El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

B

#1464 Donde esta altitude?? :( :(

Me encantaria tener monaco... lo votaria sin duda, haber que sale

1 respuesta
Nherzogs

#1471 Como Altitude salió en la votación de la semana pasada, en esta no lo ponemos ^^
Dejamos que pase algo de tiempo antes de repetir candidatos :)

Karn69

#1470 prefieres estar colocado?

RocKst3aDy

Hammerwatch +1

-DnT-

¡Comienza la semana 11: Monaco!

¡Vosotros lo habéis decidido! Resultados de la encuesta:

Desde este momento teneis a vuestra disposición este thread para hablar del juego, compartir opiniones u organizaros para echar partidas juntos. Asimismo, os recuerdo que Monaco sigue estando disponible en el Humble Bundle en el BTA.

El miércoles haré otra encuesta preguntando la puntuación que le dáis al juego y si queréis extenderlo otra semana más. Además, tenéis el TS3 de MV para usarlo para vuestras partidas, si queréis:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)

¡A jugar y no olvidéis uniros al grupo de este post!

Kuluneken

Genial, esta semana me quedo sin jugar... xD

1 respuesta
-DnT-

#1476 Siempre puedes probar suerte con esta copia que estoy regalando en el hucha-hilo:

1 1 respuesta
chouji

#1477 Yo también pruebo a ver si hay suerte xD

Nherzogs

No me creo que no haya salido el Quake xD
Yo que quería pegar tiros con ese o el No more Room in Hell xD

mongui

Donde compro el Monaco en bundle? Clint:

mongui

Comprado (:

B

En 15 minutos juego una agregadme a steam!

Ronso

Pos el domingo quiero ver a alguien, que lo tengo en steam cogiendo polvo y no se ni de que va x)

Kirindae

Por si a alguien le interesa, he estado buscando traducción del monaco al español y no hay de momento. Al parecer un equipo oficial de Steam español tiene una traducción 100% de lo que les han pasado del juego, pero por alguna razón, no tienen todo lo que se necesita o hay algún problema para implantar la traducción... No se xD El caso es que de momento no hay traducción.

Tryace

Agregadme para jugar al mónaco! xDD

lupin3rd

disponible para jugar tambien! player de Gentleman y Hacker.

B

Por ahora no puedo participar en esta semana porque no tengo el juego D=

Para los interesados en comprar el juego a un buenisimo precio:

https://www.humblebundle.com/store/p/monaco_storefront

1
-DnT-

He estado jugando un rato y no me he enterado de mucho. Me he metido con uno a jugar una partida random, y el tio ha ido a toda hostia sin yo tener ni idea de qué hacer :/

Me ha hecho gracia esto, que cuando he pillado a un nuevo personaje, me he ido por las ramas xD

1 respuesta
Gonchito

#1488 Yo jugué el tutorial y tampoco me acabé enterando de mucho.

Ivlas

si alguno quiere jugar q me avise, agregadme a steam q estoy aqui sin hacer nada, y empezar con amigos es divertido xD

B

Que mona mi novia al final me ha comprado el juego - mañana nos liamos a aprender como se juega a esta cosa fak yea!

Nherzogs

Pues debo ser idiota porque no me enterado de nada, mañana volveré a probar :_

mongui

Jaja, yo llevo ya jugando unas cuantas partidas y cuando le pillas la mecanica mola mil, en serio

gs9 en steam para el que quiera jugar :clint:

Kirindae

yo estoy igual, he echado 10 minutos unas partidas cuando lo instalé y no lo pillé xD a ver si esta semana le doy con vosotros, que yo este finde jodido jaja

Nherzogs

Confirmado, no entiendo el juego, no me empano :_ Solo voy detrás de 3 randoms y no me entero de nada xD

1 respuesta
mongui

#1495 juegate una solo y así ves como va. Si no, agrégame y te enseño, no es complicado en serio :)

lupin3rd

exacto, la gente en internet te hace carrito porque se saben las rutas rapidas y van de speedrun, probad al principio solos o con colegas novatos iguales. Si alguno quereis echar alguna mas relajados mandad mp

B

Ya le voy pillando el tranquillo y me he metido con unos guiris esta tarde que eran mas malos que yo y he ido carrileando asique ya se como va esto mas o menos

Y mola q t cagas

Nherzogs

Pues cuando tenga tiempo probaré a jugar solo a ver si me entero de una vez xD

B

mañana me hacen falta 3 personas "expertos" en hurto y sigilo para dar unos cuantos golpes a partir de las 16:00.

Si alguien se apunta que me lo haga saber

Tema cerrado

Usuarios habituales