Guild Wars 2 GRATIS

SrFreak

ArenaNet acaba de anunciar vía Twitter que Guild Wars 2, el juego principal, se puede descargar gratis. Sin suscripciones y juego gratis, si no lo tenéis, a por el.

Podéis pedirlo aquí

En el FAQ de Anet encontraréis más info sobre la promoción y recordad que hay un foro de Guild Wars 2 en Mediavida para debatir los aspectos del juego y resolver dudas.

Aquí tenéis las diferencias por tipo de cuenta.

36
iZubi

#1 ¿Si creo la cuenta podré jugar cuando quiera sin limitaciones? ¿Esto es temporal o..? Estoy perdido.

3 respuestas
CrossKazama

No steam, no party.

33 2 respuestas
SrFreak

#2 Me gustaría darte más info, pero no aparece más de lo que dicen ahí. En teoría, es gratis sin limitación alguna, salvo la expansión que seguirá siendo de pago. Yo por si acaso me lo estoy bajando ya

1
Draviant

Me uno a lo que pregunta #2 . Si alguien tiene mas info, que lo aclare pls.

Yo por si aca, voy pillandolo. Siempre he querido probarlo pero me tiraba para atrás la pasta.

1 respuesta
KooPad

Por lo que he leído es f2p de por vida, lo único de pago será la expansión.

Dafnext

#2 #5 Más o menos por lo que he leído antes, si, es gratis para siempre. No sé si es por tiempo limitado o para siempre (apuesto por esto último) ya que hablaban también que todo seguirá igual, la tienda de gemas que ya existe no subirá los precios ni nada, así que aprovechad, es muy buen juego.

Nherzogs

Hasta que aclaren del todo la información, se supone que tendrás el juego base de forma gratuita para siempre, el GW2 jamás ha tenido cuotas solo debías comprar el juego y la expansión.
En esta promoción consigues el juego base, así que ya podrás jugar, lo único que te faltará el contenido de la expansión si no la compras.

1 respuesta
edselom

https://www.guildwars2.com/es/news/play-for-free-today/
De nada.

2 1 respuesta
SrFreak

#8 A mi me huele todo a repoblación para la expansión, pero coño, es gratis.

H

Bien bien. No parece muy capado para los f2p: https://help.guildwars2.com/entries/95982157?_ga=1.88659736.209349445.1440872832

2 respuestas
Dafnext

#11 No se ve nada.

DjScream3

Os deja registraros? ami me da error

"No hemos podido registrar una cuenta con la información proporcionada. Por favor, verifica tu información e inténtalo de nuevo."

1 respuesta
SrFreak

#11 Creo que esas son las limitaciones de la cuenta de prueba, no de la free que ofrecen ahora.

#13 Prueba desde el link del tweet que le enlazado a ver :/

1 respuesta
H

#14 Sí, es el FAQ ya actualizado xD lo saqué del link que pasó #9

P

La expansión vale como el juego, así que les sale bien la jugada. Yo creo que es el GW2 gratis como tal, no cuenta limitada ni cosas así como el WoW.

1 respuesta
hybridtheory

Buah muchas gracias!

Draviant

Por lo que leo, limita el uso de determinados chats, funciones en clanes, envio de oro, slots para personajes y determinadas zonas mientras leveas.

No he jugado a GW2 (al menos no mucho) pero me perece un sacrificio aceptable por ser f2p. Los he visto peores. Y parece que pagando la expa se eliminan los limites.

1 respuesta
hda

#1 Caramba, muchas gracias, ¡voy a ello!

BetoLober

Se agredece el aviso. Era un juego que quería probar hace tiempo.

horvathzeros

#16 Si tiene limitaciones, pero son poca cosa así a priori, alcanzar rango 20 para hacer pvp o cosas así creo que son, nada difícil

NosFeR_

A mi no me deja, me salta todo el rato un aviso que dice: "We were unable to register an account using the information provided. Please check your information and try again."

Edit nvm, ya está.

1 respuesta
Macharius

Gracias por el aviso

DjScream3

#22 A mi me pasa porque tengo una cuenta del GW1 con ese mismo email y no me deja de ninguna manera registarme para el 2, que has hecho para que funcione?

2 respuestas
reci0

Y yo que pague 40€ por este juego....merece mucho la pena.

1 respuesta
Glefrek

OMG... Notición. Creo que los demás MMORPG's a los que iba a jugar se van a ir a la mierda y voy a jugar a este. Gracias por el aviso <3

2
SrFreak

#18 Partiendo de la base de que GW (original) la versión de prueba eran 2 horas de juego... Pues si. Si me gusta, me compraré la expansión.

NosFeR_

#24 usar otro email xD

fercalbla

Alguien para jugar? Yo no tengo ni idea, lo voy avisando xd

1 respuesta
SakuraVaan

Pues...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • aviciih
  • babri
  • LadyMcFadyen
  • SrFreak
  • Glefrek
  • ProGam3r