Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ukmadorian

#29340 Yo entiendo por que pierdo las partidas xD

1 respuesta
Wotanz

Primera partida y ya me toca hacer dodge...me toca pickear el cuarto, los 3 primeros pillan mid, jungla y top (todos asesinos), mientras que el comentario del last pick fue "ok, troll o afk por ser last pick"

Pues nada, prefiero perder 3 puntos a 17 y 30m de partida.

Snagg

Que asco da platino V, es lo más parecido a bronze que he visto en mi jodida vida.

B

#29341 hazle caso, 3 de las 4 ultimas partidas las he ganado haciendo "comeback" de -8k de oro, y la ultima de -10k oro.

iomegakek

lo de empezar 10-0 y perder o 0-10 y ganar se ve a cada rato. es difícil pero se puede remontar

T

Please let mi mid let me top, 2 useles totales, y pantheon jungla 0/6 malisimos todos, imposible de ganar, a partir de ahora picks random total, yo lo veo imposible, con la gente que son idiotas totales

4
B

He jugado esta mañana 2 partidas de 3 vs 3 y todos eran bots menos yo, menudo coñazo xD

xes__28

Que tu top te diga que eres cancerígeno por perder la línea so hard según el, cuando el mega kamikaze va 7-10 y yo 2-2-2, acabando la linea 0-0-1 con +40cs... Eso en silver es perder la lane so hard, pero claro, si obviamente a tí te parten la boca en early, la bottom sale de linea 2-9, y llevan 3 drakes en 19 mins pues la culpa es del pobre medio que no puede hacer nada más que mirar como snowballean.

En fin, silver elo.

Faradium

#29339 En un elo en el que la gente recallea después de ganar una tf, en el que solo se hacen el drake si pasan por allí, en el que los wards son los padres y en los que la gente hace first blood en top y luego muere 3 veces seguidas 1v1 puede pasar cualquier cosa, de hecho una de las maneras más fáciles de carrylear es pescar al típico anormal en el min 40 solo por la jungla, engage, delete, el resto entran, ace, push y win (me vale también el clásico call a nashor en el cual se mueren solos, los matas y lo robas).

2
saruto

una pregunta, ¿que ha pasado con aquellos miticos baneos de cuentas en los que no podias entrar en la cuenta asta X dia?, no se, se añoran para quitar de en medio a los tipicos: mid or troll etc, no se es un poco mejor que meterle un ban de ranked o de chat, simplemente no puedes jugar a nada, y si quieres jugar en tu otra cuenta pues juega pero durante X dias aqui no entras.
creo que eso deberia hacerse y si la cosa se pone fea pues ban por IP, a la gente se la suda la restriccion de chat, o las partidas ban de rankeds.... es mejor castigos de ese estilo de ban IP, yo creo que si te pasas un mes o 2 sin poder jugar al lol pasaran dos cosas:
1- o pasas de volver a jugar porque te has desenganchado
2- Te comportas porque sabes que el siguiente ban no sera de dos meses sera de 6

1 1 respuesta
T

me encantan estos oros eloboosteados , madre mia que espera riot para banear a semejante personaje

Amnésik se llama el pollo no pongo el enlace porque sale mal no se porqué un fenomeno 2/12/15 con lee sin jungla, bonito eloboost, ahora en silver 4 con mas de 20 derrotas

4 1 respuesta
sfek

#29350 A riot no le interesa que dejes de jugar eso lo primero y lo segundo no pueden banear por IP.

victoooR

#29351 Yo antes he jugado una y en mi equipo había uno que era oro 2 y platino en la s4 y estaba jugando en MMR de oro iv/silver 2 (estaba jugando yo duoQ con un colega que es silver 2...) para que te hagas una idea de lo jodido que tenia el MMR ... Tenía una pinta de elobosteado, jugando adc Miss Fortune con prender... :facepalm:

Karch

pues en plena promo para subir a silver III me toca un teemo troll que desde el primer minuto les ha fedeado y alistar bronce 5 que no hizo ningun combo, que paso con el matchmaking que nos ponen un bronce V por la cara siendo los otros 9 silver 3-4? menos mal que la gane pero vaya tela xD

G

Segunda partida de promo a gold IV, empezar de puta madre con wukong dando kills en todas las líneas y feedeándome yo también

Compro 2 wards cada vez que vuelvo a base. Gracias a mi y al support siempre hay 5 wards colocados en el mapa

Llega mid game, mi equipo no se junta, el equipo contrario al completo con Rammus a la cabeza empieza a pillarlos de uno en uno.

Nunca somos 5, mi equipo en cuanto pillan a 1 en lugar de huir se meten a ver si pueden salvarlo ya que vamos por delante en kills. No funciona.

Durante los siguientes 20 minutos yo y Thresh les pedimos por favor que dejen de intentar defender dragones/nashor solos o farmear en zonas sin visión. No lo hacen.

Pasamos rápidamente de llevar 15 kills de ventaja, 3 torres más que ellos, 2 dragones, 1 nashor y un inhibidor a estar encerrados en base sin inhibidor

Perdemos irremediablemente sin haber podido hacer una teamfight de 5 en los últimos 20 minutos de la partida.

Me cago en mi puta vida y sobre todo en la gente que no acude a los calls, les pides por favor que vengan con el equipo, que no farmeen sin visión o si ven aparecer al equipo contrario corran en lugar de quedarse farmeando los últimos minions, y pese a decirselo educadamente decenas de veces siguen a su puta bola.

Seguro que esos irán a llorar a algún otro foro diciendo que no suben por los trolls.

1
xinxe

Tenia que compartir esto, perdimos una partida contra un rengar que iba 18-2 en ranked, ahora mismo va 41-9 con unos numero que dan miedo, lo que me ha sorprendido es que ese tío esta en plata 4 con esas stats, no se si puedo poner su perfil de lolking por aquí pero si se puede decirlo y lo pongo que es digo de ver XD

Edito y pongo el nick del susodicho y su perfil de lolking ya que he leído las normas y no parece que infrinja ninguna norma, si me equivoco moderarme el mensaje:

NICK: SO ADC OR AFK
LOLKING: http://www.lolking.net/summoner/euw/42759119#profile

B

Lol eso es smurf o eloboost como una catedral.

1 respuesta
T

no entiendo como la gente puede morir 14 veces en una partida hay que ser melon para fedear tanto, una sejuani que no iba nada tanke, madre mia que ruleta, ahora me toca lo peor de plata en 3 dias de promo a plata 2 a plata 3 con 0 puntos

Rito y sus emparejamientos op

2
xinxe

#29357 Lo reporte, motivo: "probably ELO boost RITO WORK" xD

2 respuestas
T

#29359 Ayer me encontré una kalista en mi equipo que se hizo ella sola la partida, con 28 muertes,en plata ,si ese no era diamante yo soy un moai

2 1 respuesta
xinxe

#29360 En este caso la season pasado era plata 4 también y en esta sigue en plata 4 con esos estas o el tio en promo se sale de cola o no entiendo nada...

1 respuesta
december

#29359 Y si no es un eloboost y es una smurf?

Yo tengo una cuenta mía en plata/gold y siempre que entro me hago esos scores. Menudos flanders sois xD

#29361 Y mi cuenta también fue plata en la s4 pero porque no entré mucho. Hay mil razones más...

2 respuestas
xinxe

#29362 A ver yo lo reporto no lo baneo, es Riot el que tiene que ver si es un boost o es una smurf, pero vamos ya te digo que era plata 4 la season anterior también, y no creo que tu en tu cuenta vayas 40-9 victorias derrotas y no subas de liga.

B

Ya pero por lo general los smurf altos no pasan por plata (que hay casos) yo tengo 16 champs casi sin runas y mi smurf en la primera semana de la season estaba ya platino 3, ahora plat 4 en promo por inactividad, las smurf antes de oro, o estan ahi aposta o el smurfer es eduardo manostijeras.

xinxe

#29362 Yo no se si me explico muy mal o no me quieres entender, 50 partidas creo que son suficientes para subir de liga yendo 43-9 por lo menos para subir de plata 4 habiendo sido ya plata, vamos yo lo veo claro XD.

1 respuesta
december

#29365 Ese puede haber subido desde bronce. Quizás haya comprado la cuenta con ese elo y se esté dedicando a subir. Decir eloboost así a la primera de cambio sin saber nada me parece muy precipitado.

De todas maneras por un report no van a mirar nada no te preocupes, tienes que enviar un ticket y entonces ya si eso lo miran (y ni con esas). Hay gente reportada por usar programas externos que facilitan el juego y todavía no ha sido baneada.

XarevoK

Con esa diferencia de wins/loses que siga en plata, significa que la cuenta estaba antes en bronce 5 claramente. O se ha comprado esa cuenta o es eloboost.

D

Antes de ayer me cambié el nombre por que llevar "2" no me gustaba xD Y perdí una partida con un varus que era pésimo. Se quedaba estático y no se movía nada. 3/20 creo que quedó.

Lo de bronce, oro, diamante etc yo lo veo una tontería. Hay días que juego contra algunos plata+oro+diamante y otros son todos oros o incluso diamantes y no noto diferencia. Siguen siendo la mayoría bastantes malos y eso que soy bronce3.

Sobre lo de reportar yo creo que alguna vez debe de funcionar. He reportado muchas veces en juego y en la web con capturas y eso. Creo que en la justicia divina.
Por ejemplo, hace 3 meses un usuario de aquí mv me insultó en la firma por que mi corrector puso mal al escribir y no me fijé y míralo, esta baneado xDD

Tarde o temprano si una persona es así, es castigado.

2 respuestas
december

#29368 Si juegas normales evaluar el nivel de la gente no sirve. A las normales se va a testear/probar cosas o sin tryhardear demasiado. Me parece más triste la gente que tryhardea en normales porque en ranked no puede y son de ligas más bajas.

1 respuesta
D

#29369 Ostia es verdad, era una normal fail xD
Tienes razón en normales suelo jugar para probar champ y todo eso.
Pero vamos, en raked juego con oros etc y eso, no veo diferencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales