League of Legends: Dominion is Coming!

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

Volantazos

bueno lo voy a probar en el americano....en cola :D

A

Yo no creo que sea un movimiento desesperado de RIOT, al revés, eso para como el wow, valve es la que tiene que tener cuidado porque la que tiene el exito y guinsoo es RIOT.

kAiSerr

Yo acabo de jugar y macho no vayas con carry ad que la peña va a su puta bola a coger torres y te venden xD

1 respuesta
Mikaki

#423 Sí... Ashe salva muchas capturas con la flecha xD he evitado 3 capturas con la ulti... xD

1 1 respuesta
Darkbreaker

Esta entretenido el nuevo mapa si, es un risa todo el mundo con 200+ de ping XD

Fascaso

Primera partida que juego y la verdad que me a gustado mucho, muy entretenido.

Los nuevos objetos son guapísimos

Sanxx

Sensaciones primera: Ashe y Heimer OP

kAiSerr

#424 Ya pero te vende mucho la gente al menos a mi se van 2 por una calle y 3 por otro ,ves gente de repente irse por el medio del mapa solo y encontrarse a 3..xD a su puta bola todos

PD:probad un equipo entero con ghost+heal y un support tipo taric,acabo de jugar una y todos por una calle rush xD como mola

B

Blitz y Ashe tela en el dominion.

1 respuesta
A

Lo que mola es ashe con el escudo de mid xD

Darkveider

#429 Xin no se queda atras

Acabo de jugar una con él y pff... Trynda aqui tiene que ser... xDDD (estoy ahorrando en la americana ya para pillarlo jaja xD)

Ami me gusta el modo de juego, algo diferente a lo de siempre y lo he encontrado entretenido, esta muy bien :D

A ver cuando sale en la Europea

1 respuesta
Creyben

#431 en la europea no nos van ni los severs como para que salga dominion jaja

1 1 respuesta
Mikaki

El promote es una real mierda xD

1
OneHanded

Solo una cosa.

Pantheon y TF ulti = Win

Darkveider

#432 Ya veo ya... Buscando partida se me queda...

Y ahora 40mins de cola, habra que seguir dandole a la americana, que por cierto ahora esta llena de europeos a nivel 1-4 XD

Asi que la lag no se nota :D

M

ok,si el metagame de offtanks daba asco en dominion si te pillas un squisy directamente implosionas al salir

singed op

Bitelchus

Jugaaaandooo :D

Mikaki

Si te coges a Evelyn es gg fijo xDD

Valyria

Es cosa mia o es que las partidas de Dominion duran poquisimo? he estado viendo unos cuantos streams y por regla general son mucho mas cortas que las de siempre, unos 10-15 minutos como mucho.

Shotti

Las han desactivado :( Solo pude jugar 1, xD

Eveyx

39m de cola, estas que lo pruebo xD

kAiSerr

asco de gente ramus,cho,ww,poppy,cait en un equipo y no haces nadaa xD

Imaginaos un team con gp,ashe,karthus y panteon con las ultis debe ser la risa para las interrupciones xD

AimZ

Se acabo el Dominion, pues hemos exao unas 5 partidas y esta muy guapo xD

Mikaki

Se acabó por hoy, pero unas 7 partidas he hechao y está muy muy divertido xD

1 respuesta
_

Yo acabo dejugar una y no me enterado de la mitad de las cosas pero parece que esta bien xD

Shotti

Entrando en una de las últimas custom que se han podido crear :ninjaedit:

GTFO

Paciencia, esto no ha sido la beta, ha sido un testeo para ver que la plataforma respondía bien ante la masiva entrada de jugadores. Lo mismo que se ha echo en los USA lo haremos en europa.

Por favor, nada de ilusiones, Dominion todavía no ha salido , esto deja claro que se acerca a pasos agigantados pero no ha salido aún.

Esto es un inicio.

2 respuestas
A

El que es dios es rammus x dios, con toda la speed q tiene eso xD #447 eres empleado de RIOT?

2 respuestas
Mikaki

#447 Compi, te he mandado una cosa al email, cuando tengas tiempo le das una ojeada y me dices.

Fascaso

Oh ya no hay mas.

#448 si lo de rammus es increible xD

Usuarios habituales

  • Sanxx
  • notiK
  • AwK_SoRa
  • Mikaki
  • Shotti
  • HeXaN
  • Meltyblood