Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Fowl_Vortex

El combo de Leblanc es este, no teneis ni idea

3
Spank
  • Vámonos a jugar 4 una normal. - Dijeron mis amigos.
  • ¡Será divertido!. - Dijeron mis amigos.
  • ¡No podemos perder!. - Dijeron mis amigos.

9
Uzran

Hay mas mancos en 1100 de elo que en 800... ¿Porque me emparejan con gente con solo 8 wins teniendo yo 162? Iba 9/1 y aun podiamos ganar, pero por mucho que digas a tu team que vayan juntos, no te hace caso ni dios.

Total, el otro equipo se hace baron porque yo estoy solo con nidalee en mid mientras mi team farmeaba en bot (el baron se veia venir de lejos, estaba todo el mapa lleno de wards pero los retrasados por mucho que hagas ping pasan de ti) y ya no se ha podido hacer nada. Que asco de juego enserio:

2 respuestas
alexrdez

Menudos lammers un twitch y una evelyn que se han dedicado toda una partida a amargarme siendo yo ashe, he quedado 5/13, no había manera de esquivarlos, ni con oraculo, ni yendo pegado al culo de los tankes, ni na de na ..., se lanzaban a lo kamikaze a por mi y obviamente luego morían, afortunadamente hemos ganado

dadito

#1533 Que mas dara los wins que tengan? lo que importa es el elo, yo estoy en 1550 con 11 wins y me toca contra gente con 400 rankeds ganadas

1 respuesta
Bauglir

#1535 Por eso mismo, puedes tener 1500 de elo y gente con 1500 de elo que te triplique en victorias en el equipo contrario y en el tuyo gente con racha como tu y tener muchas menos y manquear :(

1 respuesta
doJi

#1533 En 1300+- te sulen tocar en tu equipo gente que no tiene elo (-1250) y en el contrario gente con 1400 (haciendo duos).

Ayer me toco uno con 1600 de elo en mi equipo y quedo 0 11 contra otro que no llegaba a 1250

dadito

#1536 Pues yo lo veo al contrario la verdad, seguramente sea mejor el que tiene 1500 y pico con tan pocas victorias que el que lleva unas 300, yo si no me hubiese comido elo decay hace un mes y pico hubisese llegado a 1620

3 respuestas
Bauglir

#1538 Puede ser una racha simplemente. Los que tengan tantas ranked jugadas sabrán mas de jugar ranked a priori. Depende de cada jugador claro.

Krosita

#1538 Ya bajaras hijueputa ya bajaras

3 1 respuesta
FunkyWake

Que le metan un buff a Vlad pero ya. Me cago en sus putos muertos. :D

Uzran

#1538 Si claro, tengo un colega con 1250 de elo con sus increibles stats totales de 23/78. Si tienes pocas victorias significa que has jugado menos y supongo que por lo tanto, jugarás peor. Si te toca con equipos buenos claro que subes, aunque tu seas un manco (ojo, no lo digo por ti que nose como juegas, sino por muchos que suben con una suerte que no se creen ni ellos).

PD: este juego es todo suerte.

1 respuesta
Krosita

#1542 En lo de la suerte discrepo, la gente tarde o temprano acaba estando donde se merece, pero claro, a la mayoria de los manquetes unrankeds les cuesta reconocer que son malos, simplemente xd

Conozco mucha mas gente que tiene mas Elo del que deberia en comparacion con las personas que conozco que tienen menos del que merecen.

dadito

#1540 Pues tu caerás conmigo HAHAHA

Fascaso

En que piensa riot al sacar a fiora? con que puta escala sube el daño de este champ? No lo entiendo, hacia mucho tiempo que no me había encabronado tanto con un champ nuevo, es increible el daño que tiene. Y lo peor es que encima es facil de llevar, en fin.

Evidentemente he perdido una ranked gracias a eso. Aunque también a que no hacíamos un puto focus bien.

1 respuesta
Gravewolf

Partida de reclutamiento con un equipo de noobs y yo mandando curas y buffs a los cuatro vientos mientras los del equipo contrario iban directamente a por mí, me libraba gracias al Flash muchas veces a la par que los noobs de mi equipo se quedaban mirándome como me daban carne en barra.

En fin, que ganamos por rendición del enemigo tras un Baron donde me dejé todo el mp curando noobs.

Krosita

#1545 Uyyyy super op vaya, un champ que todas sus skills son "mele", que solo tiene una manera de entrar en combate pero no salir. Un unico CC en el momento oportuno y muere

1 respuesta
sikkkk

#1547 Por eso me parece a mi una puta mierda xD

Spank

Me autoquoteo en #1532 vengo de jugar dos partidas con Mediavideros, la primera 5vs5 random y la segunda los 10 de MV y he de decir que ha sido un placer la primera como la segunda por el ambiente y el buen rollo de los dos equipos, tengo dos conclusiones:

  • Babri debe comprarse un teclado nuevo.
  • Vegon es el n1 troll.

IN MEDIAVIDA WE TRUST.

frandqt

SI POR FIN!!! SIIIII

2 respuestas
wolpek

#1550 I don't know that feel, bro...
xD

felicidades

ruk0style

#1550 Vas a bajar otra vez, tranquilo.

Fowl_Vortex

Excuse me, what?

Como ha llegado este a 1600 de elo con 0 victorias y sin estar haciendo duoQ con nadie?

2 respuestas
kAlamarr

#1553 Dos posibilidades, o está haciendo duoq (aunque te diga que no) o en ese equipo o en el tuyo hay un duoq 1k5/1k6 con uno de 1k2 y el matchmaking le puso ahí el último (era su primera ranked, solo tiene esa ranked jugada).

RubaPowa

#1553 Debe estar haciendo DuoQ con alguien con rating alto , solo que nadie dijo nada cuando lo preguntastes xDDDD

Fascaso

Otra clasificatoria pérdida por un afk. Vamos 18-8 les hemos reventado 3 torres, habíamos hecho 2 dragones y va uno y se queda afk. En fin.

M

Best mank ever.

Fowl_Vortex

LOL, estoy con Bob xDDDDDDDDDD

Bauglir

Acabo de perder 4vs5, mi equipo subnormal ha fedeado a un sion y no sabían lo que es un focus con el doble de victorias que yo. le tiraban un extenuar a una akali... y el sion curando a su equipo entero, gj team

panda de noobs

Uzran

Empezamos la partida y mi team dice de intentar robarles el blue al otro equipo. Estamos listos pero un Nautilus afk, de puta madre. Total, hago ping 1000 veces para que se vayan pero ni caso. FB para ellos. Voi con Blitz a bot y arrasamos aun teniendo al amumu campeando en nuestra lane. Vladimir va en mid 0/5 y GP en top 3/1. Nautilus sigue afk el resto de la partida. Resultado:

Hasta los cojones ya.

EDIT: entro en cola y me encuentro con esto, veigar pickea mucho despues de mi.

Alt+f4

Tema cerrado

Usuarios habituales