[Guía] Mordekaiser, Hijo del Metal (Tyron03)

Tyron03

Skills:

Orden de skills:

  1. E
  2. W
  3. E
  4. Q

A partir de aqui será: R-> E -> W -> Q

Hechizos de invocador

Prender y Fantasmal

Lanza tu ultimate + prender y asegurate una muerte ;)

Objetos

  1. Colgante de renovacion + poti de vida / Escudo de Doran
  2. Botas 1
  3. Botas mercurio / hechicero
  4. Baston de Rylai
  5. Fuerza de la naturaleza
  6. Capa de fuego solar
  7. Sable-pistola Hetech / Escudo de Raduin / Malla de espinas / Velo del hada / Cetro abisal / Voluntad de los antiguos
  8. Uno de los anteriores dependiendo de que necesitmos

Runas:

Rojas: Penetracion mágica

Amarillas: Vida por nivel / Armadura planas

Azules: Resistencia mágica por nivel / Reduccion de enfriamiento

Maestrías

9/21/0

Consejos

Al comienzo de la partida, Colgante de renovación y una poción serán suficientes para aguantar en lane tanto solo como con alguien, farmea tranquilamente hasta que puedas comprar botas de nivel 1 y Colgante de renovación o Tomo amplificador (para construir Rylai) dependiendo de como veas al llegar a nivel 6 construye antes Fuerza de la Naturaleza, Baston de Rylai o Capa de fuego solar.

Si no llevais tanke en el equipo, centrate en tener un buen equilibrio entre objetos de defensa mágica y física, recuerda que un tanke con poca resistencia dura una mierda.

Actuando como off-tanke / DPS, centrate en objetos como Sable pistola Hextech y Cetro abisal, suben tu supervivencia y Voluntad de los antiguos, absorberás mucha cantidad de vida y aguantarás bastante.

Si el equipo enemigo tiene ADs muy duros, Malla de Espinas y Escudo de Raduin son tus amigos y solución.

LoSKo

Este heroe es para jugarlo en ingles, con sus pedazo de skills :<

Este heroe es un tributo al heavy metal :<, para lo que todavia aun no lo supiesen.

PD: DIE DIE DIE DIE DIE MOTHERFUCKER DIE!

3
Tyron03

Creo que asi esta mas completa la guia, se me olvido poner las runas xD

Urien

Yo lo uso en modo tanke con otra de las guias que se han posteado en el foro de LoL. Probaré esta a ver que tal.

Un apunte, no se que pensareis los demás pero creo que Fuerza de la Naturaleza es un MUST siendo practicamente el primer item a por el que ir.

Gracias por la guia.

Tyron03

Yo el que cojo siempre siempre y es un must es el Rostro Espiritual, vida, regeneracion de vida y -cd en las skills, ademas que es muy barato 1350g.

Zeking

yo lo uso bastante, y suelo ponerlo modo tanke para empujes con warmog y espinas

Toran

Este tio de pequeño comia muchas lentejas xDD

Zeking

casi toda la maestria a defensa excepto 3 puntos a ataque, 1 armadura warmog, 2 de espinas y mazo helado y no te tira ni cristo

OnlyHyBrid

#8 Para que quieres 2 espinas si solo sirve una (hablando de la pasiva) mejor gastar ese slot en algo más de vida o defensa mágica.

osk1

#8 no será mejor pillar un corazón helado?? y aunque no sean 100 de armor, son 99 y aprovechas la pasiva xDDD

Zeking

si, aunque ultimamente lo hago dps de velocidad de ataque y esta dando muy buenos resultados, con enfermedad bailarin espectral mazo helado warmog

osk1

Parece ser que la Warmog es el item de moda xDDDD

Tyron03

No se pero la warmog es cara si, merece la pena si, pero si quieres reventar cuanto antes, yo no me la cojo, solo la pillo si veo q el otro eqipo lleva mucho burst. Prefiero muchas veces el Rostro Espiritual, mas barato y bajada de cds, vida, resistencia magica y reg vida.

OnlyHyBrid

Si tiras de tanke basto, imprescindible la Warmog, muchísima vida y si la stackeas al máximo vale por 2 items.

Draftus

mola un kilo el morde!

Eleghor

Veo muchísimo mejor tanque a Alistar, Malphite o Rammus...

Tyron03

Tanke puro si, aunque Morde hace tb su funcion, no tiene para provocar al enemigo, pero yendo en tanke toca los cojones a mas no poder, ya q puede reventar a mas de 4 heroes juntos, recordad que todos sus ataques menos el ulti son de area, y en 3v3 o 5v5 o defendiendo una lane es donde desata su verdadero poder xD

korko

cuando empece a jugar estaba el morde gratis y fue con el que empece, ya hace tiempo q no lo cojo, voy juntar los pocos PI q me kedany me lo piyo xd

H

Me encanta este heroe y siguiendo esta guia se pueden hacer bonitos destrozos xddd

Draftus

#16 Joder Morder esta durico también xD

Tyron03

Me alegro que te haya sido util #19.

Añadir, que he visto algun Morde basado en daño arma, maximizando la Q, pero... no se, la habilidad E es mas basta que un bocadillo de escombros, sería meterse una Sanguinaria en lugar de Fervor Total, eso sí, a reunir pasta xDD

1
VeL3FoR

#21 anda que no le ha venido bien a #19 se hace la linea el solo vs 2 XD tela jeje i encima sube iwal k yo con la ashe xD en mid jeje

Tyron03

la verdad que morde es un champ... dificil al principio de aprender a manejarlo, pero esq como le cojas el gusto... no ves igual al resto de champs xDD

26 días después
E

Es un heroe excepcional e impresionante
Mi primera partida con el me ha enamorado, es el amo

osk1

Ya, lástima que no tenga ningún skill que ayude al equipo y por lo tanto sólo sirva para chupar palizas.

Kr4K1

#25 Agree

3 meses después
GeO-Granada

este héroe solo va de tank¿? no furula de dps? que tengo que comprar más o menos?

V3dd3r

#27 un amigo mio que lo coge siempre lo lleva dps y hace sus cosillas. A mi personalmente me convence mas de tanke, porque encima aun asi, es capaz de matar.

Inmolatus

La Q es basura, yo le doy un punto para tener otra habilidad con la que cargar el escudo y ya la dejo para el final.

Basicamente prioridad: R->E->W->Q, la W da hasta 30 resistencia magica (se nota)+daño en area que te recarga el escudo tambien, y aparte se la puedes lanzar a un aliado o a tus minions para harrasear al rival.

Morde para mi es uno de los pj que mas me gustan, pero la falta de un slow o un stun hace que dependas mucho de items, aun asi de mis tankes preferidos.

Ah y por cierto, amasar vida con Mordekaiser es una tonteria, es mejor subirse la armadura y magic resistance porque tambien se aplican al escudo temporal.

matute_ll

Morde... alguien con 1 mano y medio muñon te puede hacer el horror... con el puto escudo ese aguantas una lane contra 2 o 3 tu solo... es acojonante xDDD Pero seguiré diciendo siempre...

Rammus > all :D (además que morde no tiene ni stun ni slow ni na...)

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • JamesHunt
  • Eleghor
  • De1moS
  • Inmolatus
  • matute_ll
  • GamA

Tags