Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

DeFiNiTioN

#2250 Aquí tenemos al subcampeón de Portugal del año pasado, y creador del post más útil de mv. Una lástima que esté baneado. :( Creo recordar que había más gente que lo practica.

Gazzlikk

Tiene una pintaza increible!!

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

¡Joder! Menos uno los demás se tomaron a conciencia la expresión de la mirada del tigre.

W

#2250 Qué taekwondo dan? ITF o WTF?

1 respuesta
f0restLOL

#2254 No pone ninguno en concreto,simpemente taekwondo xD

1 respuesta
W

#2255 Pregunta a ver, varía bastante en función de que federación de taekwondo estén haciendo. Si es WTF te puedo decir en función de mi corta experiecia en el taek (3 años nada mas)

1 respuesta
f0restLOL

#2256 Si quieres puedes comentarme tu opinion ^^

urrako

#2252 Vaya bomba! Ojalá pudiese ir.

1
N

https://www.facebook.com/video.php?v=10154767586075707

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
urrako

Vengo a comentar sobre la velada que hubo en León este finde. Perdí la pelea a los puntos. Mi rival salió muy fuerte, pegaba duro y mucho. Yo llegué en baja forma porque había tenido problemas para bajar de peso y esta última semana tuve que apurar. En fin, no pude hacer la pelea que quería y el físico me falló y creo que podría haber ganado cómodamente porque el otro chico era muy físico pero técnicamente no creo que fuese mejor que yo.

Me llevo el que supe aguantar bien cubierto hasta el final y colarle alguna mano para que no se fuese 'de rositas' en lo bueno, y en lo malo con llevar mejor el peso y saber leer mejor las peleas para adaptarme a las circunstancias.

Sigo pensando que si mejoro mi preparación física puedo y quiero seguir compitiendo de cara a preparar el campeonato autonómico.

Un saludo!

3 1 respuesta
Morkar

#2260 animo tío!!!

¿que peso? ¿era el peso donde sueles competir?

1 1 respuesta
urrako

#2261 Gracias :)

En 70 kg, el habitual en mí. El problema ha sido que alargué el verano más de la cuenta y me descuidé a la hora de recuperar la forma. No cumplí apenas el programa que me había propuesto y se notó xD

joseph-

Opinión sobre el wing tsun?

Esta tarde tengo mi primera clase.

1 respuesta
manurivas

Yo conozco a una que hace Wing Chung y esta contentens , supongo que sera similar al Kung fu , a mi me esta molando bastante en lo poco que llevo.
Esta tarde primer tao lu entero.

B

#2263 strangelove y pedobearfan hacen y lo defienden mucho. Pero hay que encontrar un buen profesor.

Bueno, en todo hay que encontrar un buen instructor. Asi que prueba y si te gusta el ambiente de la clase y el trato que da el instructor quedate.

2
DeFiNiTioN

No me había imaginado nunca que la preparación para 1º Dan de karate, fuera tan dura, estoy terminando de las últimas clases literalmente exhausto. Aunque hasta 2016 nanai, ya que tengo ahora un sensei de verdad que hace las cosas como hay que hacerlas, y lo más importante, estoy aprendiendo karate de nuevo, y no haciendo una coreografía.

joseph-

Me ha molado bastante, eso si, tengo los nudillos en carne xD

1 respuesta
Morkar

#2267 Ponte guantillas o vendas. Que luego llegan las artritis posttraumaticas y te tiras sin entrenar 15 días. True

Morkar
3 1 respuesta
manurivas

Bueno, parece que al final vamos a empezar tambien con Sanda :D

A

#2269 qué pretendía el otro, ganar por aburrimiento?

2 respuestas
Manorothh

#2271 No se, pero parece más un borracho sacado del arroyo que otra cosa. No entiendo el video la verdad :wtf:

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es como no lo mata antes, para mi que ya sabia que iba borracho/drogado y quería pegarle hasta cansarse

1 1 respuesta
Morkar

#2271 #2272 #2273

He estado investigando, al parecer los practicantes de golden bell (como mola el nombre) utilizan su energía interna y técnicas de respiración para crear la GOLDEN BELL ARMOR. Esta técnica les da la capacidad de resistir los golpes, usandolo además para atacar.

3 respuestas
W

#2274 Me encantan los vídeos de las artes marciales mierder donde se ven en sus centros todos creyendose su propia mentira, tirandose al suelo empujados por fuerzas cosmicas.

Luego los ponen contra alguien que no está abducido y se comen un iop-chagi en la mandibula xD

1
manurivas

Ome una cosa es que haya flipados y otra que ese arte marcial o lo que sea sea una basura o un timo y demas.Y no me refiero a eso del golden bell en concreto.
Aparte de que un arte marcial no se queda en una simple pelea y efectividad en combate.Que ahi lo que mejor va es no tener pelea/correr mas/estar tocho e intimidar/pistola.

DeFiNiTioN

No lo habéis entendido, intentaba intimidad al adversario con la mirada pero no lo consiguió.

#2274 Dejo un clásico por aquí que todos conocemos o deberíamos conocer. Es más, si no recuerdo mal ya ha salido tres o cuatro veces en este hilo, sin contar las veces que ha salido en vídeos:

A Kiai Master offers a 5000 dollar challenge that he can beat any MMA fighter. Too bad for him because his techniques doesn't affect the MMA fighter

2 1 respuesta
W

#2277 La pregunta es, la gente que va a ese "arte marcial" finge todo eso y se quedan a gusto?. Luego en el vestuario hablan de lo bien que interpretaron ese día?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2278 En realidad les comen la cabeza de la misma forma que a los que adoran a un carpintero que vivió hace 2000 años, por lo cual se lo creen hasta tal punto todo, que lo viven de tal manera como ves en el vídeo.

B

#2274 es básicamente como el yellow bamboo. Solo que el yellow bamboo funciona, yo uso mi ki diariamente para calentar la leche y ahorrar en gas.

2

Usuarios habituales