. te metes un mazo helado y ya tienes suficiente vida

AuL3

Bueno paso de decir mas , quien le guste que la pruebe y luego opine , paso de seguir RR saludos.

supr4-

"weno aqui en media vida siempre pasa lo mismo ^"

aplicate el cuento XD que parece k eres dios con tu gang supe hipermega tank con tus chachis 3k de vida XD

n4x0

llevando una sanguinaria es dificilisimo que te maten llevando al gang de crit

AuL3

Yo no critico las cosas sin probarlas antes , asi que lee un poco todo lo que he dicho en conjunto y luego habla . Pq aqui nadie ha visto este heroe bien jugado y se dedican a decir que es una mierda. Y si esto pasa mucho por media vida. No me habras visto decir que es dios , pero es una alternativa bastante buena del otro gankplank , asi que aplicate tu el cuento.
Y sueltas la parida de 3k de vida , sin saber como llega a evoulionar el personaje asiq , para mi tu opinion vale 0.

OnlyHyBrid

El señorito Kr4k1 sabe una build para gank que reparte tela y aguantas todo, a ver si se pasa, es algo parecida a esta.

De1moS

Yo al Tankplank lo habia visto con Warmog + Atma, con sunfires tambien puede funcionar, lo probare ^. Hasta el gangplank de AP es bueno, porque se cura una barbaridad xD

DotA--do

#20 el pirata de ap, es que mas cuesta sacarle rendimiento, porque como la partida pase de 20min, olvidate de ser util xDDD (y si lo he probado, tanke, ap y crit)

Draviant

#1 Interesante build aunque le veo un par de fallos

1_ ¿Hechizos de invocador? ¿Ignite + Ghost? ¿Cleanse + loquesea? Especifícalo

2_ Teniendo en cuenta la cantidad de esbirros que vas a petar...¿no sería aconsejable llevar Warmog? Porque decir que eres tank simplemente por llevar los talentos y runas de tank...

#10 Es cierto, pero hay gente tan inútil que se los hace con un team rival con 1 o más casters. Yo he llegado a ver una Morgana gankear a un Rammus full capas

Las capas son una táctica perfecta si se usa contra melees. Contra casters es ponérselo aún más a huevo

Edit: #1 Se me olvidaba, yo pondría runas de esquivar en vez de armadura. Puedes joderle la partida a mas de uno

D

lo que me hace gracia del lol es que cualquier pj con runas y equipo de tank ya es tank sin tener ni defensa de base ni skills para ello, y yo pienso que gangplank tank es una aberracion

AuL3

Yo uso de hechizos k se me olvido ponerlo Ghost mas Destello.
Los item tb son de tanke eh? xD
Evidentemente si hay algun caster , yo suelo cambiar 1 capa solar por un velo, que me da vida para el atma impaler y tengo magic resit y me como un hechizo

fransg

Tankplank es mucho mejor que el gangplank normal , pero bueno , vosotros sereis los tipicos que pensais que para que comprar vida/resistencia magica/armadura , si puedo comprarme un ESPADON!.
Alguno vais diciendo que meteis criticos de 1550? xD lo dudo despues de la pequeña nerfeada que se llevo hace 1 tiempo gankplank xD

AuL3

Las runas puse k a gusto de consumidor pq ahora mismo son las que llevo disponible... ya que antes solia usar ramus y tenia las de defensa normal y resig magic... pero si , puede haber variantes en las runas.

Draviant

#24 Lo comento porque con Warmog puedes recibir una bonificación interesante de vida al matar a los esbirros. Y como Gangplank es un farmer nato, lo mismo te ayuda más con ese bonus de vida

AuL3

Si podria valer todo seria mirarlo no digo que no xD

D

los de 1500 estas fumadisimo, yo voy full runas de critical damage y lo maximo que le meto a un personaje tipo annie o ryze, en lastgame son 1100

n4x0

Yo e llegado a ver 1400 meter un amigo, pero 1550 lo decia vs por ejemplo, el bixo del boske k te da el aura roja, hace bastante que no juego una partida de lol, asi que no sabria que les quitaria ahora

Y yo creo que para ganplank es mucho mejor ir con penetracion y crit que no ir full crit

Usuarios habituales

Tags