Robos de Cuentas

Bloody

Desconocía el authenticator este.

Ya lo tengo instalado, por si acaso xD

garrapato

aporto video de #539 y #548

1 3 respuestas
mentalico

#572 jajajajaajjajajaja brutal

NerfMe

#515 Es el peor intento de desacreditar a alguien que he visto en mucho tiempo, junto al de las faltas de ortografía. xD

1 respuesta
friskies

#574 es sólo una observación, no he desacreditado, ni he intentado desacreditar a nadie. De hecho no he entrado en el tema de discusión que teníais con otros usuarios.

Ahora repito, me he equivocado?

mis disculpas entonces para #509

1 respuesta
NerfMe

#575 Sí.

friskies

ops, esto no iba en este thread

Shock

Si no puedes con el enemigo, únete a él (oferta de trabajo)

Localization Game Tester — Spanish (castellano)

An ideal candidate is a hardcore gamer who is good at both finding bugs and describing them in an organized and clear fashion.

http://eu.blizzard.com/es-es/company/careers/posting.html?id=1100058

1 respuesta
Kb

#578 despues te llegara:

Hello, and thank you for your interest in working at Blizzard Entertainment.

After careful consideration of your application for the position of Translator - Spanish (castellano) Language we regret to inform you that you have not been selected for it. If you applied for other job openings as well, we may notify you of any updates to your application status in a separate email for each position.

Your candidate file will remain in our database, and we may inform you of job openings that match your profile if you chose this option. We also encourage you to regularly visit the career section on our website to check for new openings, and to apply for any that you're interested in.

Thank you again for your interest. We wish you all the best in your career.

Best regards,

Global Staffing Team

Blizzard Entertainment

Bloody

NerfMe es mujer?

Hola guapa, me agregas?

pillow3

#572 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd la cara de athene jajaja

J

Y yo sin jugar publicas por si acaso y empezando a aburrirme del juego por jugar solo o con un par de amigos y si estan por la epoca de examenes... Jodido blizzard.

1 respuesta
B

#582 no te va a pasar nada por jugar publicas ni por comprar ne la casa de subastas ,no se como haran lo de las cuentas pero no creo que sea asi porque yo siempre juego en publicas

pistachi

Me logueo esta mañana y me encuentro a mi maga totalmente desnuda, sin oro y sin nada en el baul, vamos que me han saqueado a lo basto, alguna solucion? puedo hacer algo para que me devuelvan las cosas? y quien sea quien me haya robado sigue teniendo mi cuenta para robarme las veces que quiera?

3 respuestas
Kb

#584 puedes pedir restauracion a blizzard

pero ojo, solo lo podran hacer dos veces.

te daran un punto de restauracion que no se sabe de cuando es. puede que no pierdas nada, puede que pierdas lo que has hecho en 2 dias

B

#584 cuando fue la ultima vez que logueaste?

¿que battletags te aparecen nuevos en , jugado recientemente?

Lo unico que pueden hacer, como dicen, es restaurarte el personaje a un punto anterior guardado, puede ser hace 1 dia, 2, o los que sean, perdiendo la experiencia, oro o lo que consigueras en esos dias.
Para ello tendrás que mandar una consulta desde battle.net, y pedirlo expresamente. tienes 2 restauraciones, si las gastas tendrás que esperar 1 año para tener más.

Cambia correo asociado en cuenta, passwords, revisa tu antivirus, mete un firewall decente en el pc, y un programa de malware.

Si, puede que no sea cosa tuya, y que sea una vulnerabilidad de blizzard, pero al menos asegura tu parte ya que en blizzard no hacen su trabajo.

Una vez creas tener tu pc seguro, cambia tu contraseña todos los días.

pistachi

Ayer por la noche estuve jugando a las 12 o asi, el ultimo con el que he jugado es este battle tag: Dhdghdh#1430, con horas de juego y el personaje a lvl 1, vamos que debe de ser el que me ha saqueado, pedire la restauracion entonces gracias, pero si me lo hacen y despues me vuelven a robar...
Ok gracias hare todo eso.

1 respuesta
B

#587 tienes un smartphone? si es así ponte el authenticator que es gratis, si quieres estar 99% seguro compratelo si no tienes smartphone.

R4ven

bien, m han robado la cuenta : D he tardado 4 min en restablecerla y me la han limpiado, tiene que ver con las partidas publicas?

1 respuesta
Cyph3r

Yo estoy alucinando , en una comunidad no muy grande de jugadores de MV hay montones de casos debe haber un porcentaje bastante grande sobre el total aquí. Debe ser el keylogger más bien camuflado para que mucha gente haya accedido a la mismo archivo/s infectados.... Yo con mi experiencia tiene pinta de ser algo más que un simple troyano.

Yo por ahora no he jugado ninguna partida pública ni he entrado en la subasta. Básicamente por miedo, tengo antivirus (ESET Smart Security) y un antitroyano Malware en residentes. Y también le paso de tanto en tanto el superantispyware. Además también uso un firewall , si fuera un troyano detectaría la conexión saliente para enviar la información y de los casos que he visto supongo que alguien usaba un firewall...

1
derte

buenoe ste tio es de los mas hinchados del diablo 2 el q mata a el carnicero en 3 segundos teia 58 millones atento ponerlo desde el minuto 1:20 continuacion de

#572

1 respuesta
guillauME

#591 Llegas un poco tarde. Es Diablo III y además ha sido todo un montaje ya que no llegaron a quitarle NADA.

Por no hablar de que eso no es un hackeo bajo ningún concepto.

Sucia

¿Siguen robando cuentas? Me acabo de logear y mi main (dh lvl 54) esta sin items. Que coño ha podido pasar?que puedo hacer?

1 respuesta
R4ven

supuestamente es algo relacionado con las partidas publicas, si entras en ellas y no tienes authentificator te hacen un trololol

1 respuesta
J

#593 ¿No crees que tu caso responde a tu pregunta?

De1moS

#594 No es del todo cierto. Yo no he entrado nunca en ninguna partida pública y me robaron la cuenta. Unos dicen partidas públicas, otros casa de subastas ... sea lo que sea, es una cagada de Blizzard porque es imposible que todos estemos infectados.

1 respuesta
Sucia

#596 Y que se puede hacer? He enviado una consulta exponiendo mi caso. Te restauran los items? Si no creo que habra un diablero menos por aqui y 60€ menos en mi bolsillo porque vaya tela con Blizzard...

edit: Ya me ha costado 60€, por supuesto que no me voy a gastar 10 pavos mas en el autentificador ese...

3 respuestas
Bloody

#597 En #557 puedes sacar información.

Yo desde que vi lo del autentificador ese no dudé en ponermelo viendo como estaba el panorama.

1 2 respuestas
Chimpance

Yo siempre juego en partidas publicas y no me han robado. Tampoco tengo autentificador o autenticador o como cojones se llame

HeXaN

#597 El Authenticator es gratuito xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags