Verano 2012: Operación Esparta

jadgix

#1289 Pásamela por MP tu dieta si no te molesta, por curiosidad.

#1283 ¿Tú en hipercalórica?, ¿pero no debías de adelgazar, cabrón? xDD

Por cierto a ver si al final actualizo esto de la operación, que no consigo una báscula pero por ahora voy genial en progreso, al menos muscular.

2 respuestas
Betrayal

#1290 Hombre, llevo dos años en el gimnasio y antes de eso he estao 10 años en atletismo compitiendo a nivel nacional, aunque hasta ahora no le habia prestado demasiada atencion a la dieta. Aparte con 82 kilos tampoco estoy definido, me he tirao mas de un mes comiendo muy mal y sin ir al gym por los examenes.

#1291 Ahora te la paso, que y a ver si me recomiendas algun cambio, que como digo es la primera que me hago, y aunque me he leido un par de libros será muy mejorable seguro :)

1 respuesta
Lolazo87

Pero ya notais los cambios?? Es que algunos deciis que os notáis mas desarrollo muscular, etc...pero en 2 meses dudo que haya algun cambio, o me equivoco?

Yo creo que este verano tampoco se notará mucho, si habeis empezado en Enero.

2 respuestas
Betrayal

Yo eso, llevo dos dias con hipercalorica y voy a estar asi dos meses, en mayo cambiare la dieta para definir y asi hasta agosto que cierran el gimnasio.

En estos dos meses no creo que coja demasiado musculo aunque haga dieta, y con definicion ya veremos lo que consigo bajar, ni idea de a lo que llegare :)

jadgix

#1293 Yo llevo desde Octubre en el gimnasio y empiezo a notar los cambios y progresos más gordos ahora, aparte de que a lo largo de estos meses he estado muy centrado en la nutrición para aprender sobre ella y cada vez vas comiendo mejor, aumentando cantidades, controlando mejor macros, etc.

Esta semana empecé dieta nueva con más calorías (2250-2350, aún me quedo corto para mi consumo diario, pero como no lo sé seguro estoy probando) y cambiando algunos alimentos y comidas noto como voy con más energías y me ha venido genial.

Luego también he aprendido a depurar más en el gimnasio y tener mucho cuidado con la técnica en los ejercicios, y eso lo he ido notando también ahora, cómo he tenido que bajar peso en algunos ejercicios por hacerlos mal antes y ahora pasar factura, y en otros estoy pudiendo subir.

El otro día compré creatina, a ver qué tal, solo llevo 2 días con ella así que no ha podido afectar todavía como para notar un cambio significativo.

Maaarc

Yo llevare 1año y medio, y bastante en serio desde enero y si que se nota mejoria en 2 meses, vamos que he subido 3Kg y en grasa me veo con menos :/

Ald

Yo nose porque me he estancado en los 63kg con un 11% de bf, no hay manera de subir es más me peso ayer y peso 62,600 kg, mi dieta es comer todo lo que pueda y más, me paso el día con la barriga de un luchador de sumo, como leche con cola cao con azúcar y un paquete de galletas cuando me apetece, como carnes rojas, huevos fritos, salchichas, papas fritas, etc etc y no subo ni de grasa xD solo hago cardio una vez a la semana y mi "trabajo" es estar sentado en la universidad.

La verdad que la sensación de no tener ganas de comer nunca no es nada agrdable prefiero pasar hambre antes que estar lleno todo el día. Mido 1,68 y quería llegar a pesar sobre los 67kg antes de verano. Llevo 6 meses en el gimnasio y he subido desde los 53 kg hasta 63kg que estoy ahora (antes era somalí) Que me aconsejáis, que siga intentando subir hasta que llegue a ese peso manteniendo un bf máximo de 12-13% o cuando llegue verano hago definición para ver si en el siguiente etapa de volumen consigo subir más rápido? Me da igual no estar definido en verano.

#1293 Si estás bajando de peso a lo mejor no notas mejoría con respecto a masa muscular si sigues estando muy gordo, pero si estas subiendo en dos meses yo ví muchos progresos, es más pensé que si seguía creciendo a ese ritmo sería el próximo Mr Olympia xDD Normalmente si nunca has hecho mucho deporte deberías notar un buen cambio.

2 respuestas
Betrayal

#1297 Has subido 10 kilos en 6 meses, dices que sigues bajo de grasa... ¿Y te quejas? joder ya quisieramos la mayoria subir asi de rapido y limpio xD

Si te quieres poner mas en serio con la dieta ahora:

  • Cacula las calorias que consumes al dia (BRM), por ejemplo aqui:
    http://www.howtoloseitfast.com/brmcalculator.htm

  • Sumale a esas calorias un 70%

  • De esas calorias mas o menos 40% proteinas 40% hidratos y 20% grasas

  • Haz una lista de alimentos que consideres sanos y que te gusten intentando que sea variada (carne, pescado, cereales, verduras, fruta, lacteos,...)

  • Busca los valores nutricionales de cada alimento por internet, por ejemplo aqui:
    http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/no_encontrado.php

  • Cuadrate tu dieta para todos los dias de la semana cumpliendo calorias a tomar, variedad de alimentos y porcentajes de proteinas, hidratos y grasas.

1 respuesta
Ald

#1298 Por ejemplo si bebo un litro de leche entera que tiene 620 kcal como sé cuantas kcal provienen de las proteínas, grasas o hidratos?

2 respuestas
Betrayal

#1299 1 litro de leche pesa 1030 gramos

por cada 100 gramos de leche: (esta informacion viene en la pagina que te puse en el otro mensaje, usando el buscador con cada alimento)

3,2 gr proteinas
3,9 gr grasas
4,6 gr hidratos
65 Kcalorias

  • Ahora te calculas cuantas calorias tienes de cada cosa con eso, con reglas de tres:
    18 kcal proteinas
    22 kcal grasas
    25 kcal hidratos

Eso lo multiplicas por 10,3 y ya tienes el total que tendria un litro de leche:
185 kcal proteinas
227 kcal grasas
258 kcal hidratos

1 respuesta
I

#1292 cual era tu modalidad?


Por cierto estoy pensando (ahora que se me han acabado las protes de Nitrotech) en probar Syntha6 .. alguien las toma??? voy a combinarlo con NoXplode, seguramente

1 respuesta
sacohuesos

#1299 En los botes de leche te suele decir cuantos gramos de proteinas,hc y grasas tiene.

Betrayal

#1301 Hacia salto de altura y 110/60 mv, en las dos cosas iba a campeonatos de españa, pero en vallas siempre me eliminaban en primera ronda. En salto de altura llegue a ser 4º de españa juvenil empatado con el 3º, pero me ganó por nulos, tengo esa espina clavada xD

2 respuestas
I

#1303 de donde eres? Has entrenado en la Blume de Madrid?

1 respuesta
I

#1291 Hace años, cuando pesaba 58, no 77 como ahora xD.

Betrayal

#1304 Soy de cordoba, y siempre he entrenado aqui, teniamos un grupo de entrenamiento muy bueno y el entrenador muy bueno tambien. La mayoria ibamos a campeonatos de españa.

Ahora por ejemplo, estefania fortes criado, que entrenaba en mi grupo es campeona de españa de 60 metros vallas absoluta y va a competiciones internacionales en combinadas.
Javier lopez lopez es segundo de españa absoluto en vallas y puede que vaya a las olimpiadas.

Aparte estaban tambien dos gemelos que fueron primero y segundo de españa en decathlon en categoria promesa e iban al absoluto de españa; antonio y javier ortega belmonte y mas gente que me dejo.

tiest

#1297

El consejo para ti es muy fácil. Empieza a contar la comida y a interesarte un poquito por la nutrición. No vas a subir hasta donde quieras por osmosis.

(Si no subes es porque estás haciendo las cosas mal)

falkom

#1300 Por casualidad, para ti cúantas calorías son:
1gr de grasa.
1gr de carbohidratos.
1gr de proteína.

Porque desde ya te puedo decir que la relación es:
1gr grasa = 9 calorías
1gr carbohidratos = 4 calorías
1gr proteína = 4 calorías

No sé como has hecho tus cálculos o en que te has basado :/

Edit: Ah vale, has hecho una regla de 3 sin contar siquiera a cuántas calorías equivale cada uno de los macronutrientes, si no sabes esas cosas mejor lee acerca de ello porque esa información puede llevar a error, sobre todo si basa su dieta en esos cálculos :/

1 respuesta
Betrayal

#1308 Haciendolo como tu dices me da un total de Kcal de 66,3 la leche, cuando te esta indicando que el total es de 65 Kcal.

No digo que no tengas razon, por que la verdad que soy nuevo haciendo dietas, pero me gustaria saber el por qué de esto.

¿Aparte de hidratos, grasa y proteinas, nada mas en el alimento puede generar kcal verdad? Por eso use yo una regla de tres

fl0recilla

Buenas espartanos

mi operacion esparta esta incluida dentro de la operacion pibon, en la que entre otras muchas cosas tengo propuesto beber 2l al dia de agua (piel, retencion de liquidos, etc)

me he dado cuenta de que de las botellas con "pitorro" bebo mas amenudo (es mas comodo, no hay que quitar el tapon, xd) entonces me he comprado una de esas (son pequeñas) y le he puesto el tapon pitorro a una de litro y medio- Y tengo que bebermela entera a lo largo del dia, mas los vasos de agua de las comidas

alguien usa algun truco o algo para acordarse de beber? xd

animo chavales

3 respuestas
Ald

#1310 yo me bebo 1,5 litros o así nada más en el gimnasio, cada vez que acabo una serie bebo un poco y así poco a poco cuando salgo del gimnasio me bebí la botella de litro y medio.

Spank

#1303 Ese dato estaba esperándolo como agua de mayo xD ¡Robo!

1 1 respuesta
yquetalestas

en ciertos sitios , las cal de las grasas(cro k 8) las ponen a menos por nose que movida k no recuerdo

-Shaydund-

#1310

2 vasos en cada comida y listo xD

Betrayal

#1312 xD aun estoy esperando el video de mi ultimo salto que tienes tu, que me acuerdo cada x meses

rubenike

Joder hace 2 semanas empece el gym y casi me da algo, 101kg midiendo 1'89. Me gustaria llegar a 85 o algo asi para verano pero sabiendo lo que como va a ser que no xD.

Yo no se si sera bueno con tanto tiempo sin hacer deporte que llevaba, pero estoy por salir a correr por la mañana 3 dias a la semana y luego spining otros 3 dias tambien, MAS aun lo que me diga el monitor xD.

Estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre, consejos?

1 respuesta
Yandr0s

#1310 Tan dificil te parece beberte 2L de agua al dia???

Yo que bebo entre 4-6 segun la epoca.. xDDD Supongo que te vas acostumbrando y para mi acaba siendo un vicio

1 respuesta
patufet

#1316 No intentes bajar tanto peso en tan poco tiempo, no es nada bueno para el cuerpo.

1 respuesta
Lolazo87

#1317 Debes mear que da gusto xdd. Yo bebo unos 2-3 y me paso el dia meando xd.

1 respuesta
patufet

Subir de volumen limpiamente, es tan complicado como dicen?
Estoy hablando sin dieta estrica, ni ciclos ni nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales