¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

#5069

si lo acabo de ver xD fuuuuuuuuu

D0n_G4T0

Necesito LooooooooooL dadme mi drojaaaaa :_

dag0n

teneis alguna idea de cuanto durara el servidor apagao? xd

Lenix

estaría bien saber para cuando lo activan, asi hago otras cosas y noe stoy pendiente a esta shit ! xD

1 respuesta
Siat

por no ir no va ni el foro de la pagina de league of legends

CrS-

#5074 Eso sería posible si Riot tuviera la decencia de poner en la pagina principal de su web:

12/04: Mantenimiento/Parche XXXXXXXX los servidores estaran inactivos hasta las xx:xx GMT, disculpen las molestias blablabla.

Pero claro, estamos hablando de Riot, que te cambia una semana la rotacion en la madrugada del lunes, y la siguiente en la madrugada del miercoles, asi como te hace mantenimiento cualquier dia sin previo aviso.

KaoSsS

#5017 imagino 6300

#5018 esta claro pero el juego es gratuito por si no lo te has dado cuenta.
puedes conseguir todo gratis excepto aspectos que para eso esta "skinselect"

si tu haces microtransacciones quejate...
yo no pago nada no tengo derecho a quejarme :D

y sinceramente prefiero un juego que cada 2 semanas "intentan nivelarlo e innovar"
parami los otros 14 dias me va perfecto

1 respuesta
COSMOS

lastima no estuviesen picando piedra mientras el servidor esta en ¿mantenimiento? en vez de viciando y haciendo streaming, menuda banda

D0n_G4T0

#5077 Eso de que si no pagas no tienes derecho a quejarte es la mayor estupidez de la historia... :/

4 1 respuesta
1 comentario moderado
PeJKaaa

q bien se lo pasan JUGANDO los de riot

cabrones

1 respuesta
NerOK_

¿os va ahora mismo?

me dice un colega que esta metido, pero pienso que me esta mintiendo.

1 respuesta
Chev_Chelios

#5082 loooooool a mi me acaba de tirar el konami

pd:aun asi no hay forma de entrar

DarkfireX

#5030 Te falta un poco de complexión lectora. Yo no me quejo de tener 80ms, me quejo de los lagazos que me dan cada 5 segundos teniendo ese ping desde hace una semana.

1 respuesta
DarkTevy

a ver si acaban esta partida ya y ponen online los servers :mad: :mad: :mad: :mad:

RSN

Por lo que veo del heroe este nuevo, es mas falso que vamos, no se que decirte.

HardkekO

putos gordos viciando... solo nos queda mirar como juegan

MatalolS

parece como si stubiese un poco cheto..

Enkripted

#5084 "complexión" lectora, OH MOTHER OF GOD XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9 1 respuesta
Lenix

arriba esa complexión lectora !

1 respuesta
triarios

Podeis seguir comentando pero mientras nosotros esperamos, Riot se divierte jugando en directo con el nuevo campeon

http://www.own3d.tv/game/League%20of%20Legends

Lenix

5 Minutes Ago
Hola a todos, debido al problema que se ha comentado anteriormente , Riot Games iniciará en breve un proceso de reinicio de los servidores de League of Legends. Por desgracia no hay una hora estimada de apertura. El problema reside en el servidor que controla los registros de jugadores, si este servidor dedicado en exclusiva a esta tarea no funciona, o experimenta problemas, no se puede acceder ni al juego ni a la página web. Riot Games está trabajando en solucionar este problema con la mayor brevedad posible.
Los foros y la página web continúan experimentando inestabilidad y caídas intermitentes.
Muchas gracias por vuestra comprensión.

GL

1 1 respuesta
geronimo1

Algunos os pensais que riot y el servidor lo llevan Phreak y cuatro más... xd

1 respuesta
triarios

y como me explicas #5092 que Riot este jugando y no trabajando en arreglarlo??

3 respuestas
Lenix

5 Minutes Ago
Hola a todos, debido al problema que se ha comentado anteriormente , Riot Games iniciará en breve un proceso de reinicio de los servidores de League of Legends. Por desgracia no hay una hora estimada de apertura. El problema reside en el servidor que controla los registros de jugadores, si este servidor dedicado en exclusiva a esta tarea no funciona, o experimenta problemas, no se puede acceder ni al juego ni a la página web. Riot Games está trabajando en solucionar este problema con la mayor brevedad posible.
Los foros y la página web continúan experimentando inestabilidad y caídas intermitentes.
Muchas gracias por vuestra comprensión.

GL

triarios

#5093 claro estaran en la hora de descanso jugando partidas. ya podrian aplicarse todos en arreglar los servidores

DarkfireX

#5089 y #5090 También se dice así

7 respuestas
RubaPowa

#5094

Xq no quiere decir que toda la empresa tenga que estar solucionando el problema de los servidores europeos ...

Enkripted

#5094 Pues que Phreak y compañía son diseñadores de personajes, no los administradores del sistema, los cuales ahora mismo estarán trabajando como negros para arreglar el server.

Te lo digo yo que soy de sistemas t_t

#5097 Ay que me da algo xDDDDDDDDDDDD

1
J

#5094 Espero que tener 8 de ping te diga algo.

#5097 Complexión es lo que hacen los gimnastas JAEAJEJAJEJ

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN