Sancion a H2k Gaming

keygy

Team: H2k Gaming

Region: Europe

Facts:

During a match on July 10 against GG Call Nash, H2k-Gaming exhibited unsportsmanlike behavior when they failed to play their best and promptly end the game. The prolonged and suspicious gameplay includes H2k players intentionally building ineffective items (e.g. Morgana built Tiamat and Essence Reaver) and wasting Flash cooldowns while alone in their own territory.

Relevant Rules

Section 9.1.1.2 of the official Challenger Series ruleset states:
“Teams are expected to play at their best at all times within any CS game, and to avoid any behavior inconsistent with the principles of good sportsmanship, honesty, or fair play.”

Ruling

H2k Gaming has violated Section 9.1.1.2 of the Challenger Series and will be subject to penalties.

Competition Penalties

H2k Gaming is:

    Fined $300 USD

Conclusion & Final Thoughts

The Challenger Series is about featuring high level play and showcasing the next generation of LCS players. We do not tolerate teams that blatantly disrespect their competitors and detract from the spirit of the game. We take violations of the goals of the Challenger Series and the Summoner's Code very seriously and will continue to enforce them.

Para los vaguetes, basicamente han sancionado a H2k Gaming con 300 dolares si no me equivoco, por "trolear" en una partido buildeandose items raros como el essence reaver en morganna y gastando flash entre otras cosas alargando la partida, vamos lo que se llama una troleada de partida.

Que os parece esta sancion? a mi me parece un poco ridiculo teniendo en cuenta la de veces que Darien ha troleado con sus builds a atrox o a algun keko mas.

Li3cht

Lo de Darien es buildeo inteligente. No lo compares con el swag master pls

1
roflmao

#1 en las normas ponen que no puedes usar flash cuando te salga de ai y que no puedes buildear lo que te de la gana por muy troll que sea?

StukoVRusso

Putos flanders tete

1
Slopestyle

opino que si a esta gente les han multado por trolear a Darien tambien le tendrian que haber multado.

XarevoK

Yo lo veo bien, no se puede comparar a lo de darien, darien no trolea.

Q

Vamos, que multan a esta gente por qué los otros se niegan a tirar surrender y se niegan a ganar rapido?
xdDDDDD RIOT

Singed

Esto sólo me suena a intentar "hundir" un poquito a H2K porque otros teams "son más importantes" de cara a la LCS, uno se puede buildear lo que le salga del rabo.

Bravo Rito.

1 respuesta
niitrox

TODO EL MUNDO SABE QUE ESTA SANCIÓN LA HA IMPUESTO OCELOTE EH

¯_(ツ )_/¯

Singed

Tiene mil veces más peso NiP que todos los equipos challeger juntos.

1 respuesta
scrrpz
Slopestyle

#8 aqui no estoy de acuerdo
"uno se puede buildear lo que le salga del rabo."

yo creo que todos queremos que esto sea un "deporte" serio y no un sitio donde el trolleo este a la orden del dia....ademas piensalo, si tu estas ahi jugando la CS y estas en el equipo que va perdiendo dudo que te hiciera gracia ver a la morgana enemiga vacilandote con el Tiamat delante de miles de espectadores.

Digo lo mismo que dije cuando lo de Darien, hay que mostrar un poco de respeto por el rival.
la pena es que hayan ido a por el pez chico y no a por Gambit por ser un club referencia en aquellos tiempos.

1
JorgeRD

La gente que no entienda que la penetración mágica y el ap vienen bien para un renekton usado, de manera diferente al resto es viable, básicamente leeros las habilidades del cocodrilo

1 respuesta
B

Me parece correcta la sanción, que ademas no perjudica en nada al resultado en la CS.

2
Z

Patrocinador Coca Cola.

Reglas.

Predicar con el ejemplo.

Evento de competición.

Conclusión: Multa.

keygy

#10 ya por eso le sancionan a 2 integrantes de su roster y en la final de la CS NiP no tiene que prescindir de Alex por que no se les habia avisado con la suficientes antelacion xD

1 respuesta
Singed

#16 una cosa no tiene nada que ver con la otra...
Que se haga una caza de brujas contra los players es diferente, eso fue postureo de Rito para decir mirad que duros somos con la gente mala.

Hasta que NiP no empiece a untar bien a quien deba no va a funcionar bien la cosa xD, o habrá empezado ya?

1 respuesta
angeltgn

Esto no se puede comparar con lo de darien ni mucho menos, esa partida fue un troleo muy basto, demasiado

Q

stale meta allows no new metas. Pls no copypasterino ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)

1
keygy

#17 como que no tiene nada que ver? sancionar a un equipo u organizacion NiP que esta en medio de unas challenger series, que a los 2 dias se iba a enfrentar a Gamer2 y le sancionas 2 jugadores jodiendole posiblemente el CS a NiP sabiendo que estos puntos son VITALES para todos los team de cara a los relegations para la S5.

Para mas inri luego esta el tema de los Rusos en general, rito para variar tocandole los huevos avisando sin tiempo practicamente para el tema de los visados.

Nose que mas pruebas queremos, Rito su doble rasero con las sanciones es de puta risa eh, cuando hay cierto top en la LCS que mas de una vez va deseando cancer y sida a los jugadores en SoloQ y no le hacen nada.

angeltgn

#1 Deberías buscar la partida si esta por ahi el VOD y que la gente viera el troleo basto que hizo el equipo, más de uno lo entendería y no lo compararía con lo de Darien ^^

1 respuesta
Slopestyle

#21 H2k players intentionally building ineffective items (e.g. Morgana built Tiamat and Essence Reaver)

es inevitable compararlo con el tema Darien cuando Rito utiliza como ejemplo el tema de los objetos en el comunicado, por mucho que H2k troleara ademas con flashes innecesarios etc...

keygy

Teneis el vod en #1 para el que quiera verlo, y morganna no solo se buildea essence reaver..sino hydra xDDD

Slopestyle

lo mejor de la partida

11 1 respuesta
Posie

#24 kakajajaja lo del flash del kog :D :D :D

JorgeRD

Dejar de comparar con lo de Darien, no sabéis de lo que hablais.

1 respuesta
yosi77

yo lo vi en tiempo real, y me pareció lamentable la verdad, ya puede ser la challenger series como el torneo más cutre de la lvp, a mi no me gustaría que me hiciesen eso y como espectador me dió asco.

Slopestyle

#26 la Manamune en Aatrox es super util, aham

1 1 respuesta
JorgeRD

#28 DIgo que lo de Darien no fue nada comparado con esto.
Tío al menos lee mis coments.

1 respuesta
I

Es bastante normal, es una competición en la que buscan dar espectáculo y que se tome en serio su jueguecito, me parece estupido por su parte que no sepan acabar bien la partida, vaya unos tontacos.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • pkjn
  • JorgeRD
  • Karch
  • Singed
  • Rubios
  • keygy