Diablo III para principios del 2012

V

#449 Una cosa es el hype y otra tocar los huevos.

Pero bueno, calma. Tampoco es que les paguen por trabajar.

Wait...

B

El hype os lo creáis vosotros por ansias. No leáis nada del D3 (porque todo es humo) hasta que un día paséis por el Fnac o donde sea, y lo veais con pancartas y demás anunciado.

Todo lo demás os hará enfadar.

Así lo hice yo con el SC 2. Si no me hubiera vuelto loco.

JaNDeR

A ver cuando os dais cuenta, de que es su juego y se lo folla cuando quiera, que es una empresa privada, que no tiene que dar explicaciones a nadie.

Si no estáis contentos, no compréis el Diablo 3 y santas pascuas. Pero yo en 10 años o 12 que llevo con Blizzard, siempre he estado contento con su trato y sus juegos.

Los que venís diciendo "Nos están engañando con tanto cambio de fechas braubrau que lo saquen ya braubraubrau.." me da a mi que no conocéis mucho a Blizzard.

Y el que dice que ya estaba olvidado, que ya se han olvidado del Diablo 3, no se lo cree ni él.

3
ChaRliFuM

La fecha tiene que ser lo de menos. Lo que importa es que cuando salga el cliente sea estable, no haya bugs ni cosas raras.

Blizzard siempre se ha caracterizado por ser muy cauta a la hora de publicar algo. En este sentido la competencia debería de aprender un poco ya que mientras que unos sacan betas al mercado, Blizzard saca juegos bien puliditos y funcionales.

1 respuesta
B

#454 perdona que exprese mi opinión.
¿blizzard cauta a la hora de publicar?, ejem ..., tu no has seguido 1 a 1 los comunicados de blizzard no?, yo si y de cauta no tiene nada, no solo con sus previsiones de lanzamiento, que si finales de 2011, que si early 2012, sino con todo tipo de comunicados concernientes a contenido.
Internamente en blizzard se contradicen unos a otros, sin ir más lejos bashiok hace nada dijo que no habria chat publico, y tuvo que retractarse más tarde ante las criticas de la gente, porque si, habia vuelto a equivocarse, y como ese, 100 más.
Si has seguido el proceso beta, donde según comunicados de blizzard, la beta estaba pensada UNICAMENTE para comprobar la estabilidad de los servidores. pues desde el 20 de septiembre hasta ahora que "segun ellos" repartieron 100.000 betas en estados unidos, solo han hecho que modificaciones en el contenido y nada de testeo de estabilidad.

Para que comunicaron el dia 20 de sept que la beta habia empezado y que las keys estaban siendo enviadas a la gente, si hasta el dia 26 NADIE recibió ni una sola key. ¿Porque tienen que hacer ese tipo de comunicados?
Han usado el proceso beta más que para testear para publicitarse y mantener el hype durante los periodos de retraso.

Juegos bien puliditos y funcionales? diablo II con dupes en battle net cerrado hasta el ultimo parche 1.13 ...

1 respuesta
B

se deberia hacer un revenge, a nivel mundial por estar jugando tanto con nosotros.

QUE NADIE COMPRASE ESTE PUTO JUEGO EN LA PRIMERA SEMANA DE LANZAMIENTO.

Aunque sea para que se cagen en sus jodidos pantalones, y sea un toque de atencion importante.

2 respuestas
Sanxx

#456 Por qué no te callas un rato? En serio, para decir tales chorradas...

Y si ahora dicen que se lo quedan para ellos? Les pones una bomba en la sede? Venga ya. Tomate una valeriana.

1 respuesta
B

#456 ¿Tu amigo te ha dicho que digas eso?

1 1 respuesta
B

#457 #458 veo cierto resquemor jajajajajajajajaja como ha puesto #455 ni siquiera ellos se aclaran, tienen debates internos.... yo pase la informacion que me llego nada mas.

1 respuesta
Sierrazas

#459 Pero cómo no te van a tener resquemor si no haces más que jugar con el hype de la gente diciendo que tu coleguita de Blizzard te ha dicho que salel el día X y luego es todo mentira...

B

Dicho en el twitter por bashiok dia 7 feb:
"Como miembro beta, ¿hay otro contenido que probaremos, runas/joyero?
@god7399 Negativo. Habrá algunos cambios en habilidades y clases, objetos , pero serás nivel 13 hasta la salida del juego."

es decir, que no van a resetear personajes.

Pues hoy dia 16 anuncian nuevo parche, para el fin de semana donde van a resetear personajes.

Como ya dije, uno dice blanco y otro día dice negro. Para mi blizzard, después de seguir el proceso de D3, me di cuenta que no era la empresa seria que todo el mundo creía que era.

1 respuesta
SmashingP

#461 hombre, es que esa frase según como se interpreta, yo de ahí la verdad es que entiendo que en la beta no van a aumentar el nivel máximo al que se puede llegar (que por muchas cosas nuevas que estén añadiendo a la betas, la subida de nivel/mapeado no está entre ellas).

#464 Ya he visto el twitter original "@god7399 Negatory. There will be some skill and class changes, items, but you'll be level 13 until the game releases. :)" Lo mismo de antes, libre interpretación, aquí el fallo lo tiene la mierda del twitter que no sirve para estas cosas (no te puedes explicar/explayar).

1 respuesta
ChaRliFuM

Pero como no van a resetear el nivel jajaja. Sería un sinsentido. Blizzard perdería todo mi respeto xD

1 respuesta
B

#463 no resetear el nivel hasta la salida del juego puede significar, que los cambios que van a realizar son pocos y que por lo tanto la salida del juego no está lejos.

No es nada raro que no reseteen los personajes, varias veces han aplicado cambios sin resetear.

#462 puedes interpretarla como quieras, pero "serás nivel 13 hasta la salida del juego." , solo tiene un significado.

De hecho mucha gente dejará de ser nivel 13 este fin de semana , con lo cual su afirmación es falsa.

Otra cosa es que lo hayan traducido mal, o bashiok se exprese mal, algo demasiado común en él, y que ya ha llevado varias veces en el pasado a confusiones en sus comunicados.

1 respuesta
T

El significado es que tu personaje será nivel 13, no que no te lo vayan a borrar, no se donde pone que NO van a borrar los personajes, los borrarán si les sale del nabo.

Lo único claro es que primero dijeron early 2012, pero se han retrasado si y por eso han echo estas cosas para "esquivar" que le echen mierda. Pero es lo que hay si se retrasa que se retrase. La gente se lo va a comprar igual.

Espero que sean listos y salga antes que tera y gw2, si no no tiene sentido, porque estos 2 juegos ya tienen fechas mas o menos.

1 respuesta
Kb

lo que se refiere esta claro para los que jugamos la beta.

con los parches que meten suelen hacer borrados de personajes, seguramente porque necesiten testear cosas que lo requieran.

los parches que tienen en mente meter no necesitaran ese borrado, pero con la salida del juego toca empezar desde el nivel 1 como todo el mundo

una cosa es la beta y otra el juego

1 respuesta
B

#465 si no eres capaz de entender que para que se cumpla la condicion de lvl de personaje = 13 hasta salida de juego no puede haber un borrado de personajes, mal ...

#466 eso pensaba yo, que los parches que iban a meter no necesitarian de borrado de personaje, pero ya han avisado que para el parche numero 13 de este fin de semana resetearan los personajes, incumpliendo así con la afirmación que hizo bashiok, pues al resetear los personajes dejaran de ser lvl 13.

conclusión, no hacer caso a lo que digan en blizzard.

kaza

Nose que tiene que ver que el pj sea de nivel 13 hasta la salida del juego, con que no te lo borren de vez en cuando, como vienen haciendo desde septiembre...

La unica realidad importante es que en mi opinion lo que hay de diablo 3 no se le puede llamar beta, es en toda regla una demo, y con eso que dijeron jugaremos la "demo" hasta el mismo dia que salga el juego, lo que no entiendo es quien va a testear, los distintos niveles de dificultad, el pvp, etc... pero bueno ellos sabran.

Lo unico que espero de este parche 13 para la "demo" es que añadan los objetos legendarios por lo menos para tener algun aliciente mas.

La ventaja que tiene blizzard, por lo menos de momento, es que aunque hagan una castaña con los personajes e items totalemente desequilibrados frente al pve o pvp o los dos, es que ya habran colado un griton de miles de juegos y luego aunque lo dejes en una estanteria a los 15 dias el timo ya esta hecho.

RaymaN

Creo que no ha puesto nadie este tweet:

@Bashiok: Ok, listen, cool things will happen before the weekend, ok? So let's all just like, be cool, and things, and before the weekend. I love you.

No sé si se refería al reparto de betas, que cada uno lo interprete como quiera xD

1 respuesta
Sanxx

#469 El reparto de betas tiene poco de Cool, la verdad...

Icora

Se sabe el precio más o menos? Estoy deseando probarlo !

3 respuestas
Sanxx

#471 Yo pague unos 30 euros el año pasado por el

1 respuesta
xQuetzalx

#472 Que hicistes lo de las invitaciones de la china

Kb

#471 ve a amazon por ejemplo y reservalo

a no ser que lo quieras comprar el dia 1 en game o similar y gastarte los 50/60 de siempre

1 respuesta
Icora

#474 Soy más bien ahorradora xd miraré en amazon , gracias xd

RaymaN

#471 Amazon.co.uk

Order Placed: 4 April 2011
Order Total: £23.08

A día de hoy está por £32.97, creo que sigue siendo barato. Para mi la mejor opción.

1 respuesta
Icora

El precio me parece considerable y seguramente me lo compre, pero tengo una duda, viene en español? xd Gracias por la info ! #476

1 respuesta
RaymaN

#477 creo que no se sabe todavía, pero eso es lo de menos porque en Battle.net te puedes bajar el juego en cualquier idioma. Lo que importa realmente es la CD-Key y no he visto aún un sitio más barato xD

1 respuesta
Icora

#478 Tienes toooda la razón no había caído en eso jaja

B

Quien no compre en Amazon a día de hoy es tonto. Mira que sólo lo hacía para películas Blu-Ray (que tengo el reproductor en region free), pero he comprado:
-Ropa
-Carcasas de móviles
-Cámaras

De todo. Aunque con el hardware me pasaron una noticia que si pillas por Amazon no tenías garantía del fabricante, pero no me lo miré mucho (los pido montados a webs nacionales y me lo llevan a mi casa).

Así que todos a Amazon o play.com y no os dejéis estafar.

Usuarios habituales