¡Mejoras visuales en la Grieta del Invocador!

doJi

¡Invocadores!

En la próxima versión vamos a lanzar varios cambios al arte de la Grieta del Invocador, con el objetivo de ofreceros la mejor estética posible y de mejorar el rendimiento gráfico general. La próxima vez que visitéis los Campos de la Justicia, tened los ojos bien abiertos para disfrutar del nuevo y mejorado acabado visual.

Entre los nuevos detalles, se incluyen:

Nuevas texturas por toda la Grieta del Invocador, sobre todo en el agua.

         Cambios en la paleta de colores para hacer que las junglas superior e inferior sean más fáciles de                                               diferenciar entre sí.

         Un nuevo y animado dependiente en la tienda, para atender todas vuestras compras de objetos.

         ¡Nuevas animaciones en muchos de los monstruos, incluyendo el antiguo Gólem, el Lagarto anciano                         y, por supuesto, el Barón Nashor!

         Mejorado el rendimiento del juego con especificaciones bajas o medias.[/b]

Imágenes de los cambios

PD: Igual soy yo, pero exceptuando el yordle de la tienda, lo veo todo igual.

3
P

Un aire un demasiado infantil no?

5
ArcSTAR

Juego con los gráficos bajados asi que excepto el Yordle de la tienda no me voy a enterar de nada :\

5
SuGaRaY

A mi me gusta como queda, especialmente Nashor.

1
Hurtiek

Esto supondrá otro bajón de fps para los que tenemos un PC antiguo, no? xD

2 respuestas
l31m

El puto Baron lo ke tienen ke hacer es cambiarlo por un monstruo ke mole, porke vaya churro de monstruo tienen puesto.

P.D: con la de pasta ke estan ganando y lo de comprar un motor nuevo va a ser ke no. Cabrones.

2
Vexeta

.

markIN

menos mal un poco de texturas no venian nada mal xD

OverRated

intento de mejora grafica para que la gente no vaya para el dota ? lo digo mas que nada por que llevan anunciando mejoras graficas 2 años y no han hecho nada hasta ahora

1 respuesta
mkkkl

#9 Si alguien elige MOBA por sus gráficos es que tiene un retraso mental severo.

57 2 respuestas
Sasori

-Wooo me gustan un montón, valoro de sobremanera los cambios estéticos, (soy así de superficial que queréis xD) Ojala hagan un lavado de cara a muchos PJ o por lo menos a sus fotos la básica de Teemo ya huele, yo tengo la de astronauta y no me afecta supongo pero se agradecería un cambio a muchos pj en general.

-A mi si dedicasen 2 o 3 semanas a cambiar estas cosas en plan tranquis me gustaría mas que 3 pj nuevos seguidos.

2
doJi

Se tienen que plantear en estar al menos 2 meses o a si sin sacar campeones nuevo y centrarse en balancear a algunos campeones, lo de los invisibles, el motor grafico, reworks a personajes que están desde la beta, etc.

1 respuesta
OverRated

#10 si alguien que no ha jugado nunca ve los 2 juegos seguramente tire a por el que mejor se ve, hoy en dia los players son asi

#12 eso no da dinero, a veces olvidais que es una empresa y no las carmelitas

2 respuestas
doJi

#13 y que tiene que ver? pueden seguir sacando aspectos y rebajas de campeones, pero si siguen sacando mas campeones en 1 año no van a saber ni que habilidades poner para que no se repitan tan descaradamente como les ha pasado con algunos.

Aparte del dinero podrían pensar en la duración de su empresa xD

OverRated

lo mas triste es que con los graficos que tiene el lol las bajas de fps en teamfight son absurdas

1 1 respuesta
alexrdez

Con los gráficos y la resolución al mínimo dudo que note algo.

Cajuna

Mejorado el rendimiento del juego con especificaciones bajas o medias.
Parece ser que irá mejor....
¡BIEN!

1 respuesta
Sarya

Hombre, lo del agua sí que se nota, en? Las nuevas animaciones para los creeps creo que es menos necesarios y ya lo de la tienda sí que me parece uan tontería (yo nunca me he fijado quién había en la tienda hasta ahora xD)

Una depuración para resoluciones bajas y medias es lo mejor que pueden hacer. Y un rework para ciertos campeones, como Soraka, Teemo, Nunu, Shaco... que son polígonos puros.

T

¿y qué coño les costará sacar mas mapas en vez de cambiar los colores? será que no han tenido tiempo..

mkkkl

#13 Pues si ese es todo el criterio que tiene para elegir, sólo haces que confirmar lo que digo en #10

1 respuesta
dicon

#20 Es innegable que cuando sabes poco de un juego eliges por lo que ves, y tampoco hace falta ser tonto a veces.

Una de las razones por las que juego al LoL es porq sus graficos me parecen "alegres".

Estos cambios me parecen bien, y si son por dota2 mejor, en estas guerras ganamos nosotros.

1 1 respuesta
B

Haga lo que haga Riot, siempre habrá gente metiéndoles mierda.

  • Nuevas mejoras visuales en la Grieta del Invocador -- hijos de puta poneros a hacer nuevos mapas
  • Nuevos mapas -- qué huevos hacéis que no estáis haciendo reworks de la invisibilidad y de champs antiquísimos
  • Rework de invisibilidad y rework de champs de la beta -- qué cabrones, ahora el juego me va mal con mi mierda pc, a ver si mejoran el rendimiento, desgraciados

Y así.

22
M

Mi antiguo pc era un intel core duo con una grafica gt 220 y 1 gb de ram..

Que pc tenéis para no mover el lol? es que vamos.. xD

karanka

gj riot, wp

karanka

gj riot, wp

B

#10 Pues yo juego al LoL porque me gustan más sus gráficos que los del HoN. ¿Algún problema?
#17 Ya era hora, precisamente ayer después de un fin de semana con pantallas que tardaban minutos en cargar y crashes de gente cada poco abrí un post en el foro pidiendo que "endurecieran" los requisitos o mejorasen el rendimiento.

1 respuesta
O

#5 Really? juego en un portatil con todo al máximo y Vsync activada y no me baja de 60 en ningún momento. Debes llevar un P4 o algo xD

Me encanta el artwork de este juego y me alegro por la noticia, ya veremos como queda :P

LzO

#15 pues yo tengo un pc normalito, dual core e8400 3ghz ram de 4gb grafica hd4850 de 500mb y no noto esos bajones...

Zay

Supongo que con antiguo se referirán aun pc de 7 años o así yo en el mio antiguo 30 fps con bajones

MuRdOk93

un poco mas otoño,el de la tienda esta wapens!

Usuarios habituales