Diablo II

CaNaRy_r00lz

#2398 Entonces no hay solucion alguna y hay que joderse a 800*600? meh que les costará a estos de blizzard, aunque quizás no lo hacen pk sino la gente deja el d3 y se vuelve al d2 xD

1 respuesta
txandy

#2401 nada, que yo sepa no hay nada una lastima porque hoy en día con las resoluciones que gastamos jugar a 800x600 es infumable.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2402 Es una de las cosas que me tira para atras a la hora de volver a jugarlo, eso y no saber que pj usar para ir full chance, cuando jugaba era la hechicera, haciendo mephis, baal, y pindelskins , pero hace unos años volvi y era un pala con martillo no recuerdo el nombre, el que mandaba a parte que ya no se hacian vacas no se podia rushear bien y se abria otro mundo raro xD

1 respuesta
txandy

#2403 Puff tu hace mucho que no juegas jejej. Para economía baja la hechicera sigue siendo la mejor para hacer MF, por el tema de teleport y los runs de andariel, mefisto, pindle, etc eso no ha cambiado. Para economia alta esta el pala de martillos, que lo revienta todo en 0, (en este ultimo parche lo nerfearon un poco añadiendo resistencia sagrada/magica ,no se como se llama, a algunos mobs pero igualmente lo parte)

Hasta que yo lo deje lo más rápido era hacer dia runs hell, es decir te rusheas un pj a lvl 1 hasta infierno y en diablo runs subias fast.

El método de subir normal, seria 1-15 en tristan runs, luego tombruns hasta el 20-21 y luego cows hasta el 25 y de aquí a baal run hasta el 99 xD

Lo del mundo raro que dices, son los portales a los "clones" que sueltan un hechizo unico, par esto lo mejor era un smiter (paladin de escudo).

Yo deje de jugar hace algún tiempo ya, pero por lo q recuerdo era algo asi, no creo que haya cambiado mucho el tema

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2404 Si hace mil que no juego, cuando volvi a probar era como tu decías lo que nadie me dijo que hiciera hechicera lo que me decian era que hiciera un smiter, pero claro sin equipo.. meh!

DeSTRoYeR_Nz

Un smitter efectivo para Ubers (lo de los portales raros) es muy barato de hacer:

Casco: Kira o guillaume (depende de las resis)
Arma: Heaven (ShaelShael) o RW Negro.
Escudo: Santuario(en base pala elite con resis), Zaka o cualquier amarillo elite con resis.
Armadura: RW Coaccion, viper
Guantes: Draculs (indispensable y barato)
Cinto: Tgod o cualquier amarillo con vida y resis
Anillo1: Raven
Anillo2: el que quieras con vida y resis.
Botas: Amarillas con doble resis y vida.
Amuleto: El que quieras con resis y vida.

Lo más caro es el escudo y solo vale mal...

1
Larnox

Lo pongo por aquí por si a alguien le ha sucedido algo parecido , fui a reinstalar el D2 que tenía de un PC a otro (lo tengo vinculado a mi battlenet) cuando me da por mirar una vez bajado:

No me sale la CDKEY, al contrario que en WC3/ D2 LOD que me sale la CDKEY ahí mismo...
como mucho se me ocurre algún tipo de ban de key, lo que me parece bastante extraño.. alguien sabe algo?

1 respuesta
DokSleepless

#2407 Pues ni idea men, pero acabo de comprabar mi cuenta y si que me sale la key encima de la fexa d registro.

1 1 respuesta
Larnox

#2408 Justo ahora me acaban de responder que es un fallo de mi cuenta y me han pasado la key, dpm.. gracias anyways :)

1 respuesta
DokSleepless

#2409 mejor asi <3 :)

11 días después
Larnox

Ninguno de los que empezó la ladder juega , no? xD

hedoken

Yo

1 mes después
CaNaRy_r00lz

Buenas, me acabo de crear una exi y me gustaría saber si alguien me puede rushear, y si alguien tb me puede recordar como era para quitar la puta música del juego cuando estás en el menú y demás que madre mía que me vuelvo loco xD

1 respuesta
B

#2413
No juego a si que no puedo hacerte rush, pra quitar el sonido -> CTRL M

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2414 thx, Vaya putadón xD y los videos del principio como era?
Y ya puestos una web donde pueda ver builds actualizadas, quiero hacerme una exi para hacer runs, siguen siendo buenas las de hielo? como era para ver el ping y demás?

1 respuesta
B

#2415
los videos del principio es poner en el destino (boton derecho propiedades -skiptobnet, quedaría algo así "C:\Archivos de Programas\Diablo II\ Diablo II.exe" -skiptobnet
para builds mira en

spoiler

y en strategy and guides hay mil builds, para empezar una hechiera de orbe es lo mejor, cuando tengas mejor equipo pues la haces de ventisca o incluso de rayo con infinity en el mercenario.
para ver el ping escribes /fps dentro de la partida y te sale

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2416 Muchas gracias tenia todos esos comandos olvidados, joder se me dio por crear una partida en abierto y 2 bots que entraron spameando toda la pantalla con urls no se veia una mierda, se puede evitar eso o mutearlos de alguna forma?

2 respuestas
B

#2417
CTRL N me parece que limpia la pantalla de texto, y para no aguantarlos supongo que sólo te queda joderte en pantallas de trade y en las demás crear con password XDD

1
hedoken

#2417 Yo sigo dandole, si quieres te rusheo, enviame MP y ya quedamos.

1
CaNaRy_r00lz

Por algún casual nadie está subiendose un pj no? que estoy hasta la polla de bots spamers en partidas y me cuesta encontrar partidas para hacer tristan y demás :S

CaNaRy_r00lz

Hago otro post, pk el último es viejo y quiero preguntar.

Alguien me puede decir que ventaja tiene hacer runs con un bot lvl 90 en el primer nivel de dificultad? es decir, ahora mismo tengo lvl 27 y hay muchas partidas abiertas de bots que sólo hacen baal runs, está genial pk entras te hacen party matan los bichos antes de baal y vas subiendo nivel, pero que sentido tiene? yo siempre pensé y por lo menos antes lo era, mejor hacer los runs en el último nivel de dificultad... merece la pena hacer runs en ese nivel? salen cosas?

1 respuesta
Betrayal

#2421 Lo hacen bots de tiendas, a ellos no les sirve para nada pero se hacen publicidad a la vez que ayudan a la gente a subir de nivel en los niveles de dificultad menores que infierno.

Hay tiendas que se dedican a entrar en tooodas las partidas abiertas, spameandote mierda y jodiendote la partida, otras crean ellas partidas con bots, que mientras te ayudan y estas quieto subiendo nivel y viendo como mueren los esbirros de baal, pues te van soltando mensajes de publicidad de su tienda xD

Una tactica de publicidad mucho mas acertada, por que a las tiendas que sueltan bots jode-partidas se les coge odio muy rapido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2422 Si me he terminado dando cuenta, pk no leo los mensajes hasta que me di cuenta que el cabron que hacia los runs no hablaba cuando le preguntaba algo jajaj

La verdad es que está super bien así, yo he subido como 15 niveles en un rato haciendo baals lo que no se hasta que nivel debería seguir haciendolo que ya anado sobre el 40/42
Lo que no se si la gente sigue comprando en esas tiendas, pk casi no veo gente que juegue, la mayoria son bots...

Lo último que me encontré un son bots para hacer tombs, pero de gente que juega, y la verdad es cojonudo pk te rushean vas subiendo y te lo haces con tu propio bot sin depender de nadie xD

1 respuesta
Betrayal

#2423 Hombre a nivel 40 ya puedes hacer baal rooms en pesadilla. Deberias ir a pasarte normal tu solo y empezar a buscar partidas para ir pasando actos desde pesadilla.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2424 Tomo nota, estaba que queria subir a 42 para poder usar el oculo xDD en ansia me podía y como veía que iba subiendo bien pues ahí seguía por cierto los ancianos a que nivel debería hacerlos?

Betrayal

#2424 Me referia a ancianos en pesadilla a nivel 40 en vez de baal rooms, aunque vaya, una cosa implica la otra xD

Menos de 20 no te deja hacerlos en normal, menos de 40 pesadilla, y menos de 60 infierno.

1
CaNaRy_r00lz

Me estoy volviendo loco, no se supone que el mejor mercenario era el del acto 2¿? para mi exi de nova de hielo :S

Por cierto desde cuando en el acto1 haciendo la primera quest, te dejan resetear los puntos? no recuerdo yo que se pudiera hacer eso xDD

También estoy buscando la quest que te subia las resistencias, pero no la encuentro he mirado ya en 2 pags y no aparece, la quitaron?

2 respuestas
L1theR

#2427 Era la de Anya en el acto 5

1
Betrayal

#2427 El mejor mercenario para la hechi es el de acto 2 si. Podrias ponerte el de aura de congelar (defensivo de pesadilla) y ponerle un arma de guerra "perspicacia" (RAL TIR TAL SOL) que es muy barata y da aura de regeneracion de mana.

Es resto de equipo del merce, reduccion de % daño y mucha defensa para que no muera, el daño supongo que no importa tanto.

Digo supongo, porque me imagino que la hechicera la quieres para hacer los tipicos runs de chance y tampoco vas a necesitar que el merce se pete inmunes y esas cosas xD

Vamos yo lo que hice cuando volvi a jugar hace poco es eso, una hechi de hielo con un mercenario como el que te he dicho, y ponerme a hacer runs de chance para irme sacando poco a poco equipo para un pala hammer(para hacerte todo el juego en hell tu solo), y en menor medida un necro summoner (este no por util, sino por que me encanta jugar con el xD)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2429 Si esa es mi idea, la exi para sacar equipo y hacerme un pala para hacer clones, quiero pillar un torch de esos que llegué a tener en su día pero ni recuerdo que tenian de especial ni nada xDD

Y claramente quiero un Necro son la poya xDDD , me debo haber saltado la quest de los mercenarios del acto 2 pk he buscado el npc que solia estar cerca del teleport pero no lo veo, ahora mismo tengo uno de acto 5... joder para petar inmunes a veces me viene bien pk quise hacer diablo en pesadilla y de los sellos me salieron 2 inmunes, tuve que volver a crear -_-

P.D. juegas a menudo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal