Problemas y Dudas

NerOK_

#54

shaco

NickNack

NInguno de los dos, normalmente los banean a los dos junto a heimer xD

Ismelldrama

#59 Mirate esa guia, está bastante bien http://www.mediavida.com/foro/110/ryze-pim-pam-toma-lacasitos-382601

benone

#60 ejecuta esos programas como administrador.

1
Arget

pregunta estúpida:

¿Como se miran las victorias/derrotas en partidas normales? Antes estaban en la primera pestaña del perfil pero ahora no las encuentro :(

EnDinGs

Cómo se sabe que campeones van a salir la próxima semana?

Arget

#66 no se sabe hasta que lo pongan en este post: http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=15435

Pero siempre puedes usar un truco: comprate un champion nuevo sin probarlo el dia antes de la rotación y veras que al día siguiente lo ponen gratis FIJO

notiK

#65 Aun no lo han puesto, supongo que estaran terminando de arreglarlo todo y acabaran por ponerlo

Asi va a quedar el perfil de Normal/Clasificatoria (El de clasificatoria ya lo sabemos, pero ami abajo no me sale las W/L/A)

geronimo1

notiK alguna información de el tema de las páginas de runas? que tú controlas los foros y eso xd

notiK

#69 Demomento no han dicho nada, haber si lo ponen ya porque eso de tener que cambiar las runas cada 2 por 3 no me gusta xD

Eso si ponerlo lo tienen que poner que lo anunciaron con la entrevista, asique tiene que estar al caer

WarMachine94

Si se saben las rotaciones :S sacaron un grafico hace tiempo

Dani04

Alguna solución para el .... de nuevo error de "saltar estadisticas" y tras eso que el juego se cierre por narices. Ya raya.

GiorGioo

a ver pues como empezar... formate el ordenador tras ello , instale el lol y entonces en la parte del directx me daba un error de un archivo CAB pues bueno entonces nada lo reinstale mas o menos 4 veces pero aun asi me sigue saliendo este error asi que hice caso omiso y entonces continue con la instalacion del LOL entonces empezaron los problemas , las actualizaciones me daban este error http://yfrog.com/f1wtfluj el cual notiK me ayudo a solucionar pero ahora cuando intento entrar para jugar me da este http://yfrog.com/htculocacap el cual ya no se como solucionar -.- no se si tendran que ver con esto o no http://yfrog.com/gierror2ap pero si tiene que ver espero que me deis alguna solucion que sepais gracias de antemano , añadir que me entro una vez pero le di a jugar solo y ai se quedo no me entro a la partida por lo que me cuenta como abandono ¬¬' xD

ReFluXeD

Desactiva el firewall y prueba a reinstalar directx, net framework y el juego

GiorGioo

#74 el problema se halla en como reinstalar directx ? T_T el netframework me puse el 3.5

si me decis una manera de hacerlo de manera segura es que leyendo por foros dicen que no se puede desinstalar directx en otros que si , no se que hacer T_T

bueno edito mi mensaje por segunda vez para informaros de que ai una manera de arreglar mi error sin tener que desinstalar el lol ni nada sino tan solo probe una cosa que era buscar mi archivo dll que me faltaba en internet copiarlo y pegarlo y ya esta :) os dejo el archivo que era por si alguno le pasa lo mismo

omiyo

He probado a usar el TS3 con administrador y el micro no funciona, en cambio si lo ejecuto normal si que funciona :S. Alguien sabe por que pasa esto ??

WarMachine94

Y las pestañas de los clanes eso como sera y para cuando?

Fyn4r

No se si este es el mejor sitio pero bueno, es algo de lo que me acabo de enterar.

El caso es que estoy apunto de empezar una partida en la que solo han sido baneados 3 chars, osea que supongo que si en tu tiempo no baneas, gl y hay más chars para jugar

Arget

Las runas grado 3 se pueden equipar a nivel 20 o hey que esperar al 21?

notiK

#79 21

Daxter16

oye una duda sobre rammus que no e visto ningun tema sobre él

lo uso bastante y me hago una build normal, botas de mercurio, malla de espinas, warmog, proteccion de la legion y algunas cosas...

que pasa si me pongo 5 capas solares y botas de mercurio? he visto algún rammus que otro así y son invencibles...

es bueno o que?

Ismelldrama

#81 Imaginate...xd, el problema es conseguir tanta pasta pa ello :S.

Aprovecho para preguntar que tal está Gragas, porque he jugado muy pocas veces contra él, casi no se usa y recuerdo las veces que jugué contra uno que nos jodía muchisimo, era de lo mejor del equipo contrario, y no sé me parece raro no ver casi gente que lo use :).

Ch3yN

#82 A mí me parece muy bueno, sobre todo su ulti que no veas si da por culo, es uno de los pj's que me interesa probar, a ver cuando lo ponen x.X

Daxter16

alguien me explica que es un carry

SothZ

Pues nada desde esta mañana no puedo entrar al LoL -.- , meto login y pass y se me queda cargando hasta que me pone "No se pudo conectar con PVP.net.. blablabla" y se me cierra.

Alguien le pasa ?

_KzD_

#65 #68

Las partidas perdidas y los abandonos de las partidas normales no son de contenido publico, ni lo serán nunca más, las partidas normales ahora son consideradas "de practica".

De todas formas, tú si que puedes ver tus perdidas, al acabar una normal te salen arriba a la izquierda, aunque lo quitarán seguramente en próximos parches.

#84

Resumiendo, los carrys son héroes que empiezan la partida siendo bastante débiles pero que a mid-late son capaces de hacer barbaridades..

El termino viene de que son héroes que al principio necesitan que "les lleven", y que más tarde son los que "llevan" al equipo.

Ejemplos: Ashe, Ezreal, Jax, Pantheon, Tristana, Twisted Fate, Twich..

#81

Sinceramente, nunca la he probado con rammus, pero es bastante común verlo en otros héroes, por ejemplo ya que #82 lo nombra, Gragas puede perfectamente ir a capas, te mete un barrigazo y se te quitan las ganas de acercarte al gordo xD

De todas formas, si juegas de tank yo considero que los items imprescindibles son Legión, Mercury (no hay partida en la que no haya un par de stuns o snares..) y luego ya pues depende con que te estén haciendo más daño, pero la legión viene bien como primer item a cualquier tank.

notiK

#86 Donde has leido eso, porque el otro dia mirando el foro lei que lo ivan a poner pero que estan haciendo unos retoques al igual que con las partidas de practicas (que por eso estan desactivadas)

Sino de que sirve esa foto, porque la tenemos todos dentro de la carpeta del League of legends, ya que si hubiera sido una prueba del Server de pruebas no hubieran metido la foto en el parche, y como digo arriba esto convencido de que lei que lo ivan a poner, y que tenian toda la informacion guardada, en cuanto pongan los servers ON te hago un C&P

IntelInside

Un par de dudas (Llevo relativamente poco jugando a esto)

1 Sabeis si implementaran replays, a mi siempre me gusto en dota ver replays de mis partidas para ver en que falle y demas.

2 Sabeis si estan trabajando un poco más en el sistema de emparejamientos.

Esque el lol me gusta bastante y la dinamica esta bien, pero me fastidia el hecho de que yo siendo lvl 9 por ejemplo con otros compis de lvl similar en 3 vs 3 no rated me emparejen con 3 niveles 30..... hay muchisima diferencia y apenas chance... Se que de momento "da igual" perder que ganar pero no veo logico que no siendo ni nivel 10 hagan emparejamientos con niveles 30....

Shikoku

Esta petado el server o alguien esta jugando?

Santi246

a alguien no le empiezan las partidas clasif de 3v3?

cuando acabamos la seleccion de campeon se queda en " la partida va a comenzar " y no empieza...
mensaje de error inclusive

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros