Optimización de CS:GO

L

poneis fotos con 160 horas como si fuese muchisimo cuando se suman las horas de la beta, tengo 400 y juego 2 wars al dia...

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SuguuuS

#1201 89 y jugue en la beta xD

Pulid

#1192 yo tengo i5 2500k sin OC, hd 6870, y me va al máximo a 250-300

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KsR

#1203 Pues me extraña la verdad ami casi siempre me va a 200 eso si baja sube etc,,, pero de constante 350-300 ni sinqerer,, asi que no se si eso formateo y a correr.
Otra pregunta donde puedo seguir las actualizaciones de los driver de la grafica?

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homerbask

#1204 lo preguntas enserio? :O en la pagina web del fabricante de la grafica o directamente desde el driver

Colombo-5

#1203 pero eso es jugando a 1920x1080?

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Pulid

#1206 bueno mi monitor es 16:10 mi resolución máxima es 1680x1050.

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Colombo-5

pues no entiendo pq yo lo tengo con oc(4,2 Ghz) y me va a 275-300 también y tengo una gtx 660 ti. No entiendo nada de este juego.
#1207 una pregunta asi un poco sin sentido en las medias de windows cuanto te da el procesador a mi 7.5 default 7.6 oceado

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Pulid

#1208 7.5
a ver hay que especificar...
ami me va asi jugando 5on5 (solo 9 personas alavez), en mapas _SE, que sube bastante los fps.. etc.

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n3krO

#1209 Sube? A mi no me sube una mierda.

#1211 Hablo de los mapas _se xD

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homerbask

#1210 actualiza la evalucion de experiencia de windows, aunque a lo mejor necesitas subir mas mhz para que suba. aunque vamos la evaluacion de windows es una autentica tonteria....

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JaViTo-

alguien me explica porqué si pongo de resolución 640 el ratón me va igual que en 1.6 prácticamente y en resoluciones más altas noto el típico delay ese del puntero sobre el ratón? osea que si hago un giro no es tan preciso en 800 como en 640

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SuguuuS

#1212 No sera porque en 640 tienes mas fps??

skela

#1212 por que el raton tiene que recorrer mas dpi ( puntos por pulgada )

no es lo mismo 20 pasos en 10 metros cuadrados que en 20 metros cuadrados xd.

Realmente puedes conseguir la misma sensibilidad en una resolucion mas alta , pero debes aumentar los DPI tambien.

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rafator_16

Bueno pues he pillado un Core 2 Duo E6600, aver si noto el cambio en cuanto lo ponga, que vengo de un Pentium Dual Core E5200 jejeje

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Unr3al

#1215 No tiene mucho sentido ese cambio.

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oZk4h

trasteando con el csgo, he descubierto que en mi caso, con un i7 2700k al utilizar 8 hilos me va MUCHO PEOR que utilizando 4 hilos, de lo cual se deduce que este juego no aprovecha el hyperthreading. Esto lo he comprobado poniendo en opciones de lanzamiento: -threads 4 y -threads 8
He probado jugando con bots y con 8 threads tengo del orden 100 fps menos en los mínimos, además de stuttering.... Así que nada, probad a poner -threads <tantos threads reales como tengáis, que en mi caso son 4>. De esta manera forzáis a que el juego utilice 4 hilos, cosa que debería mejorar con respecto a no poner nada. Ojo, tened a el mat_queue_mode = 2 para ello. Las pruebas han sido hechas con todo al máx a 1920x1080

Detalles equipo: 2700k a 4.6 GHz, 8 GB DDDR3 2133 10-10-10-31-1T, GTX 670 DCUII TOP sin OC (drivers beta 306.02)

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n3krO

#1214 LOCO que dices.... en los juegos la sensibilidad es en angulos. Si con sensibilidad 3, mueves tu raton 1 cm en la vida real, en la pantalla se mueve 36º, pues siempre se movera 36º en cualquier resolucion. La precision es la misma, solo que si tienes menos fps, lo veras menos fluido.

Los DPI hacen que el raton sea mas preciso pero tambien aumentan la sensibilidad... para tener la misma sensibilidad y el doble de precision necesitas poner el doble de dpi y mitad de la sensibilidad actual.

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skela

#1218 Pues que los tops habran los ojos ya que la mayoria te juega a 400-800 dpi , como es que no nos ponemos 5000 dpis y 0,01 de sensivilidad todos? podrias dispararles a los huevos de un mosquitos sin tocarle la polla no? xDD

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Unr3al

Del CSGO no hago video porque es más de lo mismo, con estas capturas sobra:

Partiendo desde aquí

Y moviendo el ratón por toda la alfombrilla, de extremo a extremo con 1.5 de sensibilidad, 800dpi y sin aceleración el pto de mira se queda en los siguientes puntos:

1920x1080

640x480

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link5

#1217 que pc's deberían de ponerse este comando entonces? -threads 4

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oZk4h

#1221 Concretamente 4 threads sería para i7, i5 de sandy (aquellos que tengan 4 cores físicos, porque luego hay otros que tienen 2). En cuanto a los ivy y amd, la verdad es que no estoy puesto en el tema del nº de cores.

También hay algunas excepciones como los procesadores extreme (en intel se les conoce así) que tienen más nucleos y tal...

JaViTo-

#1214 y poniendo los dpi al máximo me pasa lo mismo, supongo que tendré que cambiar de ratón si pretendo que sea totalmente preciso no? xDD (uso el logitech G3)

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n3krO

#1220 Yo lo llamo error humano. En las 2 capturas la mira esta casi en el mismo sitio, suponiendo que es algo casi imposible que hagas un movimiento 100% perpendicular a los laterales de la alfombrilla teniendo el raton 100% paralelo a la alfombrilla.

Un pequeño cambio en la posicion del raton o la trayectoria influye en el resultado final, esto es, si tanpoco llevas aceleracion porque si no la velocidad tambien influyiria.

#1223 Cuantos FPS llevas a 800x600? Y a 640x480?

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Unr3al

#1224 Aunque no haga una línea recta perfecta el margen de error es bastante grande teniendo en cuenta que 1920 es bastante más que 800 y en el video es aún más fácil al ser 3840 contra 800.

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F

#1224 al final estás probando el go? crack! :D

va, si el cambio no es para tanto xD, toca ludar y disfrutar.

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L

no teneis mas que probar jugat a 1920, mover el raton y despues ponerlo a 800x600, muves el raton y parece que tienes la sensibilidad a tope

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S

#1219 Probablemente porque muchísimos de ratones (especialmente los laser :regan: ), por encima de 1600 dpi sufren de aceleraciones negativas/positivas, skipping, jitter, etc. 800 dpi es una cifra en la que casi todos los ratones rinden muy bien. Aunque a 400 dpi hay algunos ratones modernos que dan problemillas.

En teoría, + DPI = + Resolución = + precisión. En la práctica lo cierto es que la diferencia de jugar con sensitivity a 1 con 800 dpi y hacerlo a sensitivity 0.5 con 1600 dpi es prácticamente imperceptible. Así y todo, siempre y cuando el ratón rinda bien, el segundo caso siempre será más preciso. El doble de preciso de hecho. Pero claro... 2 ms es el doble de tiempo que 1 ms también y en tiempos de reacción humana, 1 ms de diferencia es totalmente despreciable. Pues con el tema de los dpi yo creo que pasa un poco lo mismo.

Donde sí se nota bastante el camio es si estás acostumbrado a jugar con sensibilidades altas y pocos DPI. Si juegas con 400 dpi con sensitivity 5 notarás un cambio notable si te bajas la sensibilidad a 2.5 y subes los dpi a 800.

#1225 Te equivocas. Yo he tomado las medidas haciendo uso de mediciones exactas y movimiento de ratón sobre un eje para que no haya error humano y el recorrido angular en 640x480 (4:3) es exáctamente igual que a 1920x1200 (16:10).

#1227 Pues lamento informarte de que es puro placebo. Las mediciones hablan por si solas.

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Unr3al

#1228 me estás dando la razón :P mira el video y las capturas.

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S

#1229 Ah coño xD Es que tu comentario en #1225 me dio a entender que la diferencia en resolución afectaba al recorrido angular del mouse.

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