¿Qué comemos/cenamos hoy?

Skorp1to

Hoy venía la familia de mi novia a casa, toda mi familia es gallega y ellos son mallorquines así que me pidieron que hiciese un plato típico gallego. Pues nada, ayer puse los callos a remojo y a cocer y hoy el resultado es este. Callos con garbanzos.

6 1 respuesta
ciza

Yo creo que solo pongo aqui cosas cuando me acuerdo (vease cuando como por ahi o cosas ricas) Chuleton de buey. Simplemente delicioso!

17 2 respuestas
brakeR

#3662 y agua para beber :\

2 2 respuestas
ciza

#3663 tampoco me apasionan los tintos...

#3667 na desde luego con hambre no, aunque lleno tampoco que soy de comer muuuucho xD La verdad es que estaba espectacular.

Lo que aparentemente podria faltar es guarnicion pero habia una fuente al ladito con patatas y pimientos, una piedra refractaria por si querias pasarlo algo mas (a mi me gusta muy poco hecho) asi como un cuenquito de sal en escamas.

1
Ifz44

#3663 No hay nada mejor que el agua para acompañar la comida. Cualquier otra bebida debe ser antes o después.

W

según que bebidas te quitan el sabor.. sobre todo la coca cola es empalagosa en la lengua

elkaos140

#3662 Con hambre no quedarías ¿eh? xDD
Muy buena pinta ese chuleton de buey

1 respuesta
pelusilla6

#3661 Y les gustó?

1 respuesta
Skorp1to

#3668 mucho :)

Shisaia

tortitas y un nesquick :3 (aunq parece q sta churrusquiada no lo esta xD)

5 2 respuestas
A

Nunca los había probado y la verdad es que estaban cojonudos, parecen muy pequeños pero llevan queso y jamon dentro, además de ketchup y mayonesa :regan:

#3672 Yo siempre suelo cenar de bocata simplote xDDD

1 1 respuesta
NuRoN

#3670 y #3671 como se nota que es fin de semana xD

2 respuestas
Shisaia

#3672 ya t digo xD yo stoy d vaga total jajaja

1
D4rk_FuRy

2 baguettes vegetales me acabo de mandar xD

Todso

#3670 Parece más tortilla que tortita jaja

1 respuesta
Shisaia

#3675 jaja pues juro q eran tortitas :P y bien ricas

breixone

Mis 3 tapas de hoy del pinchorriño -

3 1 respuesta
SnighT

#3677 Taras fatigao aun no?

1 respuesta
breixone

#3678 Más 2 tapas que repetí por eso no puse la foto, estoy de puta madre ya, 5 tapas, 5 cervezas, llegar a casa pijama + bata y al pc a gustito !

1
Boujack

Tengo 2kg de costilla en el frigo, y mis padres se han ido con la orden:
-A las 3 venimos, haz las costillas... xd

Bien, ¿como quedan mejor?

Opciones:

1ºHe visto la receta de charly, que tal quedan?
2ºCon salsa barbacoa
3ºPimienta negra, un pelin de romero y sal gorda.

Algun consejo?

1 respuesta
lovebuzzz

#3680 Miel? :3

angelorz

Visto lo visto por estos lares me da vergüenza postear mi comida de ayer pero bleh...

Filetes empanados con tortilla de papas (con cebolla, ofc) y regado con una buena Grimbergen doble (para mi gusto es perfecta esta cerveza).

Y ahora me vuelvo a mi cueva xD Últimamente hago cocina de supervivencia porque:

a) Me he entacado de comer en casa de mi abuela y ahora tengo que perder lo que he ganado durante una semana.

b) La uni me come mucho tiempo y normalmente almuerzo fuera de menú universitario ( :( :( :( :( :( )

Mi madre me ha traído harina de una panadería artesana de Monesterio, Extremadura. Ya haré algún panete nuevo y lo postearé por el hilo (posiblemente será de Guinness, que tengo ganas de hacerlo desde hace tiempo). De esta semana no pasa!

5 3 respuestas
breixone

#3682 Buen gusto para la cerveza ! Pensaba que era una Optimo Bruno y ya decía yo que valiente cominedo tortilla y bebiendo esa cerveza ! xDDDD

Yo acabo de comer secreto ibérico riquens riquens :qq:

1 respuesta
ChaRliFuM

#3682 Esa tortilla tiene pinta de estar hecha con lo que utilizan los albañiles en las obras para pegar los ladrillos.

1 respuesta
angelorz

#3683 La Optimo Bruno está tremenda! Jajaja.

#3684 no creas, por dentro estaba poco cuajada (aunque no se desmoronaba). Acabo de dar cuenta de la mitad restante jajajajaja. Es que era muy finita (2 huevos) y tenía bastante superficie, por lo que no salió muy gruesa xD

NocAB

#3682 La A me suena a autoengaño. xD Hay cocina elaborada muy sana y poco calórica y pretender adelgazar a base de empanados...

1 respuesta
angelorz

#3686 El empanado es mínimo! Es de pollo, además. 100% casero, que lo hace el padre de un amigo (es carnicero) :D

Me quedaban 2 filetes y no los iba a tirar xD

01llamedo01

Esta comprobado que las tortillas cuanto menos hechas están, mas manitas se llevan :D

4 1 respuesta
Skorp1to

#3688 hombre, más apetecible a la vista pero vete a un concurso de cocina con una tortilla muy poco hecha...
El huevo tiene su punto de coción, no puedes dejarlo hecho cemento pero tampoco que tenga la textura del tomate orlando. A mi me encanta poco hecha ehh, yo que la rompas y salga el huevo me encanta pero en los concursos de tortilla que he participado (nada del otro mundo, concursos de fiestas de mi pueblo donde viene un par de chefs buenos de jurado) al segundo concurso me dí cuenta que mi tortilla no ganaba por eso, leí bien sobre como conseguir el buen punto del huevo y el tercer concurso lo gane. Para tener controlado eso, cuando des la vuelta a la tortilla en la sartén y esperes un poco pincha con un palillo la tortilla, notarás el tipo de espesor del huevo según lo que se quede pegado en el palillo.

Pero que bueno, para hacerla en casa para mi la hago poco hecha, con cebolla caramelizada y aceite de pimientos.

ice_powa_xD

Yo hoy he comido http://www.lacocinadelechuza.com/2011/06/pollo-de-corral-asado-la-mostaza.html no pongo fotos , porque cuando me acordé casi estba comido ya :(

Os recomiendo esa receta está muy rica y sencillita de hacer, lo que cuando trituro las verduras le añadí 2 o 3 cucharaditas de mostaza aparte y ha quedado mucho mas sabroso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags