Prueba de acceso a grado superior FP 2011

U

#2968 La cosa es, que pese a la dificultad del examen, mas o menos sumé los puntos con los ejercicios que pensaba que tenía bien, y de verdad que mas o menos la media me salia en un 5 y medio 6...

Es que la misma junta al ver que el 90% de los alumnos han suspendido, deberian sentarse y decir "aquí está pasando algo.."

uf, estoy hirviendo xD

xnekux

llamo al instituto en estos momentos y comunica... o gente como yo esta fundiendo el telefono o nose.....

muanhiaru

#2966 pues es una mierda como la de un caballo. Blanca y en lata ¿Que es? Leche. Pues igual de claro tengo yo que esto es una KK como un castillo.

Por oras personas y gente con la que he hablado, podría hasta superar el 3 (me suman 1,2 por haberme preparado la prueba por las tardes sumado a que Lengua e Inglés lo hice de manera aceptable). Pero es que tras ver las actas me pongo malo. ¿No saben ellos que toda la tensión a la que nos someten es mala para la salud? ¿Es que no tenemos bastante con la semana y pico de espera como para que encima nos zumben estos marrones? Había veces que hasta de los nervios no me entraba ni la comida. Como sabeis algunos soy de Úbeda (Jaén) ciudad que está a 51 Kmts aprox de Jaén. Para estar a las 4:30 tuve que comer a las 2 y algo a mala gana un filete de Jamón de York que no me entraba ni a tiros pues de los nervios tenía las paredes del estómago comprimidas. A esto le sumamos el viajecito. Después de todo esto (más matrícula, etc, etc) es todo un despropósito que pase lo que está pasando y que probablemente tengamos que repetir.

A los mismos profesores que dan clases preparatorias por las tardes les hacen la "picha un lío" con estos exámenes.los temarios que la Junta cuelga en Internet están incompletos, son deficientes, los ejercicios que proponen no tienen nada que ver con lo que te ponen en el examen. ¿Qué pretenden con esto? Dar por el culo. Lo están consiguiendo.

Saludos y perdón por el tocho.

1 respuesta
TxArly

mis notas no salen en ningún sitio, ni en la página del instituto ni en la página esa de consultas disponibles que habéis puesto por ahí atrás

U

#2973 +1 y +100000.

Yo mañana voy a ir a reclamar al centro sin falta y está claro que me presentaré en septiembre, pero que lo de la junta tiene muchísimo delito, porque a parte de ser unos desorganizados, no ponen de forma clara los temarios.

Es más, mirando bien las listas de notas, TODOS los que iban de las clases preparatorias esas (que tiene un asterisco), la cual supuestamente han superado para presentarse, TODOS han suspendido.

Entonces mi pregunta es..¿De quién es el error aquí?

xnekux

jajajajajajajajajajaja FLIPOOOOOOOOOO
he estado hablando con un amigo y me ha dicho que le a salido NS pero que a abido un error masivo en no se que segun el director del centro donde la echo
y por eso salen muchos NS y notas mal
jajajajajajajajaj
y ahora que? nos fiamos o que.......................

2 respuestas
muanhiaru

#2976 O sea, ¿Que hay un fallo con las calificaciones? :qq: :O

Por eso a lo mejor no quien cojer el teléfono. Como decía Juan Cuesta en AQNQV ¡Que follón! :palm:

Así he llamado esta mañana al Valle y me han dicho que había un problema con nosequé cosa.

Saludos.

U

#2976 ???????????????? impresionante. Yo lo flipo....y ahora resulta que hay un error.

Sinceramente me lo creería, ya que me parece muy extraño (repito) que en una lista de 825 personas, 800 salgan con un NS :/
Y ya no solo que salgan NS, si no que haya notas de "3,44" cuando supuestamente eso ya se considera "no superado" :/
¿Por qué unos si y otros no?

ludo90

Yo empezaba a pensar que había un error con las notas y por eso tardaban tanto...no os extrañe que estén todas las notas mal :/

xnekux

jajajajajajajaj enserio toy riendome por no llorar

X-Crim

espero que las de granada no esten mal joder xD

que si estoy aprobao estoy aprobao ostia XD

2 respuestas
xnekux

#2981 mi amigo es de granada.... :D

ludo90

#2981 Ahora todos los aprobados en realidad están suspensos y viceversa...tendría sentido.

X-Crim

ya me estáis acojonando cabrones de mierda xDDDD

xnekux

jajajajajajajajajajajaja k no ombre k a ti... pos te subiran nota

C

y que centro es ese???????????

xnekux

se supone que la smatematicas son de primero de bachillerato no????????

xnekux

cabronesssssssssssss
k ya tan
en la werfeadsjfcb
web*

1 respuesta
xnekux

Calificaciones.
Parte Común: 4,92
Parte Específica: 7,25
Calificación Global: 6,09

1 1 respuesta
muanhiaru

tooooooooooooooooooomaaaa

Parte Común: 6,75
Parte Específica: EX
Calificación Global: 7,95

subidón subidón :D

1 1 respuesta
U

#2988 Voy a mirar a ver si me aperece algo mas que un simple "NS"

Nada, otravez con el puto NS. FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

#2990 Enhorabuena ^^

Rimli

A mi me sale NS en todo tambien xD

muanhiaru

#2989 ¿Has aprobado? Enhorabuena. ;)

xnekux

amadme
k soy vuestro diosssssssssssssssss

1 respuesta
C

a mi me sale 4,7 pero no me sale NS, eso quiere decir que e aprobado???????????

1 respuesta
LoK0o

#2994 Enhorabuena!!

Acabo de mirarlo yo 6.72, tiene tela que saque menos que en Madrid xDD

No se puede ver la nota de cada examen?

1 respuesta
ludo90

Recordad la web malditos!! xD

bcnsgm

#2995 si has aprovado!

Rimli

#2945 Yo estoy en la misma situacion, por suerte, yo no me jugaba la vida en este examen XD.

bcnsgm

#2996 vaya, al final la gasolina te ha salido cara no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales