Diablo 3 haters

Sarya

Apenas 24 horas más tarde de su lanzamiento he podido ver una gran avalancha de haters de Diablo. Me quedé muy rallada porque para mi es un juegazo como la copa de un pino, pero no paro de ver por muchos sitios notas bajísimas y gente criticando por criticar. A qué se deben estos nuevos haters?
A que es el nuevo gran-boom y siempre debe haber detractores? (too mainstream!)
A que en el 2000 ellos nunca llegaron a Santuario?
Es acaso por la mala fama (sin merecerla tanto) que arrastra Blizzard-Activision?
Es realmente un juego como otro cualquiera?
Es el hype arrastrado durante 12 años?
Que Diablo no tenga cuernos es realmente el causante de todo este mal?

Principalmente me he encontrado gente diciendo que es que no son los mismos desarrolladores, lo cual me hace reír porque los equipos de desarrollo de todos los juegos siempre se van renovando. Además que los diseños siguen siendo de Sam Didier, el mismo de todos los juegos de Blizzard, asi que estéticamente siguen la misma linea. Y, por supuesto, no pretenderán que un juego de finales de los 90 siga llevando la misma mecánica repetitiva y simple (que en su día funcionaba) 20 años después.
Que si es un Pay2win. Aquí si que me he quedado a cuadros, alguien me puede explicar por qué se dice eso?

Yo reconozco que soy una fan-girl de Blizzard y que he jugado absolutamente a todos sus juegos y la mayoría los tengo originales, en fin... Pero las opiniones que veo es que me parecen ridículas. Odiar por odiar. El juego no es perfecto, pero tampoco para ponerlo a parir tan gratuitamente.

No sé, pretenderán que juguemos solo al Angry Birds, que es gratis y desarrollado por los mismos. Yes.

4
B

Heaters porque calientan? No será Haters? Esa E.S.O...

40
Seizure

Heaters gonna heate?

16
Elmeromero

añadido a favoritos,
/takes popcorn

Sarya

Vale xDDD he escrito mal el título porque no estoy en mi pc y aparte aquí en Sevilla hace una calor terrible xDD Subconsciente

1 2 respuestas
vagabond89

Heaters gonna heate pizza

Ontopic: Efectivigüonder, se ven mucha peña que critica por criticar , y muchas veces con un criterio obtenido a través de youtube, está bien que se junten en un sitio para que se desahoguen a gusto

1
kayak

#5 pulsa control+f pon "heaters" y a ver si solo esta mal en el titulo.

Es normal que pongan muchas criticas y pegas, ya que es la 3ª entrega de un juegazo y se ha puesto el liston muy alto.

5
Tempano419

Link34

Hombre, es que realmente es un juego como otro cualquiera, y eso incluye los hates

4
vagabond89

#5 No puedo evitar imaginándote con tu avatar, sorry :$

Spank

Igual que hay haters de Nintendo, de PS, de WoW y de todo lo habido y por haber, al final seguro que si nos miramos nosotros también odiamos algo "porque sí".

Yo odio el título del hilo, pero lo quiero.

1 comentario moderado
O

17
Kb

yo no se de que se queja la gente

muchos dicen, llegas a 60, ya te has pasado el juego y ahora que?

pues o sigues buscando objetos mejores, esperas al pvp si te interesa y demas o dejas el juego

rts, aventuras graficas, juegos como FF, zelda y similares, la gente juega, se los acaba y a otra cosa a no ser que tenga multiplayer y quieras jugar un rato con alguien.

el diablo 3 tendra la duracion que quieras como pasaba con el diablo 2.

el diablo 2 podias acabartelo en normal y dejarlo en la estanteria, o acabartelo en todas las dificultades, o buscar un objeto en particular...

pues aqui lo mismo

ya depende de cada uno si quiere pulirse la historia en 2 dias o en 2 meses, cada cual con su manera de jugar.

yo en un dia he jugado hora y media, aun por el acto 1 y encantado ^^

5 1 respuesta
Wycliffe

heaters gonna heat

Blacksep

#14 Lo que pasa es que la peña acude al diablo para saciarse de la quemazón del wow o el lol y la escasez de titulos épicos/nuevos en los últimos tiempos y va a ser que se topan con otro tipo de juego que en un principio pensaban.

PD: También puede haber gente que no le guste eh #1 no es necesario que le guste a todo el mundo...

A

12
centu

DRM que te obliga a jugar conectado
4 jugadores maximo
Casualizado a mas no poder: sin estadisticas, sin niveles de habilidad, ...
Enfocado claramente al pay2win
Estilo grafico obsoleto
Duelos solo en arenas (oh pero yo quiero un diablo, para arenas ya tengo el wow)
Vendido a medio hacer (hurrdurr despues sacaremos el pvp)
...

29 7 respuestas
cournichon

#18 y aún así es un juegazo, quien no lo quiera disfrutar por mi mejor, menos saturación de los servers xD

6 1 respuesta
NeCriD_Cs

Estilo grafico obsoleto, olé tus huevos.

A mi personalmente los graficos me encantan y no lo tengo todo en high, tengo un PC que me costo hace un par de años 1500 leuros y por lo tanto no lo cambiare hasta dentro de unos cuantos años mas. Habrá gente que tenga ordenadores mas birriosos que el mio y otros que mejores, pero a lo que iba, los graficos estan perfectos por la calidad y el rendimiento que dan en todos los equipos posibles(a falta de solucionar el sobrecalentamiento de muchas graficas)

2
1 comentario moderado
DantePD

Por lo visto gráficos = juegazo.

Yo me quedo en Minecraft con pixeles como puños xD

1 1 respuesta
T

#12 gracias por ponerlo tu también es spoiler para los que no lo habíamos leído, vaya iluminao.

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

#19 es un juegazo. Pero no hay que cerrar los ojos a los defectos que tiene.

#22 no he dicho tal cosa. Si has visto las primeras imagenes que se mostraron del diablo 3 el estilo era completamente distinto y mucho mas detallado que lo que ha acabado siendo.

2 2 respuestas
Mikuu

#25 tambien piensa que no te peuden hacer un juego con graficos del crysis porque pieredes 123123123123123 copias de gente que tiene un ordenador birria o normalito.

1 respuesta
centu

#26 esta claro que ese ha sido por lo que han tomado la decision de ese motor grafico. Pero podian haber hecho uno que permitiera reducir la calidad grafica para ordenadores menos potentes.

Pescaico

0 Contenido.

Esto funcionaba hace 20 años que no había nada mejor, ahora os va a durar 1 mes, o en todo caso hasta que salga el Guild Wars 2.

Yo lo veo totalmente sobre valorado, y si ha pegado tal bombazo es por el hype que lleva detrás.

Bsks tkm ctxt

24 3 respuestas
UWG

#25 Las optimizaciones y otros aspectos de los juegos suelen cambiar con el tiempo. Aunque eso que dices puede ser porque las imágenes que enseñan SIEMPRE son en oredenadores mucho más potentes que los que pueda tener una persona normal.

A mí me sale igual que en los vídeos que han sacado. Lo que quieren hacer con esto es que te compres un mejor ordenador.

ivoxy

Y a nadie le parece un precio excesivo para un juego asi? no tiene tanto contenido como otros juegos (no hablo aqui del mismo genero) y hay juegos del mismo genero decentes a precios mas reducidos y a los que puedes jugar offline, cuando te de la real gana de jugar al juego y con todas sus funcionalidades desde la salida del juego, no soltado por fasciculos (donde esta el PvP?).

13 2 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • miwel
  • Link34
  • HeXaN
  • Super3
  • rusillo_
  • UWG

Tags