LCS NA Summer Split 2015: Semana 1

Yaya

Introducción

Si el jueves arrancó el competitivo en Europa, hoy lo hace en NA, hoy empieza la LCS en Norteamérica.

Tras un paso discreto por el MSI, los equipos de la región han realizado pocos cambios, pero bastante sonados, Incarnation a C9, Pobelter a CLG junto a Huhi, que dejó uno de los mejores momentos de la pretemporada con Link despotricando durante 18 páginas, Altec a Gravity, que ha perdido a Saintvicious también por Move, Nien a T8 sustituyendo a mapplestreet y dejandonos sin ningún Willye en competitivo por primera vez desde la historia del LoL, y dos equipos nuevos, el TDK de Seraph y NME con Innox a la cabeza.

El split llega con varias incógnitas, el rendimiento de Incarnation, que puede devolver la gloria a C9, como funcionara CLG despues de que Link enseñara todos sus problemas internos, como responderán TL y TiP despues de un gran final de temporada y sobre todo, como reaccionará TSM a un MSI no demasiado bueno.

Como nota final, TDK jugará con subs esta semana:

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado 30 de mayo

21:00 C9 vs TSM
22:00 TDK vs TL
23:00 CLG vs DIG

Domingo 31 de mayo

00:00 T8 vs TIP
01:00 GV vs NME
21:00 TL vs T8
22:00 DIG vs C9
23:00 TIP vs CLG

Lunes 1 de Junio

00:00 TSM vs NME
01:00 TDK vs GV

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Clasificación

  • Team Solo Mid

  • Cloud 9

  • Team Impulse

  • Team Liquid

  • Gravity

  • Team 8

  • Enemy Esports

  • Team Dragon Knights

  • Team dignitas

  • Counter Logic Gaming

Equipos participantes

dkkr us

dkus

phcaus

cakrus

krveus

cnkrus

cakrus

cakrus

cakrus

Team Dragon Knights

cakrus

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

2
DarkNinjaLoL

CLG a relegations, the dream.

Esperando al true live después de la final de esta noche.

1 1 respuesta
december

Los 3 primeros partidos o/

Muitos

Bestest LCS

1 comentario moderado
B

el detalle en el apartado clasificación, grande yaya

Yaya

Avisé en el hilo de EU y vuelvo a avisar aquí: Dejad la LCS EU fuera de aquí y la LCS NA fuera de EU o os vaís a llevar premio.

#2 Ojalá :qq:

2 respuestas
B

Tendre que ponerme el Barca en un lado e Incarnation en el otro.

bynona

https://38.media.tumblr.com/d5d28959a18717c73216df97b46810eb/tumblr_mimp3jhI3O1qhunkxo1_500.gif

keygy

Goes Incarnation!

Afling

#7 No voy a decir EU>NA o al reves pero creo qu elos equipos se han reforzado generalemente mejor en Europa no se, los veo comoe equipos mas enteros, pero bueno aqui tenemos el INCARNATION HYPE!!!!

1 respuesta
Yaya

#11 Para eso esta el hilo de los fichajes, no quiero ver ni una discusión de estas en los hilos de la LCS.

1 respuesta
Afling

#12 Pues eso, Incarnation Hype para tu desgracia en el primer partido :) :) :) :)

1 respuesta
Yaya

#13 Incarnation va a ser el menor de los problemas en ese partido, me da muchísimo miedo los bans a Dyrus en este split y lo que pueda hacer ...

feederinox9

Dios no habia tenido tanto hype por un partido de lol en mi vida, mi sueño a horas de verse cumplido
Go Jensen!!!!!

1
Sorii34

joder me pierdo el TSM VS C9, con suerte veo el estreno de CLG.

Singed

La primera imagen no se ve? o es cosa mía?

1 respuesta
Afling

#17 Es cosa tuya bueno era cosa de todos pero Yayo la ha arreglado

B

Primer partido de C9 ezy.
Dyrus dará la FB.
Incarnation va a humillar a Bjergsen.
No creo que TSM llegue siquiera a las 15 muertes entre todos.

1 respuesta
B

true LCS is best LCS

1
Afling

#19 Bjergsen no es un paquete tt creo que Incarnation es bueno pero Bjerg no es malo, si Locodoco se digna a no hacer el retrasado en picks (Porque a nivel estrategico lo va a hacer, no tiene ni puta idea de como ser coach, solo es una imagen publicitaria) y le da algo decente a Bjerg va a ser una midlane divertida :)

xemi

Puto TDK, estoy viendo que me van a joder el fantasy.

1 respuesta
Hearts

Go Incarnation

feederinox9

#22 dices por los subs? porque yo creo que en el fantasy jodido ya estabas desde el momento que te cogiste players de ese equipo xd

1 respuesta
Zatronco

Tengo hype por ver a Incarnation la verdad xD.

Dase

Vaya hype con el primer partido. Esperando me hallo a que Incarnation stompee lo que se mueva.

xKingx

Primer partido interesantísimo, pero hoy me pierdo todo creo. El resto meh, no me parece que haya nada demasiado interesante

Fowl_Vortex

CLG el unico equipo Norteamericano

NA SCENE

1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

#28 Gracias por recordarmelo, que Xmithie es filipino.

Usuarios habituales