Forochat Diablo III

Anbin

#420 Edición coleccionista

pillow3

mierda, con lo que molan :<

RatSkar

#418 Lo de la ah y las gemas es porque han quitado la parte de comoditys (o como quiera que se diga) de la subasta (los apilables) debido a la gran serie de problemas que estaba dando estos días. lo ponía en lo de última hora de el login

iZiDuR

#394 el herrero es la ostia, pero tienes que pillar recipes magno exaltadas, yo tengo 2 una valorada en ah por 5m y la otra 11m y me salen cosas super buenas. Ej.

Cinto 6 propiedades magias:

310 def
145 str
161 vit
88 dex
111 int
66 @resis
18 mf

1 respuesta
HeXaN

Joder, ha puesto Blizzard que nada más entrar te unas al chat general, menuda basura.

andrews

Si no hacen eso, el chat lo usaba pitter y josewi.

F

¿Alguien quiere la proeza de fuerza de matar al desarrollador del juego?

El logro es este. http://i.imgur.com/ebxwx.jpg?1 (el del centro obvio)

Solo pido la voluntad. Que puede ser entre 0 y lo que quieras XD

1 respuesta
N

#427 como se supone que se mata?

#429

1 respuesta
HeXaN

#428 A golpes :S Como todo en este juego.

1 1 respuesta
F

Sale en una cripta cuando buscas la corona del Rey Esqueleto. El Infierno de los Desarrolladores, puede salir o no salir de ahí su 'dificultad' pero como todo en este juego es probar una y otra vez y ando farmeando esas criptas pues me ha salido XD

1 respuesta
HeRvaS

bueno pongo una screen de un item que nos ha caido haciendo el nivel de los ponys en inferno... xDDD

2 respuestas
N

#431 a 40k por compra directa en la AH xDD

F

#431 http://www.mediavida.com/foro/114/espada-legendaria-espectro-chupilandia-449236

Que cosas, si hasta tiene hilo propio!

miwel

#424 Las magno exaltadas de 6 propiedades pueden caer en el acto 1 ?

Solo me estan saliendo exaltadas de 4 propiedades.

hymk

#430 OoOoOoOotra vez?!?!?!?! :qq:

#437 No, no deja! Error 37! :f5:

L

No van los servidores¿¿ no me deja conectar, grrr

HeXaN

¿Soy al único que le parece totalmente absurdo que el mago y el WD escalen con la velocidad de ataque?

1 respuesta
Anbin

#437 En d2 había faster cast rate, y eso te subía el daño por segundo una burrada. En d3 lo han simplificado, juntado FCR con AS.

1 respuesta
HeXaN

#438 Claro, es que tenían que ser estadísticas separas, porque no tiene sentido xD

Anbin

También añadieron probabilidad de crítico y más daño de crítico en hechizos, que se comparte con daño físico/mágico.

No se, yo casi que lo prefiero así, que se comparta. Ya salen combinaciones malas en items (Casco de mago con str, por ejemplo) como para añadir más.

--Alpha3--

Asco de error 37, apenas se puede jugar entre estos errores y los mantenimientos que hacen

mikail

por cierto se ha hablado ya del barco pirata y para que sirve?

Deivis

Si alguien quiere empezar Inferno por Acto I, que me agregue a skype-> st-deivis

zazgan

Hasta el pene de Belial en averno ... buffffffffffff si no llevo 50 trys por lo menos.. :/

Esmoris

Yo con el carnicero en averno estoy que hasta me entra la risa xD
cuando lo dejo a nada de vida peta toda la sala de fuego y es imposible xD

Me dedico a sacar dinero pero aun no tengo muy claro donde farmear para sacar buen dinerito

herre

Si os quedáis de pie en la parte inferior del mapa (totalmente pegado a la pared) no os hace daño el fuego. Aprovechad hasta que lo fixeen todos los que no podeis con el carnicero.

Los mejores sitios para farmear (los que tienen mas elites en menos espacio) son para mi la torre de vigilancia y el bosque ese que esta encima del templo sumergido. En el primero tienes 3/4 + 1 cofre resplandeciente y en el segundo sitio 4/5 (hay que entrar en las cuevas)

#447 Si, esas cuevas. tienen élite siempre.

1 respuesta
Esmoris

#446

Gracias !
La cuestión es que oigo que hay muchos bugs pero nunca usé ninguno ya que le quita emoción al juego , pero con el carnicero casi me veo obligado xD
Pork el fuego t mata en 3 segundos y no tengo sitio donde hacer teleport ya que lo llena completamente todo de fuego.
Probaré a farmear en la torre de vigilancia a ver que tal :)
En el bosque te refieres a las 2 cuevas donde consigues las esferaS?

2 respuestas
hymk

#447 Cuando llevas un ratito de combate cada vez incendia mas placas, lo mejor es moverte por la placa central y asi estas mas al loro y esquivas el fuego mejor (si no quieres usar bugs).

Yo tambien soy wizzard y no tube demasiados problemas cin carnicero.

Yo ando farmeandome una parte de acto 1 en concreto intentando aumentar mis recursos monetarios y de equipo, a ver si cae Belial que al contrario de Carnicero si lo veo mas "chunguillo".

1 respuesta
Esmoris

#448
El problema es que llena prácticamente todo de fuego , no deja ni 1 placa sin fuego y claro no aguanto ni 3 segs en el fuego :S

centu

Noob is noob.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • miwel
  • centu
  • NerfMe
  • potokuz
  • SikorZ
  • nerkaid