Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

B

#3150

aumenta la testosterona, todo pensando bro

DeFiNiTioN

#3148 Desgraciadamente las artes marciales tampoco se libran de esa gentuza.

V
1
Norhana

El fin de semana que viene (14) es el campeonato de España de taekwondo, en Cartagena. Alguien tiene pensado pasarse? Este año se están cambiando muchas cosas respecto al reglamento y va a ser una locura.. Hay 250 participantes inscritos, y prácticamente este año ha podido ir cualquiera al nacional (en mi opinión un fallo enorme), y aunque por lesión estoy sin entrenar, allí estaré viendolo con muchas ganas de tkd ^^

B

abra kadabra

4 1 respuesta
B

Bueno pues he empezado Kung Fu y ha estado bien pero no estoy muy convencido. Probare este semestre y a ver.

Lo bueno es que son 55$ el semestre.

1 respuesta
manurivas

#3156 Que Kung Fu ? Yo pago 55€/mes :psyduck:

2 respuestas
B

#3157 esta subvencionado por la universidad, para algo pagan 45000$ de matricula los undergrad xDD

1
DeFiNiTioN

#3155 Lo del abrakadabra kick me ha matado, pero es que ese "abrakadabra" se puede aplicar en todas las patadas.

#3157 ¿Mañana era el campeonato de kung fu solidario, el seminario de las hermanas Bruce, y lo de la pre selección infantil de karate no?
!

1 respuesta
manurivas

#3159 Ni puta idea de que campeonato me dices xD Iban a hacer las 24h de shaolin pero al final es el 20-21

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3160 Era algo que había mañana día 7, me parece que fuiste tú quien puso por aquí el cartel.

1 respuesta
manurivas

#3161 Ah, eso es el 14.

DeFiNiTioN

Joder, pues sí que se hacen por allí cosas, eso está genial.

N

https://www.facebook.com/video.php?v=431042530381939

y yo pensaba que mi entreno era duro jajaja.
mola un montón como hace los ejercicios.

kiosone

alguno conocéis algún maestro o gimnasio por málaga que den muay boran? el único así que he visto es por fuengirola y me pilla lejos, aunque bueno, si no puede ser de boran, alguno de thai bueno por málaga?? o profesor particular... preferiría éste último caso aunque fuese más caro.

gracias chavales

1 respuesta
daivesnow

#3165

de muay thai para mis gusto lo mejor que hay ahora mismo es juan trigo, tiene un muay thai bastante tradicional ya que su maestro es un thailandes con el que entreno varios años en finlandia

del muay boran olvidate, estamos en españa es en tailandia y digamos que es un saca dinero para turistas

en malaga solo vas a encontrar muay thai o kick boxing, k1

y ya tienes suerte de encontrar muay thai

puedes escribirle por facebook y que te comente

1 respuesta
kiosone

#3166 juan trigo está en málaga?? no encuentro mucho y no tengo fb, podrías pasarme por mp algún contacto tipo tlf o correo??? aún así tb te agradecería que me pasases la pag de facebook para verla

1 respuesta
daivesnow

#3167 malaga capital

pagina de face

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007678994939

donde esta dando las clases:

http://www.hispagimnasios.com/gimnasio/3689_CORPORE_SANO.html

el gimnasio este , esta un poco escondido pero no es dificil de llegar esta por la universidad del ejido

puedes llegar o bien por la carrera de capuchino o subiendo por la plaza de la merced dirección cruz verde

las clases creo que las da de martes a viernes a las 7 y media creo y por las mañanas sobre las 11 o 12

no tengo su telefono ni su direccion

B

Por curiosidad, alguno conoce el Kenpo Karate? O lo practica? Y, en ese caso, qué opinión tiene de él? (Me refiero a la variante americana, la de Ed Parker)

DeFiNiTioN

Sinceramente, siendo España, y que no era un partido de fútbol, me esperaba menos de la mitad de gente que hay. El nivel ha sido como el de otros seminarios que ella da.

1
Leos

Alguien practica o conoce algo de San Da? Últimamente me ha llamado la atención bastante pero me gustaría conocer opiniones y tal.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Llevamos toda la vida usándolas mal.

manurivas

#3171 Yo hago Sanda

1 respuesta
Leos

#3173 Va junto? es que en algunos sitios lo he encontrado escrito junto y en otros separado xD Podrias comentarme que tal es por mp?

Ra1KeN

Dejo esto, que es de mi pueblo y combaten 3-4 que van conmigo.

En su pagina de facebook estan los nombres "k1 cieza".

porrofreak

No se si esto va aqui o en el hilo de fuerza. Como veis el entrenamiento de fuerza orientado al progreso en las artes marciales? Concretamente en el caso de kick boxing.
Alguna rutina para complementar con 3 días de entrenamiento semanales?
(Pregunto desde la ignorancia, ya que he leído de todo, desde que es esencial hasta que puede ser contraproducente)
Un saludo!

1 respuesta
manurivas

#3176 Yo desde que llevo en el gym hago entrenamiento de fuerza, y va guay.
Lo malo es que ultimamente los entrenamientos de kung fu y sanda les meto mucho caña, y si el dia anterior o el siguiente tiro fuerte(Especialmente peso muerto o sentadilla), lo noto.

Yo lo veo buen complemento, tambien puedes probar a entrenar por ciclos, de potencia, fuerza, etcetc

3 1 respuesta
B

#3177 al final no me apunto a kung fu, y me sabe mal decirlo pero el sifu no me da buen rollo, si le preguntas con quien ha estudiado se pone a la defensiva, las clases son poco practicas, en el sentido de que no se explica el sentido practico de muchas cosas... Esta bien para estudiantes universitarios que quieren relajarse un poco pero a mi no me va.

(Ahora me siento mal por decir eso del sifu, el tio es evidente que sabe porque tambien da seminarios de MMA y hace algo con el ejercito que tiene una base por aqui, pero vaya, que no hay quimica como diria Pep Guardiola xD.)

2 respuestas
manurivas

#3178 Pues vaya tolai xD
Radicalmente diferente a lo que yo he vivido, me siento afortunado :psyduck:

daivesnow

#3178 seminarios de mma??? que mal suena eso..

podrias decir el nombre del tipo ese??

1 respuesta

Usuarios habituales