Ingenieros en mediavida

JonaN

#2940 4, 2010-14. Si lo dices por la edad, es porque entré sin haber cumplido los 17

1 respuesta
ZapriX

#2941 Y cómo se supone que entras a la universidad con 16 años? Eres un ente superior? Yo por mi fecha de cumpleaños poco mas y entro con 19.

2 respuestas
c0b4c

#2942 sí es superior.

JonaN

#2942 Saltándote un curso y por el tema de fecha de nacimiento.

1 respuesta
Nolostyle

Por fin!! hoy presente el proyecto, oficialmente Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Negro futuro en este país pero bueno...habrá que seguir formándose.

Maaarc

#2939 UPF, en Glories.

1 respuesta
ZapriX

#2944 Y cómo te saltaste un curso? ibas tan sobradete que el profesor hizo una solicitud al centro? Siempre me he preguntado esto porque yo veía más de uno rozando el 10 de media y se han comido todos los cursos.

También tiene tela acabar la carrera con 20, años de ventaja (y nunca mejor dicho).

1 respuesta
JonaN

#2947 No es una solicitud al centro, se suele hablar con el orientador primero. Supongo que el proceso variará, pero básicamente te hacen las típicas pruebas de IQ durante horas (no me acuerdo de cuales eran exactamente, hace ya tiempo de todo eso). Luego, en función del resultado y lo que ve el orientador, el CRENA (en el caso de navarra) ya ve lo que hace.

1 respuesta
Sapphira

#2946 Otro de la UPF? Qué haces?Yo me pensaba que no había de MV por aquí...Telemática here!

1 respuesta
Maaarc

#2949 Informática pero el año que viene me toca repetir algunas de primero( las 3 tochas xD) tu como lo llevas?

2 respuestas
Sapphira

#2950 Me he sacado las de segundo que había hecho pero cálculo creo que me quedará. Tenia que recuperar la asignatura entera y solo pude estudiar 4 días xD

De primero por fin me he sacado álgebra y la de electrónica.

1 respuesta
jaumemaulet

#2950 #2951 Otro de la UPF aquí! Hay más gente de la uni en mediavida, yo conozco a un par más. Ánimo chicos, yo también repetí calculo el primer año.. A darle caña a Senyals en segundo, que es la más jodida.

Este año he acabado 4º, me queda el proyecto de final de grado y 10 créditos para cursar de Erasmus que me dejé aposta, que haré en Milán el año que viene.

Aprovecho para preguntar, alguien ha hecho el Erasmus en el Politecnico de Milán?

2 2 respuestas
LaDy_MiR

#2952 Yo estuve de Erasmus en la Politécnica de Milán hace unos años. Si tienes algunas dudas mándame un mp y cuando tenga un rato te lo contesto :)

Sapphira

#2952 Ya me han comentado que Senyals es muy jodida, yo el año que viene haré las de segundo por primera vez menos SO y POO(ya las tengo)... Consejo?

1 respuesta
Linkshadow

Justo acabo de descubrir de la existencia de este hilo. El año que viene empiezo ingeniería electrónica industrial en la UPC. Algún consejo para un novato que se abarca en la difícil tarea de hacer una ingeniería?

1 respuesta
Migv

#2955 dale duro al primer ao! Al menos en la UCO los dos primeros cursos son bastante chungos y cae la gente como moscas x)

jaumemaulet

#2954 Pues sobretodo que hagas todos los ejercicios de seminarios de probabilidad y senyals, y si ves que te va a ser jodido aprobar, apuntate a la academia! Yo he ido para varias asignaturas y ayuda muchisimo.

1
Meliak

Desconocía de este hilo.
Vamos a ver, yo empiezo mi cuarto año de Ingeniería informática ( debería ser el quinto pero tuve problemas un año y me lo anularon entero) con 22 asignaturas aprobadas repartidas por los cuatro cursos. Y ahora estoy cuadrando horarios para coger 10 por que este año tengo beca (100% de aprobadas) y estoy chiflando.

dranreb

En junio acabe la ingeniería técnica aeronáutica, con especialidad en aeromotores.

21 días después
Unonueve

#2948 Cuándo fue? De pequeño o ya en el insti?

1 respuesta
B

Bueno peña, en 2 semanas empiezo una nueva etapa como candidato a doctor en USA, si alguien quiere preguntar cosas respondo. Si queréis abro hilo por separado, como veais mejor.

4 2 respuestas
morfen69

#2961 Please, abre un hilo nuevo y nos cuentas todo (lo que hacias antes de esta nueva etapa, campo de estudio del PhD, como has logrado ir a USA, problemas que te has encontrado, tiempo que vas a estar alli, si vas con beca, etc.)

JonaN

#2960 De 3º a 5º de primaria.

Unonueve

#2961 Por favor, hilo nuevo!!

Overburden

Buenas gente, voy a empezar este año electrónica industrial en la UPCT, si hay alguien que la va a empezar o ya la está cursando en esta universidad me gustaría contactar con él, me vendría bien alguien que ya conozca a los profesores de por aquí y me de un poco de información, o alguien que vaya a ir a mi misma clase.

Espero no tener que visitar este foro para preguntar dudas de la carrera (eso significaría que me va bien) pero si veo algo rematadamente raro postearé por aquí, un saludo.

23 días después
LaDy_MiR

Una que ya ha vuelto a la rutina. ¿Qué tal se os presenta este año? yo tengo 8 de segundo y 2 de tercero, asique un año precioso :sisi:

Migv

Yo empiezo la semana que viene mi cuarto ao de electronica.

-1 de primero (no me matricule este ultimo curso por horarios y pasta xd)
-2 o 3 de segundo (esperando la nota de septiembre de una, con pocas esperanzas...).
-4 o 5 de tercero.

Y tengo que apuntarme a ingles para el B1 y pedir erasmus para largarme al ao siguiente pa Polonia.

1 respuesta
B

#2967 Para todos los erasmus te piden B1? esque yo pensaba que era el B2 :S, depende del erasmus supongo

1 respuesta
Migv

#2968 se rumoreo que lo iban a cambiar al B2, pero hasta que no salgan los requisitos de las convocatorias es una incognita.

Por suerte vivo en Andalucia y bueno, lo del B2 seria una verwenza que espero que el PSOE no meta, ya que la beca me la da la Junta y Europa.

Esperemos que haya suerte, no quiero pudrirme en la UCO.

1 respuesta
ArThoiD

#2969 lo del B2 seria una verwenza

Honestamente, la verguenza sería que os dejaran ir con B1 cuando en todos los otros lados piden B2, aunque yo me saqué el C1 directamente. Que recuerde, en ningúna uni nos aceptan con B1, y de hecho te piden hasta B2 de alemán en algunos sitios de Alemania...

5 2 respuestas

Usuarios habituales