El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

B

#1709 Perdona esque mire en el ranking y no salia

1 respuesta
-DnT-

#1711 Nada, es que con el Battlefield 3 me pasó que estaba liadísimo de mudanza, y no pude poner votación ni nada. Cuando dejé de estar liado, ya era demasiado tarde para poner nada xD

tsukumogami

pues yo Payday 1

raid

payday

B

Dead Rising 3

DanMero

Pues yo propongo el Dead Rising 3, estuvo en xploit hace cosa de un par de días y muchos lo tienen :D

RandomZ

Castle Crashers

2
NeoGG

Que tal, DOTA 2, ahora que tiene minijuegos etc... o ArcheAge que salió hace relativamente poco.

B

Garrys Mod

T

PayDay 1 es obvio ahora que lo tiene todo el mundo y todo el mundo esta jugando con el.

chouji

Yo también propongo Payday1 o Payday2

El Dead Rising yo no lo pude conseguir, con mi conexión de mierda imposible entrar... (fue hace 1 semana que pasó ya xD)

-DnT-

¿A qué juego te gustaría jugar en la Semana 14?

Como siempre, os dejo una breve encuesta para que elijáis el juego que queráis para esta nueva semana:

  • Saga PayDay

  • Garry's Mod

  • Castle Crashers

  • Dead Rising 3

  • ArcheAge

  • XCOM: Enemy Unkown

Cuando hayan unos 30 votos, empezará la nueva semana. Se que son 6 opciones, pero me esperaba que alguien propusiera el XCOM, que ha estado gratis durante estos días y es un buen juego.

Karn69

Castle Crashers por dios es muy bueno xD

ismajj

El gmod aun no se ha jugado? omg

lebrilla

PayDay Saga!

NeoGG

ArcheAge, Server Europe Shatigon!

1 respuesta
sKivtor

#1726 Shatigon hace poco tenia la creacion de personajes cerrada, no se si seguira igual la verdad. Aun asi, yo un mmorpg no lo veo una buena propuesta para esto, que es probar juegos que no conocemos o si eso retomar algun juego que teniamos abandonado. Un mmorpg es para darle caña y en una semana no se la das xD

-DnT-

Se que van a haber rages por parte de algunos usuarios, pero he decidido quitar Dead Rising 3 de la votación por las siguientes razones:

  • No ha estado de oferta.

  • Aunque el exploit que hubo contara como oferta, solo se pudo obtener durante unos pocos minutos, por lo que tan solo un puñado de usuarios lo tendrán.

  • Hay indicios de que la votación está siendo manipulada para que gane este juego, por alguna razón que va más allá de mi entendimiento.

  • Porque no quiero que gane un juego que no va a jugar nadie, y por lo tanto este post esté inactivo durante una semana.

Si no os gusta la decisión que he tomado, lo siento mucho. La otra opción era cancelar la semana entera, porque la verdad es que me ha desanimado mucho ver como alguien ha intentado amañar esto.

2
B

Garry's mod.

Gonchito

Yo he votado por el PAYDAY (a mí me gusta más el primero, me parece más difícil), pero si sale el Garry's Mod pues puede estar bien probarlo. A mí no me dio más pero seguro que si alguien sabe qué modos jugar, cómo, y cómo organizarlo, puede estar bien.

-DnT-

¡Comienza la semana 14: Saga PayDay!

He intentado darme prisa con los resultados que hay para que podáis jugar mañana sin que se vaya el finde. Resultados de la encuesta:

Desde este momento teneis a vuestra disposición este thread para hablar del juego, compartir opiniones u organizaros para echar partidas juntos. Para quien no lo sepa, PayDay estuvo gratis y aún puede obtenerse. El PayDay 2 está rebajado. Más info en este post.

El jueves haré otra encuesta preguntando la puntuación que le dáis al juego y si queréis extenderlo otra semana más. Además, tenéis el TS3 de MV para usarlo para vuestras partidas, si queréis:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)

¡A jugar y no olvidéis uniros al grupo de este post!

1 1 respuesta
Gulxes

#1731
No me he apuntado a ninguno antes pero me da que a esto me apunto sin pensármelo dos veces. Va a haber que ponerle las pilas y empezar a manejarse con el juego.

MasterWiky

¡A levelear a muerte se ha dicho chicos!

sKivtor

Si alguien quiere jugar al payday 2 que avise y me lo descargo.

B

Ni votar he podido -_- q poco habeis dejao las votaciones.

Yo no creo q m ponga a descargar el payday 1 a 200 kb por seg....

Eso si si alguien quiere un Ghost/MainMaster en el payday 2 que me avise que ese si le tengo ganas.... es más si hay alguien nuevo que quiera aprender que me diga tambien que me hacemos golpes sencillos

RandomZ

Quien quiera PayDay 1 que me agregue a Steam.

1 respuesta
R

#1736 De gift o de jugar? xDD porque yo no lo tengo xD

2 respuestas
-DnT-

#1737 Sacado de aquí.

En reddit he encontrado a un representante de OVERKILL que dice que si os perdisteis el PAYDAY: THE HEIST el día 16 le podéis enviar un correo electrónico y os envía una key! SOLO DURANTE EL DÍA DE HOY (24H) 18 OCTUBRE EMPEZANDO A LAS 20.00 (la hora la supongo)

almir@overkillsoftware.com

RaedonSP

Otro por aquí que tiene el payday 1 y listo para jugar. Aunque soy ultranoob, aviso, solo jugué ayer 20 minutos con la máquina.

B

Si alguien quiere jugar a PAYDAY 1 que me agregue a Steam. Aviso, no he jugado nunca :)

Tema cerrado

Usuarios habituales