Anomaly Korea (Steam) Gratis

PalesTina

La web GamesRepublic va a ofrecer una copia gratuita de Anomaly Korea para todos los que se registren o se hayan registrado anteriormente en su pagina para promocionar unas ofertas que empiezan esta semana. Al parecer tambien van a regalar una copia de Anomaly 2 a cualquiera que compre un articulo durante esa promocion

La oferta empieza a partir de las 12 del mediodia, el juego no tiene cromos y tiene unas notas un tanto reguleras asi que es momento de replantearos vuestra vida si decidis seguir adelante con ello xD

EL JUEGO TIENE CROMOS, A POR EL INSENSATOS !!

5
gastro

jaja yo he ido todo corriendo a registrarme, y después de que ví que no me daban nada, leí con detenimiento el post, Entonces a las 12 hora española? :psyduck:

s3rxus

ya esta activo, ,e he logeado y en el apartado de "my games" está para pedir el código de steam entre otras cosas.

Xteal

A mi me han dao el Anomaly Warzone Earth, no se si tendra que ver con el korea ese

Trolli

A mi no me sale nada, pero bueno, por el juego que es tampoco es un drama :psyduck: xDD
Igual es porque por pereza lo hice directo con la cuenta de twitter xDD

1 respuesta
Xteal

#5 yo lo he hecho con facebook y me lo han dado

carlos1603

Un juego más en la pokedex , Teneis que registraros, activar el correo , poner contraseña y nick (la contraseña ha de ser un poco compleja)

#1 Gracias por el aviso

Undress

A mi el que me han dado a sido el Warzone Earth.

daikaiju

A mi también me han dado el Warzone Earth. Registrando normalmente con email.
Gracias por el aviso.

elfito

Ese juego (Warzone) lo dieron en su día, ahora en teoría es otro. Y según #1, empieza a las doce. Así que probablemente el Warzone este gratis para todos los que se registran, independientemente de la oferta que han puesto ahora.

PLEASE READ: This free game offer should start on » Monday, 27.04, 12:00am UTC «. (Maybe it will start some hours|minutes later. Please be patient!) Important info by Games Republic: "Users that are already registered would get their Steam key too!" Have fun!

Hora utc: http://www.horamundial.com/utc.php

Es decir, se desbloquea dentro de 2 horas y 15 minutos

1
AnTiChRiSt

yo no entiendo que contraseña quieren que ponga... me la suda ya tengo el juego

1 1 respuesta
B

A mi me acaba de dar el korea.

Thingol

Yo ya tenía la cuenta de antes y solo me sale el mítico warzone

MsSnowWhite

Y dónde os lo dan? Porque yo voy a "My games" y no veo nada :(

1 respuesta
B

#14 Te llega incluso un email con el link.

1 respuesta
MsSnowWhite

#15 vale pues tocará esperar, gracias xD

HaMl3t

He logeado con la cuenta que ya tenia y lo único que me aparece de momento es el Anomaly Warzone que dieron el 17/8/2014, voy a probar a registrarme de nuevo con un 10minutemail a ver si me dan el que toca.

KillerJK

Cuando pulso en my games, me lleva a la página principal. No se si es que no funciona, o que no tengo juegos y por eso lo hace. El caso es que también tengo el Anomaly Warzone en steam, pero no recuerdo si me lo dieron en esta web...

Edit: ya funciona

Darkveider

no puedo ni crearme una cuenta... va petadisimo

tute07011988

#11 con letra mayúscula

Paranoid

Yo me acabo de registrar usando la cuenta de twitter y me han dado el juego Anomaly Korea sin problemas.

Darkveider

me acaba de dar el warzone ;(

Nherzogs

A mi me han dado el Korea, registrándome vía twitter, deluxe ya que el warzone ya lo tengo xd

Paranoid

Yo al final decidí registrarme de nuevo por que o tardan mil para los que nos registramos en la anterior oferta o no se si la darán, ante la duda....

HaMl3t

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Pos mu bien.

1 respuesta
RedTiger

Da error el link de #1, lo mismo que #25. Ya no se puede conseguir? :(

1 respuesta
HaMl3t

#26 A mi ahora me funciona, prueba de nuevo!

1 2 respuestas
Cheerios

#27 ¡Gracias, me ha funcionado a mi tb! Gracias también a #1 por el soplo ;)

1
pa1nkill3r

dan el Anomaly: Warzone Earth o Anomaly: Korea

Porque a mi me sale el Earth, el cual ya tenia

2 respuestas
Cheerios

#29 Dan el Korea. Quizá tengas el Earth porque no has usado una cuenta nueva? (No lo sé, por decir algo).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags