¿Cómo limpiáis vuestras alfombrillas?

A

Yep,

El thread es a modo pregunta,dado que no veo hilos sobre periféricos y la alfombrilla no es hardware pues lo abro en otro thread.

¿Como limpiáis vuestras alfombrillas?Esas que tanto placer dan y tanto asco cuando están sucias y el ratón cuesta moverlo al pasarlo por arriba.

Discuss

LzO

trapo mojao.

steelseries S&S

foto de google

A

Ajeno a las alfombrillas de plastico,que las podéis lavar hasta con limpia cristales,preguntaba por las de tela,perdón por no enfocar el tema a ellas :>

1 respuesta
achenese

#3 yo crei escuchar que la gente las metia en la lavadora xD pero no me hagas mucho caso eh xDD

#7 pues segun he leido por varios sitios sale bastante bien la alfrombrilla XD
yo como la tengo de plastico...

1 respuesta
B

#1 Yo la limpio con toallita de bebé, tenía una ozone ground level l, y ahora tengo una steelseries qck +, le pasas la toallita húmeda unas cuantas veces para que se quede la alfombrilla negra negra, y en 1 minuto estará seca ya que no mojan mucho esas toallitas, eso sí, vas a notar nada más limpiarla que desliza como cuando era nueva xd

2
-

Como todo lo que quieras lavar y no estés seguro, con jabón neutro.

A

#4 Eso es fiable 000000000 xDDD se te acaba despegando la alfombrilla :> y no sale totalmente nueva,a parte de tener que esperar 3-4 días en que seque xD

2 respuestas
B

#7 Yo la lavaba en la lavadora y tarda 2 horas en secarse. Pero claro, yo vivo en Canarias, no en Waterworld...

3 días en secarse una alfombrilla de 3 mm de grosor... ni que fuera un colchón Flex...

3 1 respuesta
S

Trapo humedo

1 respuesta
c0b4c

No sé, me la limpia mi madre.

15 1 respuesta
B

A la lavadora y punto.

A

#8 Yo,que vivo en Waterworld pues no puedo hacer eso.
#9 Una vez pasé trapo humedo , pero me duró 1 día solo el que se deslizara bien
#10 estoy por decirle a mi madre que lo haga.

yahirobis

Yo no la limpio soy un guarro, pero cuando lo hago le paso un trapo de agua con jabón

pToo

Yo la meto en la lavadora y ni tarda 3 dias en secarse, y eso de despegarse tampoco y llevo con la misma alfombrilla desde 2005 o asi.

1 respuesta
A

#14 No te tardará a ti xDDD a mi la qck + me tarda 3 días

alexisTena

las alfombrillas son para noobs

1 1 respuesta
SpiuK

Yo le paso la mano por encima.

15
barbarawr

Con limpiacristales xD (mi alfombrilla es de cristal)
Las de tela soplando y con la manita

2 1 respuesta
Chichelo

Lo de las toallitas a mi también me funciona

NeoSky

estropajo de hierro, como nueva :D

A

probaré lo de las toallitas xd

Anonimus

Lavadora

1 respuesta
daxete

en la lavadora meto yo mi steel series qck+ y como nueva

1 respuesta
A

#23 #22 He echo lo de la lavadora muchas veces,el primer , segundo , tercer día me va bien la alfombrilla,roza como si nueva y tal,pero cuando pasan 4-5-6 días... ya vuelve a ser la mierda de siempre

2 respuestas
sCo

Pero si la mierda de la alfombrilla le da su toque de gracia,si aceptais consejos, dejadla sucia.

PeRCeVaL

Gel de ducha... toallita.... y a secar! como nueva ;)

vibraboii

Y unos algodoncitos y alcohol no vale? en plan desmaquillante

B

#16 Hay que jugar con medio folio y un inalámbrico a lo old school JAJAJ

1
TNx7

#24 Pues si con la lavadora te dura 6 días, con las toallitas humeras que recomiendan ahí arriba, no te quiero ni contar.

Lo suyo es meterlo en la lavadora o lavarla con detergente en una pila con agua templada.

Miharu

A mi no me dura ni un día limpia (se me llena de ceniza) y creo que mi madre me la limpia con un trapo mojado (es de tela)

1 respuesta

Usuarios habituales