Forochat Diablo III

calamardo

Juso anoche estaba viendo el streaming del chico ese y lo vi morir joder que puta risa el pavo, llevaban todo el camino apostando que el tio iba a morir y al final murio.

Aqui el video del que habla #383

http://www.youtube.com/watch?v=cvEDq6szy10&list=HL1338202683&feature=mh_lolz

B

recordad que hoy blizzard publicará una noticia con MUCHAS novedades!

1 respuesta
R3D4N

#392 a q hora?

1 respuesta
RaNGo

(El herrero) Yo lo estoy subiendo porq me mola tenerlo al lv máximo xD Pero de las pocas cosas q he echo todo me saca mierdas xd

1 respuesta
Esmoris

Sabéis como puedo conseguir pasta rápidamente? soy lvl 60 y por mucho que intento vender en subasta saco miserias o directamente no m compran , puse un colgante legendario cn hueco por 100k y no m lo compraron xd

gebimelo

Ayer me estaba bajando unas cosas por el torrent y me dije, voy a jugar a un juego singleplayer mientras para que no me afecte el ping. Por instinto me meti en el diablo y me di cuenta de que me iba horrible el juego, y yo pensando que como puede irme mal el jeugo si mi pc es un cañón.

Así hasta que recordé que en el diablo, aunque juegues tu solito estas siempre jugando en otro servidor y con ping, que rabia me dió >.<.

Daidum

he aqui las novedades :) http://eu.battle.net/d3/es/blog/4965215#blog

1 respuesta
centu

estamos siguiendo Averno muy de cerca

En estos momentos se producen más picos de daño de que parece apropiado, y es uno de los principales aspectos que estudiamos ajustar

Nerf averno proximamente.

2 respuestas
N

No dicen nada del barbaro -_-'

#398 Al final Normal será Easy, Nightmare será Normal, Hell será NM y Averno será Hell

Los casuals no pueden permitir que un bicho del acto 1 los mate 1000 veces...

dantee

#398 Si es que el problema de averno lo tienen los MELEES,los rangeds con un equipo optimo y con manos se pueden hacer act II sin problemas

Un barbaro necesita farmear 4 veces mas que un ranged y eso NO ES JUSTO

Lo que deberían hacer es bufar un poco la defensa a los melees y no es un lloro (soy DH) pero sé de compañeros que les jode tener que hacer 5000 veces más acto I que yo para conseguir equipo

#401 Teniendo en cuenta el daño que te hace cualquier bicho random del act II pues si,me parece poco porque al estar cuerpo a cuerpo te van a caer ostias SÍ O SÍ

Un colega mío tiene 500 en todas las resis y bastante armadura y de poder hacer /dance en acto I mientras le pegan pasa al act II y le quitan la vida y media

Además,solo hay que ir al post de bárbaros y luego al de dh y ves que todos los melees NECESITAN tener resis altas y algunos DH por la mitad de actII con 50/60 de resis,a mi eso no me parece justo

1 respuesta
Krosita

#400 Un 30% de reduccion de daño te parece poco? :'D

#400 La diferencia es que un DH muere de un hit tenga 10k o 30k de vida, en cambio los melees BIEN buildeados tienen muchas mas opciones para tener vida efectiva a traves de la combinacion de hp+resis+armor+dodge+block.

Y aun asi, comparar la supervivencia de un ranged con un mele es una tonteria, en este y en cualquier juego.

1 respuesta
centu

pensamos otorgar beneficios a objetos legendarios en un parche futuro
Estos beneficios no serán retroactivos, así que solo se aplicarán a nuevos objetos legendarios que se encuentren después de activar el parche

Asi que no olvideis de comprar en la AH los nuevos items legendarios chicos!

1 respuesta
SgtOpio

#402 o esperar al parche y comprar los viejos a precio de chatarra xD

1 respuesta
centu

#403 la cosa es que compres, que no te sirvan los mismos objetos 3 años.

jonhy_walker

Soy DH 42, alguien para acto3 pesadilla?

miwel

Estaba claro que el juego al principio se les iba a ir de las manos, no saben lo que han creado XD.

Yo lo unico que sé es que el 90% de los players son jugadores normales.
el 90% de los jugadores que veo en partidas publicas de averno tienen objetos de niveles 4x 5x que son una castaña, además de armas que no pasan de 400 dps.

Te ves tardando 2 minutos en matar un zombie :) y te toca salirte de la partida porque lo estas haciendo tu todo.

1 respuesta
jonhy_walker

venga que empiezo yaaa. Alguien para acto3 en pesdilla? 3, 2, 1 ..

B

#393 las tienes en #397

Chimpance

#406 El otro dia me encuentro con un tio con 5k de vida intentando a diablo en pesadilla, le digo que tiene muy poca vida y me suelta que tiene 3.2k de dps JAJAAJJA

Juanelex

Hablando de Diablo 2

spoiler

y que paso con el arzobispo lazarus o como se llame en diablo 1? lo matas? xD

DelArco

Alguien para matar a Azmodan o empezar acto IV en pesadilla?

Deivis

Alguien me ayuda a matar a Diablo en Pesadilla?

1 respuesta
Krosita

#412 Kill por 50k :d

1 respuesta
Deivis

#413 ala, si estoy pobre :qq:

va ayudame, te regalo un anillo

1 respuesta
N

#414 va crea que te lo mato xD!

y agregame al battletag obviamente

1 respuesta
Deivis

#415 enviada!

1 respuesta
N

#416 Matado xDDDDDDD!

1mP

A algunos de ustedes os deja ver en laAH las gemas???? es k no se porke a mi no me deja ver las gemas que hay vendiendo, si kisiera comprar gemas no podría :S

1 respuesta
Aryx

Pregunta general para todos los que comprasteis diablo 3 en alguna tienda por internet de keys: ¿Dónde y por qué cantidad lo comprasteis?

pillow3

estoy viendo a un tio que le da a un item y se pone dos alas blancas que parece que te sube el dps 200k aunque supongo que son solamente esteticas. de donde salen bro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • miwel
  • centu
  • NerfMe
  • potokuz
  • SikorZ
  • nerkaid