¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

I

a mi tampoco mem va por el puto avast ...... :palm: sera por un parche o algo?

1 respuesta
RuPaN1

#44094 A mi se me acaba de arreglar solo. Dejalo sin hacer nada y ya volverán todos jajaja

1 respuesta
Peib

A mi no me aparecen los amigos

duffman23

#44101 Yo también es por el Avast, hasta lo he desinstalado e instalado otro antivirus y nada...aparece el logo y a los dos segundos se cierra...

_kiNG_

joder me quería instalar el juego y no me va la página de registro

https://signup.euw.leagueoflegends.com/es

Gossow

#44102 Al final al rato me dio por reiniciar de nuevo y ya si... maldito juego xD

ndestino

#44080 #44084 a mi tambien me pasa, he pensado descargarlo otra vez para ver y no puedo por que no me va la web ¿lo habeis solucionado?

esto esta muy divertido :-/

Kysa

#44095 Te quiero

1
Halaez

A alguno mas le sigue sin ir? a mi me habre el launcher, cosa que ayer ni eso dos segundos y se cerraba...no se que hacer ya xD

ahora habre launcher, me da para empezar, pero no me lleva a donde poner usuario y contraseña, solo cambiar idioma, etc.

1 respuesta
JaViTXu_

#44109 Leí hasta habre y me tuve que ir al hospital porque me ardían los ojos.

P.D: He vuelto del hospital, he visto que no fue un error si no que lo pones otra vez en el siguiente párrafo. Recaída total, no creo que vuelva a recuperar la vista ni la fe en la educación.

2 2 respuestas
X

#44110 Mejor habre, que havre

K

vaya mierda, desde hoy el ping no me baja de 170 (3 pedazo de cuadros)... gracias RIOT , puta bida tete

1 respuesta
Halaez

#44110 thx for the ayuda.

Es lo que pasa cuando estas currando toda la noche, y te has levantado muerto, cosas que pasan, pero gracias de veras.

1 respuesta
FraG

#44112 Estoy igual que tu, eres de Jazztel?

1 respuesta
K

#44114 si tio jazztel

Zatronco

Yo igual, soy jazztel, 170 de ping

1 respuesta
C

a vosotros también os da error de conexión? :s

JaViTXu_

#44113 No es cuestión de dar gracias o no, ni entiendo qué tiene que ver haber estado currando toda la noche para no saber escribir, quizás haya alguna relación que se me escapa de las manos.

La cuestión es que estás en un foro en el cual la gente se comunica escribiendo, y puedo entenderte quizás hasta si lo haces como las chonis por el móvil, pero como comunidad grande se agradece que todos sepan un mínimo de gramática básica.

1 respuesta
Culebrazo

#44116 yo ayer con jazztel entre 250 y 300 de ping

en eune 85

Hazzard

no va no?

C

a mi no me entra... y tengo muchísima gente que si le entra, yo quisiera saber que cojones pasa porqué ayer entraba sin ningún problema y de un día para otro fallo en la conexión, gg rito, si alguien sabe como solucionarlo se agradecerá, ya hice el repair y apague el router como 20 veces y nada y pienso que aunque lo reinstale seguirá sin ir...

1 respuesta
Hazzard

#44121 Si te sirve de consuelo vivo en Austria ahora y no me va xD

Añado:

"Operaciones de Red – hace 5 minutos
¡Invocadores! Estamos realizando labores de mantenimiento. Es posible que experimentéis breves interrupciones del servicio mientras se concluyen."

Fuente: http://status.leagueoflegends.com/#euw

Halaez

#44118 Pues bueno, veo que sigues en tu línea, yo solo pregunte por una cosa, si cometo fallos de ortografía pues lo hago y ya esta, gracias por tu aportación y ayudarme a escribir de una manera correcta y sin fallos, pero perdóneme usted, no se ofenda por una pequeñez como esa.

Y lo que tiene es que estaba sopa y había dormido pocas horas. Que ni me fije en si tenía algún fallo o no.

robstein

A vosotros se os ven bien los graficos, ayer jugando con ww cada castañazo que me metian las torres o jugadores, me salia un cuadro en vez del dibujo....

1 respuesta
R

meten el nuevo sistema de leave buster y hoy empiezan a hacer micro caidas el server.

guay.

GeGe

Alguno de ustedes le bajan los FPS constantemente con el nuevo mapa y los parches que pusieron? A mi desde el parche anterior con el mapa nuevo cada cierto tiempo me bajan los fps como por 5 segundos es muy molesto

1 respuesta
Culebrazo

#44124

a mi me paso eso ayer pero solo en una partida

cada bolazo de la torre un cuadrado azul x'D

pero vamos, que eso me paso una vez hace mucho con las antorchas que habia por el mapa, y alguna otra vez mas, no es nuevo del todo xd

supr4-

#44126 menos mal que no soy el unico XDDDDDDD

me pasa lo mismo hay un momento de la partida como 5 segundos o asi que los fps hacen catacrack y luego vuelven a 300 fps jajaja como mola este juego LOCOS !!

Sne1Dah

A mi me sigueb saliendo cuadrados enormes cuanfo targeteo un minion, una torre, un campeon, el dragon, el nashor...enfin, todo, me tiene hasta los putos cojones

brandon1912

Yo tengo 20 de ping mas que normalmente

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN