Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Li3cht

gif version, yo lo usaré para threads sin sentido, instead of el gif de la llama

Mandarinas

#3030

2
malarrasa

estoy subiendole la cuenta a mi primo y observad lo que me ha sucedido

no es mala pata?

3 respuestas
HeXaN

#3033 Madre, qué casualidad el quedarte a 1 XP. Ni adrede xD

1
milgram

#3033 yo cuando estaba en el level 29 me quedé a menos de 10 de exp para subir a 30.

Dato relevante por supuesto.

sONFIL

#3033 si farmean mejor a ese nivel que muchos de lvl 30 xD!

7 1 respuesta
nFk13

#3036 50 minutos de partida xD

1 1 respuesta
sONFIL

#3037 Ni me habia fijado ajjaja!!!

1 respuesta
Marjoram

#3038 Como ha ido tu aventura de soloQ?

1 respuesta
sONFIL

#3039 Pues una perdida por mi culpa con karthus, luego una de paliza descomunal y luego otra perdida por hacerle focus a skarner y: trynda,brand y graves dando caña por detras.

Resumiendo casi llego a 1000 xD!

2 respuestas
Marjoram

#3040 XDDDDDD joder esos trynda ranked son la clave, te has quedado en 98X no?

1 respuesta
sONFIL

#3041 976 jajajajajajajaja, pff parece que voy subiendo algo en ap mid.

dantee

#3040 Te aconsejo que no te aventures en rankeds SoloQ xD

Hace bastante tiempo que dejé de jugar solo en rankeds,sólo juego si tengo un compi que me acompañe (al menos estás seguro que 1 de los 4 sabe lo que hace)

Juego muchas menos rankeds pero aunque parezca mentira pierdes bastantes menos partidas XD

Resumen:

Solo - Normal
Tu y otr@ - Rankeds
Y si ya hay mas de 2 personas pues normales,para no dejar tiraos a los otros 3 xDDD

1 respuesta
sONFIL

#3043 Hasta hace poco jugaba duoQ, pero entre ayer y hoy pues me e llevado una buena sensación en soloq ap mid.. gracias por los consejos pero ahi veces que tu duoq te hace perder la partida y te da mas rabia aun. xdd

1 respuesta
dantee

#3044 Hombre,si tu duoq te hace perder la partida entonces de verdad que te mereces la derrota xD

Hay que saber elegir compañero,miras la lista y el que mejor sepa jugar le invitas a ranked xD

Pero si te da igual a quien escoger pasa lo que pasa...

1 respuesta
sONFIL

#3045 Tampoco me hacen perder todas las partidas sabes, pero si por ejemplo ahora me apeteciera hechar ranked pues la juego no tengo que estar dependiendo de la gente, estos dias me he llevado buena sensación quizas mañana no, aunque algunas mañanas juego duoq con un user de aqui.

1 respuesta
Marjoram

#3046 Di que si, tarde o temprano romperas la barrera psicologica de los 1000 de ELO xD

1 1 respuesta
Gravewolf

#3047

Fowl_Vortex
5 1 respuesta
Spank

B
4
Bauglir

7 1 respuesta
Ernst333

A mi a veces me entra panico si voy con Sona. Wut? Llevo AP? Runas? GG

1
Kylar

#3052 Hace tiempo tocó en mi equipo una Caitlyn AP con su rilay y todo. Las trampas hacen mucho daño, decía.

1
SuGaRaY

#3049 xDDDDDDDDD

Epic.

G

1 1 respuesta
Eveyx

#3056

GaLiaNBeaST

Mira que me caen mal los tipos como Reginald ostia... XD valiente gilipollas

G
B

Definitivamente, tengo que probar a Mordekaiser.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales