[SWTOR] Warzone: Huttball | The Nar Shaddaa party!

StumKrav

Star Wars: The Old Republic presenta una nueva forma de enfrentarse a los enemigos, conocida como Huttball.

El letal deporte consiste en dos equipos que intenta apoderarse del balón desde la mitad de la fosa y hacer cruzar la bola sobre la línea de meta del otro equipo.

La Corporación Czerka ha proporcionado incendiarios y fosas de ácido con el fin de hacer el juego mucho más peligroso.

Mecánica del juego:

  • Interactúa con el balón para recogerlo de la base

  • Pasa el balón a tus aliados usando la habilidad "Throw ball"

  • Lleva el balón hasta la linea enemiga para marcar un tanto!

  • El equipo que sume 3 tantos ganara el partido.

  • El enfrentamiento en ‘Hutball’ no se presenta como un objetivo sino como una estrategia! A lo largo del mapa encontraras piscinas de ácido, trampas de llamas y otro tipo de problemas que no te pondrán las cosas nada fáciles.

  • Aprovéchate de los Power UP's que encontraras repartidos por el mapa, pueden salvarte de la muerte o ayudarte a ser más fuerte contra el enemigo.

  • El estadio de Hutball es un escenario del tipo Arena PVP, así que recuerda que tendrás que machacar a tu enemigo para ganar.

Vídeos

Haky

A mi al principio el hutball no me convencia para nada, pero a medida que he ido viendo videos, me ha empezado a llamar la atención. Aver si cae una beta por aqui y puedo llegar a probarlo :qq:

1 respuesta
Netzach

#2 Más o menos a la mayoría nos está pasando eso.

Faraday

Otro mas al que no terminaba de convencer el Hutball,pero visto desde un prespectivo mas alto y conociendo los detalles me parece una idea genial,un formato tipo arena con trampas incluidas que le da un toque de variedad a las ya muy vistos tradicionales bgs

jonhy_walker

A mi todo lo que sea pvp me parece cojonudo. Matarrrrr :D

DarkHawX

A mi me encantó nada más saber de el. No pude dar crédito cuando vi rechazo en el pobre Huttball. También debo añadir que soy PvP Hardcore.

PvP>All.

Lova

Habrá equipo pvp para pvp o se podrá ir con pve??? del rollo temple/resilence del wow (sorry por las comparaciones)

1 respuesta
DarkHawX

#7 Entre equipo PvP y PvE habrá un 10% de diferencia, vaya. Si te dedicas competitivamente a uno de ellos te será rentable cogerte uno u otro. Osease si habrá un equipo especial PvP y uno PvE.

Con eso quiero decir que podrías hacer PvP con gear PvE y viceversa.

Eso es lo que sé hasta ahora =).

1 1 respuesta
saMMu

pues a mi me parece cojonudo. es una pena porque seguro que el throw ball tiene un range maximo, si no la estrategia era clara: dejar a un palomero tipo Raul en la linea de score enemiga y pasarsela todo el rato :P

joder #1 el booty hunter ese es el puto amo.

Lova

#8 te hablo desde la ignorancia en swtor y experiencia en wow porque es el ejemplo mas claro. Antes de sacar el resi/temple (reducir el daño recibido por players) los hardpve owneaban en pvp ya que el equipo que conseguías raideando era mucho mejor que el conseguido haciendo pvp.

Lo que quiero saber es si eso puede pasar en swtor, ojalá que no pero vamos yo pregunto porque no tengo ni idea de como será.

1 respuesta
DarkHawX

#10 En el TOR hay un stat de PvP que se llama Expertise; incrementa el daño y el healing en PvP y reduce el daño recibido por jugadores enemigos, si no me equivoco.

Vaya, que me temo que tus temores se cumplen. Eso no quiere decir que sea igual. Pero obviamente habrá que tenerlo en cuenta.

Me temo que esa época de que el PvE servia para PvP ya acabó, desde hace mucho tiempo. Al menos así demuestra la última generación de Themeparks MMORPG.

1 respuesta
saMMu

#11 espero que no... Confío en Bioware sabiendo llegar a todos los públicos (somos muchos los que le damos a PVE y PVP indistintamente)

Lova

Yo también confío en que bioware tenga en cuenta todo esto, porque al principio no se notará pero conforme el juego vaya teniendo sus 4-5 meses de vida el pve avanzará e inevitablemente con ellos los últimos items de raid y el desbalanceo será evidente si lo mismo que se usa para matar mobs (no sé si habrá elites o mas de lvl 50 en bosses, supongo que si) será lo mismo pero aplicado a players y lógicamente un player no tendrá la misma vida que un boss.

Es lo único que me asusta, pero bueno de momento es hablar por hablar dejemos que bioware haga su curro y confiemos en ellos XDDDDD no pueden fallar esta vez

Arrakis

En realidad es como el sistema de llevar una bandera tu base, solo que es una pelota y tienes que llevarla a base contraria. No es tan novedoso y seguro que es entretenido mientras la gente se centre en el juego y no en matar por matar.

1 respuesta
Lond

Quizás en el fondo no es algo tan novedoso, pero la forma de plantearlo como un partido en plan deportivo mientras te puedes hinchar a matar lo hace realmente atractivo.

A mi personalmente me parece un acierto esta modalidad.

Evilblade

Y si luego hacen ligas, torneos, ladders de "más veces muerto por fuego" con título de "manco ardiente" xD

Si el juego va bien hay muchas posibilidades para desarrollar.

R

#14 Con la diferencia de que puedes lanzar la pelota y que el mapa está lleno de trampas o power ups.

StumKrav
L0cC0

Cada vez que te metes tú solo en una piscina de ácido la Estrella de la Muerte destruye un planeta.

2 respuestas
Kruul

#19 Y Palpatine mata un gatito.

1 respuesta
Evilblade

#19 #20 Y Leia besa con lengua a su hermano.

2 meses después
1mike1

Nunca en mi vida me había divertido tanto como jugando esta bg.

1 respuesta
Zoko

#22 A mi me parece increíble, el problema está en los que no se enteran de que va de marcar goles y no de matar.
Y no la pasan ni queriendo, o cuando tampoco te apoya nadie y se pone cerca para pasarla xD

1 respuesta
1mike1

#23 Pero vamos igual que en cualquier bg de bandera o con otra mecanica que no sea matar, siempre hay cafres!!

A

Van a tener que hacer algo con el CC del juego el resolve no funciona..

1 respuesta
Yisux

#25 Agree, wtb un unstoppable del war aqui en el tor D:

Zoko

Un Sith Sorcerer agarrando a los teammates desde Francia por lo menos, es imposible pararles.

Adenis

Yo no le veo nada en especial a esta BG, es un captura la bandera de toda la vida y encima la gente no debe empanarse de que hay que llevarla al lado contrario no al tuyo XD

1 1 respuesta
Arkman

#28 si, supongo que ese tipo de gente es la que piensa que es un captura la bandera de toda la vida...

2 1 respuesta
B

#29 en qué se diferencia?

Usuarios habituales

Tags